• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reciente adquisición

  • Iniciador del hilo Anna Rius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anna Rius

Novat@
Sin verificar
No es ni grande, ni muy espectacular , pero me encanta......

Y la foto no le hace justicia.....

Gracias a los que me habeis ayudado a decidirme... ya se que dije con esfera blanca pero cuando me canse me la cambio.

lostimage.jpg


No se si va a subir la foto.....
 
Enhorabuena por la compra. Los números romanos con fondo negro son muy elegantes.

Un saludo
 
Es sencillamente precioso, espectacular.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muy muy elegante.

Enhorabuena, y a disfrutar de la ilusión de estos momentos.

ICE
 
un reloj precioso........ y lo seguira siendo dentro de 50 años......hay cosas que no pasan de moda, puesto que son atemporales......... y este rolex es un ejemplo.......... un saludo y enhorabuena
 
Me gusta más con bisel liso,pero de cualquier manera es una preciosidad,enhorabuena.
 
Una gran elección. Precioso, tengo debilidad por los dayjust. Muy elegante. Tienes reloj para mucho mucho tiempo.
 
Precioso Datejust, lo he visto con la esfera blanca y también le queda perfecta. A disfrutarlo :ok::

Saludos.
 
La foto es muy chula y el reloj más :-P
Enhorabuena y a disfrutarlo :clap::clap::clap:
 
  • #10
A mi también me lo parece... y eso que tenia claro lo de la esfera blanca... pero cuando lo vi.... y yo que no creia en el amor a primera vista!!!
 
  • #11
Bueno para eso casi que te configuras el reloj a tu medida, eliges correa, bisel, numeros..... pero está precioso con el bisel liso con el estriado.... con el fondo blanco, con el negro.... habia que decidirse!!

Y si... pienso disfrutrarlo por muchos años.

Gracias a todos.
 
  • #12
Precioso Anna. Me gusta así con la esfera negra y los números romanos. Enhorabuena. Disfrutalo mucho.:yhoo::::dnz::
 
  • #13
Que no, que no... que cuando lo llevo puesto, y en directo, queda muchisimo mas bonito, jeje.
 
  • #14
Creo que solo el que tiene uno, puede saber lo que se siente al adquirirlo y la ilusión que hace.... mira que mis amigas dicen... ah mira reloj nuevo, pues no es para tanto!!!!
 
  • #15
Pensaba que me diriais que era aburrido... tanto hablar de los Daytonas y los deportivos.....

Me alegra que te guste!!!
 
  • #16
Enhorabuena, ciertos clásicos atraviesan los tiempos y la moda: la Date Just lo hace desde hace lustros!:clap:
 
  • #17
Felicidades. Bonito reloj.

JJ
 
  • #18
Enhorabuena.
Mucho más bonito que con esfera blanca (emmo).
No te imaginas lo que luce ese reloj en una mujer (o por lo menos a mi así me lo parece).

Ahora a disfrutarlo.

P.D: Encima ahora empieza la temporada de playa para que le de el solete.
 
  • #19
Felicidades, su preciosidad radica en su sencillez, un clásico para toda la vida.
 
  • #20
Muchas felicidades. Es una preciosidad tal y como está. Yo no le cambiaría nada: es absolutamente perfecto. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #21
Pensaba que me diriais que era aburrido... tanto hablar de los Daytonas y los deportivos.....

Me alegra que te guste!!!

Uyyyyyyyyyyyy, que va, cada cosa en cada momento...todos son una maravilla!!!:)

El mío...
 
Última edición:
  • #22
hola, soy nuevo y hace un año que quiero comprar el GMT ceramico, supongo que con esto de la crisis, la venta de Rolex ha debido de bajar mucho y en el concesionario oficial me hacen un descuento aceptable, pero solo se el precio del año pasado: 5215 euritos.¿puede alguien informarme si siguen vigentes estas tarifas?

un saludo y agradecido de antemano
<!-- / message --><!-- edit note --><HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1>
 
  • #23
Muy bonito,que lo disfrutes durante mucho tiempo.Felicidades.
 
  • #24
Pues nada, ahora toca disfrutarlo mucho.

Buena compra.
 
  • #25
Un reloj muy bonito y elegante, enhorabuena.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie