• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex tiene una mota de polvo!! AYUDA!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Es muy raro... antes no estaba ahí...

Tambien puede ser una mota de cromalight que se haya desprendido...

Os ha pasado alguna vez? lo llevariais al Sat? La verdad es que hay que fijarse muuuuuucho, pero yo se que está ahí...

Que me recomendais hacer y os ha pasado alguna vez?
 
Sí aún esta en garantía y sabiendo que somos nosotros quienes en primer lugar y mayor medida, disfrutamos de nuestro reloj, y cada vez que lo miras, no atinas a ver la hora, ni el día, ni las agujas, ni nada de nada, más que esa espantosa, horrible, monstruosa y enorme MOTA DE POLVO, pues no lo pensaba y lo llevaba al SAT; con ello supongo que quedaras realmente contento de ver tu rolex en un estado totalmente prístino. Saludos.
 
Me paso con un Bell & Rose, y la verdad que te vuelve loco el saber que esta, aunque no se note. Yo lo llevaria al sat.
 
Si fuese mio y a sabiendas como soy ya estaría saliendo para el Sat, pero es que uno es muy maniático.
 
Si cada vez que lo mires, sólo ves la dichosa motita, yo lo llevaría al Sat. Además, personalmente me daría muchas vueltas en la cabeza pensar si es algo que se ha desprendido, y podría pasar más veces.
Como soy un poco maniático, yo si lo llevaría al Sat.....
 
Hay que mandarlo a Serrano? O te lo hacen en el CO

Si te lo hacen en el CO, te comprueban luego la hermeticidad?
 
Yo ni siquiera pensaría dos veces, llevaría el reloj al SAT.
 
Al sat, no por la supuesta mota, sino por lo que puede acarrear. Si es hermético, cómo ha entrado?
 
¿Lo has mirado con una lupa??
No me ha pasado en ningún reloj, así que no puedo opinar. Con toda seguridad lo llevaría para quitarla, aunque no me gusta ni un pelo abrir los relojes...
Ya nos cuennnnn...
 
  • #10
Salvo que sea muy evidente y se vea a simple vista, yo no lo tocaría.

Saludos,
 
  • #11
el problema es que sabes que esta ahi y la vista siempre se ira a ese punto. DIRECTO AL SAT.
 
  • #12
Vaya faena Patito..solución tiene, claro , por el Sat..y te entiendo ...
Un saludo.
 
  • #13
!!

Supongo q ya fuiste a Ulibarri a preguntar, ¿te la quitan en el propio CO o hay que enviarla a Madrid?
Y lo más importante, ¿cómo ha podido entrar?
 
  • #14
Todavia no pregunte, lo hacen en el co o tiene q ir a Serrano?

Es una pequeña mota, lo q me extraña es q antes no estaba ahi


Puede ser q de llevarlo al gimnasio y a la sauna del ajetreo se haya desprendido una mota de cromalight??
 
  • #15
Desprendimiento de partícula de mateiral luminiscente en el 99,999% de los casos. No entra, está ahí.
 
  • #16
Si ha pasado,hize un cambio de esfera y quedo una inquietante particula de polvo en el cristal que se ve,aunque mas me inquietaria si nunca hubiera sido abierto el reloj.
 
  • #17
Si la Mota se mueve yo si lo llevaría, en caso contrario me esperaría a alguna revisión y que la quitasen.
 
  • #18
No se te ocurra quitarla, que éstas cosasa (en Rolex), dentro de unos años, se convierte en una rareza y te lo cambian por un apartanento en Torrevieja.
 
  • #19
Desprendimiento de partícula de mateiral luminiscente en el 99,999% de los casos. No entra, está ahí.

Va a ser eso, es una particula diminuta y redonda perfecta, no creo que sea una mota de polvo, va a ser una particula de cromalight (el material luminiscente)

La verdad que abrir el reloj no me hace ninguna gracia... y mucho menos mandarlo a madrid, asi que a ver que hago...

Voy hoy de tarde al CO a ver que me dicen

El miedo que tengo es que se vuelva a desprender mas material luminiscente

Os mantendré informados!
 
  • #20
Quillo, déjala ahí hasta que tengas que abrir el reloj por algo de necesidad.
 
  • #21
He estado esta tarde en el CO Rolex de Oviedo, el trato ha sido exquisito, como siempre, y muy cercano, así da gusto :) . Es un placer visitarles

Lo hemos estado mirando y si que parece ser una diminuta particula luminiscente (es dificil verla), me han ofrecido abrir el reloj y quitarla, en unos dias me lo harian.

Me lo voy a pensar, así que lo dejaré 2 o 3 semanas a ver como se me hace 'convivir' con esa diminuta particula y de paso veo si se desprende alguna mas, luego tomaré la decision de
quitarla o dejarla ahí.

Un abrazo para el forero albrsu que me acompañó hoy al CO y otro a Ulibarri Oviedo por su trato siempre excelente :clap:

Y también a vosotros por vuestros comentarios!!
 
  • #23
He estado esta tarde en el CO Rolex de Oviedo, el trato ha sido exquisito, como siempre, y muy cercano, así da gusto :) . Es un placer visitarles

Lo hemos estado mirando y si que parece ser una diminuta particula luminiscente (es dificil verla), me han ofrecido abrir el reloj y quitarla, en unos dias me lo harian.

Me lo voy a pensar, así que lo dejaré 2 o 3 semanas a ver como se me hace 'convivir' con esa diminuta particula y de paso veo si se desprende alguna mas, luego tomaré la decision de
quitarla o dejarla ahí.

Un abrazo para el forero albrsu que me acompañó hoy al CO y otro a Ulibarri Oviedo por su trato siempre excelente :clap:

Y también a vosotros por vuestros comentarios!!

Un abrazo para ti, crack!

La verdad es que la mota es diminuta no, lo siguiente. Me costó mucho encontrarla y eso que la estaba buscando, claro que al del CO le costó más todavía :laughing1:

Y gracias por llevarme a Ulibarri, atención PERFECTA. La de modelos Rolex y Omega que vimos! :drool:
 
  • #24
Estoy con araboy para estar descontento si esta en garantía al SAT sino esperaría a hacerle la primera revision
 
  • #25
Yo no lo llevaría para quitar la mota. Te aseguro que sólo la ves tú y que puesto en la muñeca es imposible que la estética de la esfera se vea modificada por la motita, si es eso lo que te preocupa, nadie lo va a notar. Además funcionalmente es dificilísimo, por no decir imposible, que el reloj se vea afectado.

Dicho esto, comentarte que a mí me cambiaron uno nuevo por otro por ese motivo, pero lo detecté nada más estrenar el reloj. Si el CO no me hubiese ofrecido el cambio no hubiese abierto el reloj hasta que realmente hubiera sido necesario.

Tranquilo de cualquier forma, no te calientes la cabeza por una cosa así :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie