• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex 16660 y yo, por Castilla,San Esteban de Gormaz,La Granja y Segovia 2ª parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Despues de la visita a Burgo de Osma,nos dirijimos a San Esteban de Gormaz donde teníamos contratado Hotel con cena,en El Convento,un pack que me regalaron mis hijos,una habitación muy agradable,y la cena fué aceptable,tampoco para tirar cohetes,pero muy correcta


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un Ribera del Duero,joven y muy correcto

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Sopa castellana muy bien elaborada

lostimage.jpg


Verduras a la plancha,cena ligerita para poder descansar bien despues de estos 500 kms a la espalda que llevabamos

lostimage.jpg


Medallones de secreto ibérico con salsa suave y unas patatas fuera de lo normal

lostimage.jpg


Un ajoarriero,muy peculiar,nada parecido con los que habia probado en otros viajes pero resulton

lostimage.jpg


Este milhojas de nata y crema,pasaba bien

lostimage.jpg


La manzana al horno



A la mañana siguiente después de haber desayunado en el Hotel,un bufette libre muy copioso y equilibrado,partimos para Segovia,pero antes pasarnos por la Granja de San Ildefonso,otra maravilla de esta Castilla de Reyes

lostimage.jpg


Entrada al recinto del Palacio Real

lostimage.jpg


Sus jardines muy bien cuidados

lostimage.jpg


Una buena foto del Palacio con estos primeros planos de escultura

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El Palacio Real,que por cierto no dejan fotografiarlo por dentro,con una vigilancia extrema para ello,los jodios no te sacaban la vista de encima,ya que eramos pocos visitantes al ser jueves y fuera de temporada

lostimage.jpg
....
04.jpg



lostimage.jpg



DG000344.jpg
....
Palacio-Real.jpg
fotos de la red



lostimage.jpg


Espectaculares fuentes,que solo funcionan durante tres fechas al año,evidente que no tuvimos suerte,no tocaba




Después de esta visita,buscamos un restaurante en La Granja,la suerte y el olfato nos acompaño,recomendable este comedero Casa Zaca,profesionales en todos los sentidos

Después de hojear la Carta nos decidimos por esto,ya que no hay menú en este restaurante,pero el precio muy comedido,vale la pena que os lo apuntéis,no os defraudará


lostimage.jpg


Este restaurante,tiene mucha clase,y su clientela lo confirma,y no lo digo por yo claro :D

lostimage.jpg


El Ribera estuvo presente en todos los homenajes

lostimage.jpg


Una ensalada de pencas de acelga,espectacular,volveré a repetirla

lostimage.jpg


Los judiones de La Granja,espectacular tamaño y sabor,aunque por la noche se recuerdan.................ufffffff

lostimage.jpg


Para comparar el tamaño

lostimage.jpg


Las mollejas increibles

lostimage.jpg


Almejas con alcachofas,simplemente excepcionales

lostimage.jpg


El postre tipico de Segovia el ponche segoviano,muy apto para dietas

lostimage.jpg


Un helado-sorbete de frutos rojos casero,cantidad y calidad

Esto es lo que dio de si la visita a la Granja de San Ildefonso,antes de partir para Segovia,donde nos hospedamos en el Parador Nacional,ofertas de fuera de temporada,vale la pena aprovecharlas

Continuara en Segovia............

lostimage.jpg


Piedra sobre piedra,esta obra faraónica de los romanos,no te deja indiferente por mucho que la hayas visto o conozcas

Nota aclaratoria

Todas las fotos de mis reportajes,estan hechas con el iPhone5,para que luego digan de las fotos con el móvil,estoy esperando la salida del iPhone 6S,pues se ve que tiene mejor resolución,y mas "pixeles",jodios pixeles
:D
 
Última edición:
Que hambre me ha entrado compañero con tan exquisitas viandas jeje y es que a estas horasssss, muy bonitas fotos y cierto es que sin irse muy lejos se puede disfrutar de tan bonitos lugares, Saludos y gracias por compartirlo, Buen Miércoles a todos
 
Las famosas almejas del pantano de Revenga. La almeja de pantano es mucho más dulce que la de mar.:laughing1:
Perdona, pero una mili en Segovia y tropecientas visitas luego a ver a los amigos que allí hice me dan derecho a estas bromas.
 
Preciosas fotos vilobi :clap:Qué bonitos días os ha hecho ¡Me alegro!
En cuanto a la comida, no sé si será por la jornada semi-invernal que tenemos hoy aquí, pero lo que más me ha llamado son los platos de cuchara: sopa y judiones :dribble: Bueno, tampoco le haría ascos al ponche, más que nada por lo del tipismo y la dieta :D

Muchas gracias por compartirlo majetón :friends:
 
Diossssssssss!! Lo he vuelto a hacer, lo he vuelto a hacer!!! He abierto uno de los hilos tuyos antes de comer.....[emoji27][emoji27][emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

No me he fijado en la nota que tengo delante del monitor para no hacerlo....tendré que hacerme una más grande.....jejejeje

Como siempre espectaculares platos y mejores fotos. ¡Qué maravilla!

Es un lujo contar con tus reportajes por aquí. Seguiremos con los demás de la serie que promete.....

Y precioso ese Rolex por cierto.

Un abrazo!
 
Preciosas fotos.
Gracias por el reportaje.
 
Las famosas almejas del pantano de Revenga. La almeja de pantano es mucho más dulce que la de mar.:laughing1:
Perdona, pero una mili en Segovia y tropecientas visitas luego a ver a los amigos que allí hice me dan derecho a estas bromas.

Eres mu gracioso verdad ?,las almejas del pantano,y Madriz que tienen el mar a 600 Kms y se comen el pescao mas fresco que tu,que vives en una ciudad que se te hacen mejillones en la barandilla de tu balcon,por la cercania,caguentó que ganas ties de destrozarme el post con lo que me a costao,jodio afrilevantino paellero :dribble:
 
Ya me han entrado ganas de pasarme por allí


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues pena no vieras esas fuentes funcionando, que en temporada de verano son miércoles tarde y fines de semana, no solo tres veces al año. Es un espectáculo irrepetible, te lo aseguro. Si te queda tiempo no dejes de ir a comer corderito a Pedraza, visita recomendable.
 
  • #10
Una pregunta, para tu periplo por Castilla con un Sea Dweller para grandes profundidades...

En algún momento ha entrado en funcionamiento la válvula de Helio? :)
 
  • #11
Una pregunta, para tu periplo por Castilla con un Sea Dweller para grandes profundidades...

En algún momento ha entrado en funcionamiento la válvula de Helio? :)

La del reloj probablemente no......pero te digo yo que la del cinturón habrá trabajado de lo lindo después de meterse entre pecho y espalda esas comilonas......por lo menos un par de agujeros habrá variado de talla [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #12
Un post precioso. Como siempre. Me apunto lo de Casa Zaca... ya que viviendo tan cerca, nunca he visitado La Granja.
 
  • #13
Buenas viajero.

Hoy has contado tu secreto, con un 5 haces esas fotos, con un 6S sera la repera!

Bonitas ciudades enseñas, segovia he tenido la suerte de ir y muy bonita, y el ponche delicioso :D

Gracias por mostrar tus viajes y la buena mesa jejeje, esta vez eso si tengo que decir que te veo fojillo con los vinis vilobi, muy clasicos :-P
 
  • #15
Me alegra que comieras tan bien en mi tierra :ok::

Para otra te recomiendo el restaurante California; nunca he comido un menú del día tan exquisito, variado y copioso. Eso sí, llama antes para reservar porque coger mesa libre es difícil. También dicen que es, hoy por hoy, el mejor asador de Segovia (con permiso de José María, claro) aunque yo no he probado su asado de cochinillo/cordero y no puedo dar fe de esto.

Lo del acueducto es verdad. Yo lo veo casi a diario y me sigue impresionando tela.
 
  • #16
Estupendo reportaje Santi! Muchas gracias una vez más

Un saludo,
 
  • #17
Y el cochinillo, Santi? Y el lechazo en San Esteban de Gormaz o Aranda de Duero?
Tengo un amigo de mi mujer que tiene una bodega, está en Nava de Roa, su bodega es Monteabellón. Su crianza y su reserva está muy aceptable y con precios muy comedidos. Hay otra bodega, Señorio de Nava con un reserva redondo y de precio también comedido.
Esas tierras por las que has andado yo me las conozco mucho; parte de mi familia política reside en la provincia de Burgos, en la zona del Ribera de Duero burgalés y siempre que los visito vengo con los trigliceridos tocando palmas.
Saludos y bon profit, noi.
.
 
  • #18
Donde has andado golfo que te se te hecha de menos vaya reportaje pa ti es la vida joio
 
  • #19
Acabo de cenar y tras ver tu post me ha entrado hambre!
esos judiones los probé este invierno y me entusiasmaron, supongo que la tercera parte será un cochinillo en Segovia... No?
las fotos estupendas, como de costumbre.
 
  • #20
Ole ole ole santi... Como siempre una pasada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
Ya hechaba muy de menos tus Gastro-Trips!!

Un abarzo Santi.

Del reloj, no te digo nada cabronazo‼️
 
  • #22
Impresionante!!y eso que vengo de cenar pero ahora mismo estoy ....:drool:
 
  • #23
Santi, jodío! cachilamar, que no paras.
Cagonlaleche, que llevo tiempo sin entrar aquí y sigues igual !!
Dale que dale con tu gracejo gastronómico, y tu potente reloj de turno!
Y la cenita, quizás no estaba como dices para tirar cohetes, pero para tirar algún buen petardo seguro que sí!!
 
  • #24
Como te cuidas !!
Yo cuando sea mayor quiero ser como tu . . :)
El Rolex estupendo , pero hay muchas bellezas en este reportaje para destacar solo una , gracias !!
 
  • #25
Me alegra que comieras tan bien en mi tierra :ok::

Para otra te recomiendo el restaurante California; nunca he comido un menú del día tan exquisito, variado y copioso. Eso sí, llama antes para reservar porque coger mesa libre es difícil. También dicen que es, hoy por hoy, el mejor asador de Segovia (con permiso de José María, claro) aunque yo no he probado su asado de cochinillo/cordero y no puedo dar fe de esto.

Lo del acueducto es verdad. Yo lo veo casi a diario y me sigue impresionando tela.

Totalmente de acuerdo, el california es de lo mejor de segovia hoy por hoy. Pero deja de recomendarlo, porque ya no hay manera de ir. Hace tres o cuatro años ibas sin reservar ni ná. Y el Emiliano dice que no quiere ampliar, que así está muy a gusto. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie