• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Ya he comentado en algun hilo que me acababa de estrenar con los Rolex y ahora he sacado un ratillo para hacerle unas fotos.

Se supone que lo compre para un evento especial que tengo la semana que viene, pero no sé si me voy a poder resisitir hasta entonces.

Espero que os guste.
 
Impresionante!!! me encanta lo he tenido en la mano y es brutal.
 
Enhorabuena. Pedazo de reloj aunque, para mi gusto, un pelín voluminoso. Que lo disfrutes.:ok::
 
Relojazo y en breve muuucho más caro ...
 
Buenas fotos.... para darnos sana envidia!!! :drool::clap:
Todo un maquinón!!! Que lo disfrutes!!! :ok::
 
Enhorabuena :ok::

De todos modos, la primera foto.... es de alto riesgo :D
 
Me parece a mi que no te estás resistiendo mucho, no.... :ok::
Relojazo.
 
Por el titulo pensé en todo menos a el reloj :D Precioso y bastante grande , no es por mi muñeca de barby ... Veo que no es que se esfuerza mucho en resistirse , en pocas horas ya no tendrá ni precintos el pobre reloj....
 
  • #10
:drool:



ENHORABUENA
 
Última edición:
  • #11
Buen bicharraco, sí señor!!!:ok::
Si te pillo poniendo el reloj en las piedras...no te meto ná...
 
  • #12
Pedazo DS que manejas, en definitiva: PRECIOSO.

Disfrutalo con salud.
 
  • #13
Bonito reloj compañero motero
este es resultado de los 12 meses sin intereses del CI,verdad
bueno y tener la pasta
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena por tu adquisicion es todo un "gran" rolex disfrutalo.
 
  • #15
Enhorabuena por ese pedazo DS. En la muñeca se te ve algo grande, pero seguro que es cosa de la foto... Disfrútalo !!!
 
  • #16
Buen bicharraco, sí señor!!!:ok::
Si te pillo poniendo el reloj en las piedras...no te meto ná...

Jajja, osea que yo que sigiendo tus enseñanzas me estoy decidiendo a utilizar mis relojes sin tantos miramientos todavia voy a recibir por hacerlo? No es justo ;-)
 
  • #17
Hombreeeee, una cosa es hacerse uno el chulito echándole carne a los leones en el zoo, y otra meterse en la jaula y darle pellizcos en los güevos al macho la piara...:D
Conozco uno que puso el reloj en la orilla para hacerle una foto y llegó una hola de esas malajes...fue corriendo a por el reloj hasta el churinguito...
Uso, todo el del mundo. Riesgos, pocos. Aunque sé que has tenido toooodo el cuidado del posible.:ok::

Disfrútalo que el tiempo pasa rápido...:pardon:
 
  • #18
Enhorabuena por lacompra. Pedazo de rolex que te has agenciado
 
  • #19
gracias por mostrarlos, muy interesantes.
 
  • #20
Pelucazo, pero descansará más placidamente en la hierva que sobre las piedras ::grr::.

Que lo disfutes compañero y al parecer según nuevos precios, de la que te has librao :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie