• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex Date

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
No se que hacer... Tengo un comprador para mi querido Date combinado, y la intencion seria ir por un Datejust nuevo, pero quedaria a menos de la mitad de camino (hablando de $$):(...
Bueno, por si me deshago de el cuelgo una fotito para la posteridad...
Saludos a todos...

lostlink.jpg
 
No se que hacer... Tengo un comprador para mi querido Date combinado, y la intencion seria ir por un Datejust nuevo, pero quedaria a menos de la mitad de camino (hablando de $$):(...
Bueno, por si me deshago de el cuelgo una fotito para la posteridad...
Saludos a todos...

lostlink.jpg

Yo no lo vendería y con el cariño que hablas de tu date menos, es precioso, ¿te hacen falta esos 2mm?

Un saludo.
 
La cuestión es: si tuvieras los dos -el tuyo y el DJ nuevo- ¿cual te pondrías más veces? ¿Cual ves mejor en tu muñeca?

Si no hay diferencias: no lo cambies. Si el nuevo lo ves más veces en tu muñeca, haz cuentas. Quizá te desprendas de uno para tener apuros en conseguir el otro.
 
Yo no lo vendería tampoco. Es precioso.
 
UUuuyy que dilema!!! ::cry::
Gracias por sus puntos de vista... ahora estoy mas por el NO...
La adrenalina de obtener una pieza nueva te marea un poco...
Gracias de nuevo!
Saludos.
 
Precioso reloj,no lo vendas te arrepentirás.un saludo.
 
Es un reloj que nunca pasará de moda, si te cansa, un cambio de color en la esfera, y a seguir disfrutando.
 
Hoy sabes lo que quieres,mañana quién sabe donde estarás...La vida está para disfrutarla y si te lo has planteado es por que puedes comprarlo,así que no te lo pienses...
Solo ves al C.O y te lo pruebas y ya verás que fácil que es convencerse a uno mismo..jajaajajajjajaaaa
suerte!!!!!!!!!!
 
No se que hacer... Tengo un comprador para mi querido Date combinado, y la intencion seria ir por un Datejust nuevo, pero quedaria a menos de la mitad de camino (hablando de $$):(...
Bueno, por si me deshago de el cuelgo una fotito para la posteridad...
Saludos a todos...

lostlink.jpg

Precioso.
Ya tienes un ELEGANTE, por que no, hacer el esfuerzo por un deportivo ( SUB, GMT, EXPLORER II ), es otro punto de vista.
De todos modos, mi consejo es que no te deshagas de él si tienes dudas, sobre todo calificandolo de querido.
 
  • #10
Yo no me desprenderia de el!!slds
 
  • #11
Precioso.
Ya tienes un ELEGANTE, por que no, hacer el esfuerzo por un deportivo ( SUB, GMT, EXPLORER II ), es otro punto de vista.
De todos modos, mi consejo es que no te deshagas de él si tienes dudas, sobre todo calificandolo de querido.

Eso es lo que estoy haciendo en este momento:D
La semana que viene voy a por un EXPLORER II nuevo cuadrante negro (mov 3186)...
Peeeero todavia el lado responsable de mi conciencia me reclama "Si vas a por uno nuevo vende algo, no te lo gastes todo en relojes..." ::bash::
Saludos a todos y gracias por sus piuntos de vista...
 
  • #12
Yo tampoco lo cambiaria compañero, es precioso el que tienes, si puedes ahorra un poco y compra uno nuevo (en el foro no faltan ocasiones).
El mio no lo cambio ya por nada................(a ver si inserto bien la foto, últimamente no me salen).
Saludosssssssssss:bye::bye::bye::bye:
Aquí espero vaya la foto.
lostimage.jpg
 
  • #13
Vende ese de la foto y compra un deportivo. Lo del Explorer II lo veo bien. Cualquier cosa mandame un MP que estoy en Buenos Aires
 
  • #15
Si te vas a comprar otro, ya tendrás tiempo de pensar si venderlo o no. En cuanto solo te pongas el nuevo y poco a poco te olvides de que tienes otro, sabrás si deseas venderlo. Pero si primero vende, te puedes arrepentir mas tarde.
 
  • #16
Si te vas a comprar otro, ya tendrás tiempo de pensar si venderlo o no. En cuanto solo te pongas el nuevo y poco a poco te olvides de que tienes otro, sabrás si deseas venderlo. Pero si primero vende, te puedes arrepentir mas tarde.
:ok::Cierto, cierto, cierto...
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, es la mejor manera de sacarte el gusaanillo
 
  • #18
No te desprendas de él, son para siempre y lo resisten todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie