• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de bodas-ayuda

  • Iniciador del hilo Quimbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quimbcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,
Me caso dentro de un mes,, y estoy buscando que reloj comprarme como regalo de bodas de parte de mi familia.

El caso que yo a diario ando con un rolex aluminio gmt 2 bisel pepsi del 2007. Estoy emamorado de él, me encanta como luce y lo elegante y fino que se ve. Nunca sin olvidar ese punto mas juvenil, pues tengo 27 años.

El punto es que estoy con varias dudas para mi segunda compra. No se si comprarme el nuevo hulk o alguna versión rolex de bisel cerámico.

Otra opción sería ir por un reloj más clasico,,, estilo IWC portugués que me encanta.

Presupuesto unos 6000-7000 euros precio tarifa.

A ver que recomendaciones me podéis hacer para la compra.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Última edición:
El Hulk es un reloj maravilloso y algo diferente
 
O el nuevo Sub, o el Sub Date también serían unas muy buenas opciones.
 
Enhorabuena hombre! :D

Yo también optaría por el Sub o Sub date, ambos cerámicos.
 
Buenos dias,
Me caso dentro de un mes,, y estoy buscando que reloj comprarme como regalo de bodas de parte de mi familia.

El caso que yo a diario ando con un rolex aluminio gmt 2 bisel pepsi del 2007. Estoy emamorado de él, me encanta como luce y lo elegante y fino que se ve. Nunca sin olvidar ese punto mas juvenil, pues tengo 27 años.

El punto es que estoy con varias dudas para mi segunda compra. No se si comprarme el nuevo hulk o alguna versión rolex de bisel cerámico.

Otra opción sería ir por un reloj más clasico,,, estilo IWC portugués que me encanta.

Presupuesto unos 6000-7000 euros precio tarifa.

A ver que recomendaciones me podéis hacer para la compra.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.


Yo en tu caso, teniendo un rolex deportivo que te gusta y enamora, me compraba un reloj de vestir con correa para ese gran día, una pieza de manufactura que te dure toda la vida.

Los portugueses son preciosos, pero no dejaba de mirar algun JLC en acero o un Zenith El primero si quieres algo menos formal.

Enhorabuena por la boda y tu familia que te hace ese regalo.

Cuando yo me casé no me dieron ni un duro por parte de suegros o padres y tuve que pagar boda, vestido de novia, reformas en casa, viaje de novios, etc, etc..y no porque no pudieran, claro...y para reloj no quedó nada.
 
Última edición:
Cuando yo me casé no me dieron ni un duro por parte de suegros o padres y tuve que pagar boda, vestido de novia, reformas en casa, viaje de novios, etc, etc..y no porque no pudieran, claro...y para reloj no quedó nada.

Berehtudiao y bertenocasao
Sólo hace falta que te pegue tu mujer, gachón.
 
como te dicen arriba, si ya tienes ese rolex con el que estás más que contento, para la boda buscaría algo más de vestir. Y desde luego un portugués o un JLC reverso serían mis primeras opciones. Pero evidentemente depende de lo que busques
 
Estoy en la misma situación que tum tengo GMT aluminio y me caso en breve y he optado por el hulk lo tengo desde hace unos meses y es una pasada.
Es una apuesta segura!!!
 
Si te gusta el Hulk, personalmente sería el elegido, es una pieza preciosa y las tonalidades de la esfera con diferentes tipos de luz son impresionantes.
 
  • #10
Berehtudiao y bertenocasao
Sólo hace falta que te pegue tu mujer, gachón.


Si, es que tenía que haberlo echo al revés.....primero un buen reloj y el resto para la boda....:D

Me da cierta envidia leer que hay familiares que se preocupan por regalar un bonito reloj al novio .....:pardon:Por eso ahora me desquito....:D
 
Última edición:
  • #11
Aunque hubiese sido una boda en una venta de carretera, en chanclas, con montaitos y servesa d´alitro, hombre, pero el tío se compra su peasso peluco.
 
  • #12
Como personalmente los relojes de vestir no me van mucho pues yo te recomiendo otro rolex, teniendo el clasico GMT pepsi que es precioso pues ahora algo mas actual y atrevido, el hulk tambien me encanta, es guapo y diferente y si no pues el nuevo Explorer flechón con esfera blanca para cambiar mas y de paso tener un reloj un poco mas grande, asi que yo me tiraría por uno de estos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Yo lo que te recomiendo es que no te cases, que luego hay que descasarse, y no veas tú qué tinglao... :flirt:

Pero bueno, ya entrados al trapo, la opción del IWC Portugués es la que más me gusta de las que propones
 
  • #14
Hulk en mi caso:ok::
 
  • #15
Lo del Explorer II no es ninguna tontería.
 
  • #16
No me lo perviertas, hombre.
Qué va a hacer la criarturita con un reloj... verde!!! Lo va a mirar el suegro de reojo y los cuñaos le llenarán lahparda de tierra.
 
  • #17
Yo cambiaría de marca y de estilo.
Ahora, si es tu segundo reloj entiendo que mejor algo que puedas alternar con el GMT, no para dejar en un cajón. Para tu edad me parece que compraría un modelo de vestir pero no demasiado clásico. Un Portugués, un Aquaterra 8500, un Maurice Lacroix Pontos o algún Longuines clásico. De querer repetir Rolex mi elección seria un Explorer.
 
  • #18
Sin duda haría caso a Jaipe... :D

Yo al contrario que tu... tengo un sub cerámico (a puntito estuve de quedarme con el hulk) y el próximo creo que será o el nuevo explorer II de 42mm o el pepsi... ;-)
 
  • #19
Yo elegiría el mal menor.... el LV
 
  • #20
Hulk,un sub diferente
 
  • #21
muchas gracias por los comentarios, está claro que para gustos colores.

me lo seguiré pensando,,, que os parecen los chopard. pueden ser una buena alternativa, no??
 
  • #22
No hombre no (ahora entra neurona siciendo que sí), los Chopard que molan valen más que los Rolex.
Para Chopard, lo compras de segunda mano por un 60% menos de su PvP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie