• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex, mi Bugatti y yo

  • Iniciador del hilo irgendwen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

irgendwen

Baneado
Sin verificar
El título es un homenaje a un hilo que recuerdo :laughing1: :laughing1:



Tenía un rato libre esta tarde y me he dado una vuelta por Wempe y Bucherer. Sólo escaparates. No he sacado fotos porque me da hasta vergüenza llegar con la bici y ponerme a sacar fotos de los escaparates.

Muy cerquita está Bugatti y Mercedes y como nunca había presentado un reloj pues aprovecho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mercedes CLS 63 AMG (si no me falla la memoria)

lostimage.jpg


El SINN de marras.

lostimage.jpg


Ni Bugattis ni leches, esto sí que es una preciosidad

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos están sacadas con un iPhone 4S. Con buena luz da una calidad excelente.
 
Muchas gracias por las fotos!! son geniales!!
 
Gracias por las fotos!! Es Berlín verdad?
 
el SL le da mil vueltas los demas

Gracias por mostrar.

Un recuerdo desde aqui para Cavalino y su Lambo :D
 
ese Mercedes beige es bonito lo mires por donde lo mires...:drool:
 
Precioso SL........quien pudiera.......:drool::drool::drool:
 
Vaya motor el del Bugatti! 16 cilindros y 1000 caballos...
 
Peazo coches.... bueno y sub...
 
Vaya motor el del Bugatti! 16 cilindros y 1000 caballos...

Casi aciertas 1.001 caballos.... y un animal al volante!!! yo he tenido la suerte de ver uno en Madrid, R. Carlos tiene uno y es un espectaculo!!!!
 
  • #10
Precioso SL.
Serie A tu Sub?
 
  • #11
Te da vergüenza hacer fotos a un escaparate porque vas en bici, pero entrar a un concesionario de ese tipo con la bici y hacerte fotos dentro con un reloj no....?::Dbt::

Bueno, el reloj precioso, un clásico; y los coches pa cagarse.:drool:

Gracias por las fotos.:ok::
 
  • #12
Que maravilla de coches!!!
 
  • #13
Que maravilla de mercedes¡¡¡¡ bueno y de rolex, pero ese mercedes¡¡¡¡
 
  • #14
Hombre, tiene su explicación. WEMPE y BUCHERER están a menos de 200m de Bugatti. Pero está lleno de gente paseando y los tipos de seguridad en la puerta. Bugatti y Mercedes no son concesonarios, sino exhibiciones, y la mayoría de la gente que está por allí son turistas haciéndode fotos.

Un día hablé con el "vendedor" de Bugatti, le dije "qué , has vendido muchos hoy" y se rió. Me dijo que cada tres meses hay uno nuevo, son series especiales que hacen o "tunean" diseñadores. Os acordáis de aquel Bugatti cerámico? Pues este concretamente es de Hermes. Hay temporadas que paso por allí casi a diario osea que he visto la tira de modelos. Pero es un coche que estéticamente no me vuelve loco.

lostimage.jpg
 
  • #15
A mí tampoco. Ni estéticamente, ni nada.
 
  • #17
Muchas gracias por las fotos.

Personalmente no cambiaría el Bugatti ni el AMG por el 300 SL que me parece uno de los coches mas bonitos jamás fabricados.
 
Última edición:
  • #18
Muchas gracias, la verdad que yo ta,mbien me quedo con el Mercedes 300 descapotable, toda una leyenda.
 
  • #19
Ay, ay ,aaaaayyyyy ese 328 y ese 507..... luego disssen argunoh que por qué fiebre Vintage... ¿por qué no liquidan a los tuneros?

De segunda mano, no?
 
  • #20
Sin duda pero, coupé mejor.:yes:
 
  • #21
Entre el Mercedes SL y los BMW me han dado ganas de llorar....
 
  • #22
Sí, es cierto. Se trata de Berlín, verdad? Hace dos años estuve y el Bugatti expuesto era de color azul.
 
  • #23
Joooodeeeerrrr, un 507!!!!!!
 
  • #24
Debe ser la molesta epidemia esa vintage que hay ¿Fiebre,no?
 
  • #25
El Mercedes Sl quedaria bien con mi coleccion de muñecas de porcelana, :) que bonico

Gracias por compartir las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie