• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Daytona "vintage"

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Rolex Daytona BIG RED.

Buenos días a todos. Os escribo desde mi desconocimiento sobre el mundo relojero, tan solo soy un humilde aficionado que se fija más en la estética del reloj que en la "imagen de marca", complicaciones, maquinaria... A mi me entra el reloj por el ojo y no hay más. (no busqueis dobles sentidos a esa frase... :D )

El caso es que ahora entre mis relojes se encuentra un Rolex Daytona. Fue adquirido en los 80 y ahora que he sido padre llega a mi en plan legado familiar, ya me entendeis. Espero poder dejárselo yo a mi hijo también y que éste se lo deje a mi nieto etc, y así hasta el infinito.

Lo curioso es que estaba yo mirando la semana pasada una revista de subastas cuando vi que se había rematado un Rolex Daytona Paul Newman en casi 300.000€ y me dije: ¡vaya! ¡qué parecido es al mio! Así que me puse a buscar en internet y parece que se corresponde con la denominación 6263, por el que veo que se llega a pagar hasta 5 millones de las antiguas pesetas. ::Dbt:: Total, que aunque no lo vaya a vender me gustaría saber si realmente ese es el mio o no. ¿Dónde me tengo que fijar? Tengo la caja y los papeles ya que se compró nuevo en su día (y no costó ni de lejos tanta pasta). Y esa es otra, en ebay mirando he visto que se vende la caja y la documentación por casi 2000€ ::bxd::.