• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Submariner cumple un añito!!! Feliz cumpleeeeeee!! y post 1000

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
:D:D 1 añitooooooo conmigo!!! Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee

Despues de todo el esfuerzo que me costó juntar el dinero, el año pasado 17-6-2011 compré mi submariner.
Una decision muy meditada, ya que era mucho dinero y la verdad... ahora no me arrepiento nada, es mas, todo lo contrario, solo me arrepiento de no haberlo comprado antes jajaja.

Este será el reloj que me acompañará a lo largo de mi vida :)

lostimage.jpg


La verdad que es mucho dinero pero... ahora me doy cuenta de todo lo que he malgastado en tonterias...
Ahora tengo un reloj para toda la vida, que lo disfruto dia si, dia tambien!, para mucha gente seremos raros los foreros de relojes especiales por gastarnos un monton de dinero en nuestros relojes pero... la gente se gasta un monton en viajes, ordenadores, bicis, ropa, vicios etc etc, asi que... que nos dejen disfrutar de nuestro vicio que son los relojes!!! :yhoo:::yhoo::

El reloj me llena y sacia mi CRI, para mi y emho es EL RELOJ

Ahora os dejo un mini reportaje de este año con mi Rolex, son unas pocas fotos ya que la MDD me miraba mal cada vez que estabamos por ahi de finde y sacaba una foto al reloj jajajajajjajaja :laughing1:

Voy a intentar poner fotos de todo lo que nos gusta, relojes, coches, comida, bebida, futbol, de mujeres no porque me mata la MDD jajaja :laughing1:

lostimage.jpg


con panchoooo

lostimage.jpg



En la fiesta de nochevieja con la MDD :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tambien le dió tiempo a dar una vuelta en el ferrari de un conocido, que me llevo a dar un paseo (molaría tener uno, pero bueno, el que es pobre es pobre ::cry::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y eso me que gusta mas porsche, pero hay que reconocer que es una pasada jeje. una pena lo de ser pobre

ahora subo unas fotos de el viaje que hice con la mdd a san sebastian (una pasada, lo pasamos en grande!!!, y saludos a los foreros menoscuarto, yackster y a oldnavitimer y su encantadora esposa)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



hamburguesa riquisima en el va bene de san sebastian :drool:

lostimage.jpg


y el mejor chuleton que he comido en mi vida!!! tambien en san sebatian

lostimage.jpg



ahora una con mi equipo jajaja :D

lostimage.jpg


ahora unas fotos con unas amigas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y................

a vuestra salud!!! gracias por llegar hasta aqui!!! Tenia que haber hecho mas fotos en plan paisajes peeeero... gloton que es uno jajajaja

lostimage.jpg



1 añito, y muchos mas que seran :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Apoteosico aniversario y reportaje, me alegro y muchos mas que vendran!!!

Saludos
 
como nos cuidamos!! enhorabuena! :clap:
 
Enhorabuena por tus mil y me gusta tu post
 
Hombre...un ferrari quizas no puedas tener,pero pobre pobre...tampoco eh ! jajaj.
Enhorabuena por ese año de disfrute y los que quedan.;-)
 
muy buenas fotos,a seguir disfrutando de ese magnifico reloj coo es el submariner.
saludos
 
Me alegro mucho compañero, este es tu reloj por mucho tiempo, se os ve genial :)

saludos y que lo sigas disfrutando mucho tiempo más.
 
Me has puestos lo dientes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... largos.
 
:clap::clap::clap: un post cojonudo , felicidades por los 1000 , por tu relojazo de infarto :worshippy::worshippy: por ser un forero de puta madre (generalmente estoy de acuerdo con TODO lo que escribes ;-) ) y por post como este ;-) , solo un te pongo un pero : Que pasa con el Oviedo tio ?? que teneis un historico aunque este en horas bajas :(
 
  • #10
Feliz cumpleaños!!!
 
  • #11
Muchas felicidades por los posts, por el añito y por tener un reloj impresionante!! El mío todavía no llega al añito... :-P
 
  • #12
Felicidades Patito, un hombre bien comido, bien vevido y bien j......, dura 100 años.
 
  • #13
Un post muy emotivo. Se nota que amas ese reloj. Disfrútalo 100 años más...
 
  • #14
El reloj me encanta, pero después de ver tu hilo me ha entrado hambre.:D Saludos.
 
  • #15
Que buena celebración, compañero, el día que cumpla su mayoría de edad no se qué vas a hacer.
 
  • #16
uffff pedazo de hilo
veo que ese submariner ha tenido un gran año de vida

saludos
 
  • #17
Feliz cumpleaños y enhorabuena por el pelucazo todo un mito, que lo disfrutes con buena salud y yo que lo vea
 
  • #18
¡¡Pues feliz aniversario!!

Las decisiones meditadas suelen ser las que luego más se disfrutan.

Muchas gracias por el post con todo tipo de fotos. :clap:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #19
La verdad que es mucho dinero pero... ahora me doy cuenta de todo lo que he malgastado en tonterias...

Lo clavaste eso mismo es lo que yo pienso.
 
  • #20
Bonito post, :ok:: el reloj precioso, el Ferrari también y los platos ni te cuento.:D
 
  • #21
Magnifico post...

Magnifica cena... (ahora, que verguenza el platito de langostinos, se parece al 'sombrero' de Don Quijote, y que verguenza ir sacando fotos entre plato y plato con tu MDD en frente, seguro que te miraba con los mismos ojos que ponen todas cuando hacemos rarezas de esas)... :huh: ... ::Dbt:: ... :yawn:

Magnifico 'carromato'...

Magnificos 'pinchitos', madre de dios!!!... (Para mi esto ha sido lo mejor del post!!!)...

Y magnifico 'cierre de edicion' a base de licores...

:ok::

Ah se me olvidaba!!!, y magnifico reloj por supuesto... ;-)
 
Última edición:
  • #22
Tienes un sub muy bien alimentado, así cumplirá muchos años.
 
  • #23
muuuuuchas gracias a todos, sois geniales!! :Cheers::)

La verdad que despues de un año lo sigo mirando como el 1º dia, mi MDD me dice que lo quiero mas que a ella jajaja :laughing1: , pobre... ella no lo entiende :pardon:
 
  • #24
Magnifico post...

Magnifica cena... (ahora, que verguenza el platito de langostinos, se parece al 'sombrero' de Don Quijote, y que verguenza ir sacando fotos entre plato y plato con tu MDD en frente, seguro que te miraba con los mismos ojos que ponen todas cuando hacemos rarezas de esas)... :huh: ... ::Dbt:: ... :yawn:

Magnifico 'carromato'...

Magnificos 'pinchitos', madre de dios!!!... (Para mi esto ha sido lo mejor del post!!!)...

Y magnifico 'cierre de edicion' a base de licores...

:ok::

Ah se me olvidaba!!!, y magnifico reloj por supuesto... ;-)

muxas thanksss :)

la verdad que la cara de mi MDD en la cena de nochevieja, cada vez que nos traian los platos y yo me ponia a hacer fotos del reloj... :laughing1: , mi MDD tiene el cielo ganado jajajaja

un abrazo!! :friends:
 
  • #25
:clap::clap::clap: un post cojonudo , felicidades por los 1000 , por tu relojazo de infarto :worshippy::worshippy: por ser un forero de puta madre (generalmente estoy de acuerdo con TODO lo que escribes ;-) ) y por post como este ;-) , solo un te pongo un pero : Que pasa con el Oviedo tio ?? que teneis un historico aunque este en horas bajas :(

muuuxass gracias crack!!

ya soy milpostista, que guay :-P

el oviedo... nada, que no hay manera... y no solo toy triste por el oviedo, si no tambien por el sporting, por lo que le ha pasado al sporting de gijon en estas ultimas semanas... mi MDD es del sporting y bueno, tambien me da pena, yo estoy con los dos equipos de asturias y quiero que les vaya muu bien, es una pena que esten asi... ::cry::

un abrazo maestro :worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie