• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primera Presentación: Rolex GMT Master II Ceramico Negro Ref 116710LN

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, después de un mes y medio de estar aquí casi cada día leyéndolos con sumo interés, opinando de cosas que no siempre tengo bien en claro, y discutiendo también, riéndome con sus ocurrencias, y sobre todo aprendiendo algo nuevo cada día, me he decidido a hacer mi 1ra presentación en fotos de mi Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN. Ahi vaaaaa :yhoo::

003 Rolex. Caja Rolex Chica 01.jpg 004 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 005 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 008 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 010 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 011 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 012 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 013 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN 10.jpg014 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 016 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 017 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 021 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 020 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 018 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg

Como dato curioso sin demasiada importancia, le hice el control en 5 las posiciones como lo aprendí leyendo aquí en distintos hilos y dio asi: Dial arriba (0'') y abajo (+2") y Corona arriba (-3''), abajo (-2'') e izquierda (+1'') Dando una Sumatoria de (-2'') y un promedio en 5 dias de (-0.4'')

That's all folks y gracias por su atencion.

Saluti :bye:
 
Enhorabuena! También fue mi primer Rolex uno igual. GMT C. Es una preciosidad, disfrútalo mucho!!

Por cierto, muy buena y original presentación. Me ha gustado mucho!![emoji108]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gran presentación. Disfrútalo.
 
parece que llevaras tatuado el logo del foro [emoji13], enhorabuena por ese relojazo!
 
Enhorabuena compañero... Un relojazo... El detalle del escrito de RE un detallazo!

Un saludo y a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Excelente presentación.
Y del reloj nada mas que agregar, es un ganador.
Saludos
 
¡¡Puff!! Tremendo, ahora a disfrutarlo. ¡Enhorabuena! ;-)
 
Muy bonito, cada vez que lo veo me sigue gustando más que su hermano de bisel bicolor.

Un magnífico reloj.

Felicidsdes y enhorabuena.
 
Enhorabuena, una compra excelente
 
  • #10
Muchas gracias por la presentación. Un gran reloj. Disfrútalo :ok::
 
  • #11
Para mí el rolex más bonito que hay,enhorabuena
 
  • #12
Felicidades,es un relojazo con mayúsculas.Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #13
Uno de los modelos mas bonitos sin lugar a dudas. Enhorabuena
 
  • #14
que bonito es este reloj! nunca me cansaré de verlo... felicidades!
 
  • #15
Muchas gracias compañeros por sus comentarios y me gusta!! En algunos días, cosa de no cansarlos demasiado, hago la 2da presentación, ahora de mi Rolex SD Deepsea.

Saluti :bye:
 
  • #16
joder... que nivel!! presenta presenta!!
 
  • #17
joder... que nivel!! presenta presenta!!

Sii estoy pensando si serà el deepsea o mi ultima adquisición del sábado pasado....un reloj del que a priori nunca fui un fanático, que lo miraba y pensaba que me iba a 'cansar' y que si y que no y que para que si ya tengo otro 'mejor' y es redundante...pero el viernes asi como no queriendo me lo probé y de pronto... me enamore, tanto así que el sabado a la mañana volví dinero en mano y lo compre, y ahora me parece el Rolex mas hermoso que mis ojos hayan visto. Asi que uno de los dos será para la próxima presentación: el DS Deepsea o... adivina adivinador? ::dnz::

Saludos
 
  • #18
Hola, después de un mes y medio de estar aquí casi cada día leyéndolos con sumo interés, opinando de cosas que no siempre tengo bien en claro, y discutiendo también, riéndome con sus ocurrencias, y sobre todo aprendiendo algo nuevo cada día, me he decidido a hacer mi 1ra presentación en fotos de mi Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN. Ahi vaaaaa :yhoo::

Ver el archivos adjunto 386118 Ver el archivos adjunto 386120 Ver el archivos adjunto 386122 Ver el archivos adjunto 386124 Ver el archivos adjunto 386126 Ver el archivos adjunto 386128 Ver el archivos adjunto 386129 Ver el archivos adjunto 386131Ver el archivos adjunto 386132 Ver el archivos adjunto 386133 Ver el archivos adjunto 386134 Ver el archivos adjunto 386135 Ver el archivos adjunto 386136 Ver el archivos adjunto 386137

Como dato curioso sin demasiada importancia, le hice el control en 5 las posiciones como lo aprendí leyendo aquí en distintos hilos y dio asi: Dial arriba (0'') y abajo (+2") y Corona arriba (-3''), abajo (-2'') e izquierda (+1'') Dando una Sumatoria de (-2'') y un promedio en 5 dias de (-0.4'')

That's all folks y gracias por su atencion.

Saluti :bye:
Que relojote [emoji14]

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #19
Enhorabuena, qué preciosidad, y qué envida más sana me entra:)
 
  • #20
Qué gran pieza, gracias por compartirla.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #21
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo!
 
  • #22
preciosa elección compañero, que lo disfrutes .
 
  • #23
Hola, después de un mes y medio de estar aquí casi cada día leyéndolos con sumo interés, opinando de cosas que no siempre tengo bien en claro, y discutiendo también, riéndome con sus ocurrencias, y sobre todo aprendiendo algo nuevo cada día, me he decidido a hacer mi 1ra presentación en fotos de mi Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN. Ahi vaaaaa :yhoo::

Ver el archivos adjunto 386118 Ver el archivos adjunto 386120 Ver el archivos adjunto 386122 Ver el archivos adjunto 386124 Ver el archivos adjunto 386126 Ver el archivos adjunto 386128 Ver el archivos adjunto 386129 Ver el archivos adjunto 386131Ver el archivos adjunto 386132 Ver el archivos adjunto 386133 Ver el archivos adjunto 386134 Ver el archivos adjunto 386135 Ver el archivos adjunto 386136 Ver el archivos adjunto 386137

Como dato curioso sin demasiada importancia, le hice el control en 5 las posiciones como lo aprendí leyendo aquí en distintos hilos y dio asi: Dial arriba (0'') y abajo (+2") y Corona arriba (-3''), abajo (-2'') e izquierda (+1'') Dando una Sumatoria de (-2'') y un promedio en 5 dias de (-0.4'')

That's all folks y gracias por su atencion.

Saluti :bye:

Hermoso reloj y presentacion, el GMT es uno de los rolex mas lindos para mi, muy original el RE en la mano !! Disfrutalo
 
  • #24
Gracias por la presentación. Disfrútalo
 
  • #25
Felicidades un reloj precioso disfrutalo

saludos

Angel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie