• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera foto colgada por mi.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Well done, well done!!!!!!!

Fantastic job!!!!




YA ERA HORA!!!!!
:yhoo:::yhoo::


OSTRIS, AHORA QUE HAS APRENDÍO... :whist::
 
¡Qué cara de velocidad! :)

Esta foto se vió por el foro hace un par de veranos, si mal no recuerdo. Fué por la fecha que decidí que no salía en las fotos del foro ¡porque no doy el tipo! :laughing1:

¡ENHORABUENA! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Solo ta costao 4 años y 11 meses, tampoco esta tan mal hombre. xD
 
No, me ha costado 10 años.
 
Joer, Guancho....esa ya la conocemos, hombre. Es de Portugal y el peluco se ve de lejos..

Queremos ver los pelucos de cerca.:ok:: Vaaaaa y a ti tambiénnnn :D
 
La otras que tengo son indecentes. Y alguno estáis casados. Vayamos a tener tonterías.
 
¿Indecentes? ¿De chicas????

Cuélgalas yaaaaa:yhoo::
 
  • #10
Ojú, vamos a tener que poner 2 rombos en este post. VA subiendo la temperatura
 
  • #11
Ya borracho en la feria de Sevilla, coner jossico afilao como er de un tejón regahero:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Está clarísimo que es luminova :-P
 
  • #13
Quillo!!! Ahora tienes que aprender a reducirlas para no descarajar el formatos del foro.
En imageshack hay una opción de "resize". Elige 800x600 o el siguiente tamaño, que si no nos tuestas el router ;-)
 
  • #15
juasssssssssssssssssssssssssss

¿te crees que eres Cristiano Ronaldo?

se taorvidao depilarte er sobaco juaaaaaaaas
 
  • #16
vaya caraja que lleváis en la caseta jaja
 
  • #17
Hola Alberto, estais muy guapos, ...
Te pareces a Mario Conde...:bye:
 
  • #18
'Ira que les gusta a los sevillanos ir to trajeaos eh? :D
Yo que viví por allí siete años y sólo fui a la feria dos o tres veses.

e'pero verno pronto, mae'tro, digo...miarma:D

Saludos
 
  • #19
Felicidades Guancho ya era hora que colgaras una fotito, además te han quedado muy bien, aunque la segunda foto me he dado cuenta que llevas 2 relojes ???
 
  • #20
Totalmente de acuerdo, a Mario Conde de joven Jua juajuajau, pero mas guapo no??
 
  • #21
Eso si que es un tio elegante, si es que tenia que ser de Triana.....
 
  • #22
Lo dificil es la primera, a partir de ahora:yhoo:::clap:
 
  • #24
Me alegra que ya sepas subir fotos hombre, :clap: solo se han necesitado 12.500 mensajes para aprenderlo. :pardon: :laughing1:

Esas fotos son antiguas verdad?, :nea: ya que ahora tienes mas pelo en la cara no..? :hmm:
 
  • #25
Las de la feria son de abril de este año. La del sofá es de 2008, la del barco son de 2008 también.
Joanpi, en ese caso no es otro reloj, aunque a veces llevo dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie