• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Oyster Date

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Helo aquí. Con unos cuantos añitos a cuestas, y funcionando como el primer día: :D

lostimage.jpg
 
Sin duda uno de los modelos más bonitos de los antiguos, me encanta...
 
Como una vez lei a ToniT, "todo el mundo debería tener un Date" ;-)

Modas aparte, si no se tiene la muñeca muy grande, esos 34mm gracias al bisel liso se ven muy bien en la muñeca.
 
Muy bonito, bien cuidados parecen inmortales.
 
es el mas bonito de los viejos.. yo tengo uno del 77. es un relojazo igual.
 
Precioso y todo un clásico. Cuidalo, es para siempre!
 
Yo tengo el mismo, era de mi padre, del año 80 u 81, un reloj realmente bonito. Pena que no llevaran en aquella época el cristal de zafiro.
 
Yo tengo el mismo, era de mi padre, del año 80 u 81, un reloj realmente bonito. Pena que no llevaran en aquella época el cristal de zafiro.

y no se lo podría poner el cristal de zafiro?
 
Yo tengo el mismo, regalo de fin de carrera en 1989.

Es una preciosidad, pero los 34 mm. se me quedan muy cortos depués de hacer actualizado mis gustos, cosas de Panerai :pardon:

Se lo he pasado a mi dueña, le encanta. Si sacaran esa esfera en 40 mm. sin duda lo compraría.

El mío ya ha pasado por el SAT y está pendiente de ir de nuevo, se ha vuelto a parar, pero tengo la tranquilidad de que con Rolex estrenas reloj cada vez que lo llevas a su SAT.
 
Última edición:
  • #10
es un modelo que personalmente me encanta y soy propietario de uno de acero y oro y ufff :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #11
Elegante a más no poder.
 
  • #12
Clasico y atemporal, y con la mas pura esencia Rolex :)
 
  • #13
Muy elegante si señor.Y lo tienes muy bien cuidado!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie