• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Daytona con su nueva esfera

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes


lostimage.jpg




Después


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy satisfecho con el resultado.
 
Guapísima esa esfera racing. Le queda de lujo. En el año del 50 aniversario del Daytona creo que voy a pecar..

Gracias por compartirlo.

Saludos,
 
La verdad que le da un aspecto más sport, que es lo que pide todo un crono deportivo.

A mi también me gusta el cambio.
 
espectacular y muy deportivo
 
Simplemente espectacular!!! Preciosa combinación
 
Le queda de cine esa nueva esfera. Le da un toque más deportivo :ok::
 
Creo que acertaste de pleno con esa esfera, le queda de cine.
 
Muy bonita la esfera, Óscar. De las que más me gustan. Pero....... yo sigo sin verla con esa correa de piel, lo siento, pero si a ti te gusta eso es lo importante!!!
 
Me gusta más ahora.
 
  • #10
Gana un 100% con la nueva......:ok::
 
  • #11
Ha quedado genial, precioso con esos números y detalles en rojo. :ok::
 
  • #12
Muy bonita la esfera, Óscar. De las que más me gustan. Pero....... yo sigo sin verla con esa correa de piel, lo siento, pero si a ti te gusta eso es lo importante!!!
Gracias. La verdad es que ahora el reloj y la combinación me chifla, oro blanco con correa de piel y esta esfera que es brutal.
Con brazalete ya tengo el de acero, así dispongo de dos Rolex Daytona completamente distintos.
 
  • #13
Gracias. La verdad es que ahora el reloj y la combinación me chifla, oro blanco con correa de piel y esta esfera que es brutal. Con brazalete ya tengo el de acero, así dispongo de dos Rolex Daytona completamente distintos.

Pues yo probaría a intercambiar armis/correa entre ambos. Esa esfera es mucho más deportiva que la de acero y a mí me pide armis. Y al de acero la correa de piel tampoco le tiene que ir nada mal :)
 
  • #14
Has hecho un cambio cojonudo.

Le queda genial.

Un saludo
 
  • #15
Pues yo probaría a intercambiar armis/correa entre ambos. Esa esfera es mucho más deportiva que la de acero y a mí me pide armis. Y al de acero la correa de piel tampoco le tiene que ir nada mal :)
Como le voy a poner a una caja de oro un brazalete de acero y viceversa!!!!!.
Cada reloj es lo que es y de todas formas ese cambio no es factible, no se adaptan.
 
  • #16
Como le voy a poner a una caja de oro un brazalete de acero y viceversa!!!!!. Cada reloj es lo que es y de todas formas ese cambio no es factible, no se adaptan.
Pues entonces... No he dicho nada!! o píllate el armis de oro blanco ;p
 
Última edición:
  • #18
[/FONT][/SIZE]
lostimage.jpg


[/SIZE]
lostimage.jpg

Me gusta como le queda y de paso se diferencia mas del modelo de acero, lo unico que no me gusta la manera que estan puestos los numero asi como de costado y mas los de la parte inferior de la esfera que algunos estan puestos al revés, el numero 4 el 5 y el 7 para mi gusto estan mejor puestos en la esfera primera, pienso los numeros tienen mejor simetria y mejor lectura en la espera original o en la primera foto.
 
Última edición:
  • #19
Una maravilla,si con mucho gusto enhorabuena y disfrútalo compañero
 
  • #21
EMHO,me gusta mas la primera,quizás si le cambiases la correa por una negra.....pero no queda mal eh!!!!!No me mal interpreteis!!!
 
  • #22
Buen cambio, me gusta mas con la esfera nueva.
Las plateadas son mas vistosas que las blancas.

Ahora a disfrutarlo!!!!


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #23
Mucho mejor así, sigue conservando elegancia, pero le has añadido deportiva. Enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena, ha ganado un 1000 por 100
 
  • #25
Prueba a montarle una correa negra microperforada y ya te queda brutal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie