• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera "corona"

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Despues de poder probar el de David el finde pasado, no me he podido reprimir.Máxime sabiendo que siempre he sido muy reticente a la marca, básicamente por el tamaño.Sin duda los panerai pasan o pasaban, más desapercibidos.

Pues bién, despues de poder tocarlo, manoseralo, probarlo,.... me dije, hay que ir a por uno.

Pues pasada una semana, os presento a mi primera corona, un submariner.Tuve un daytona anteriormente, pero el handicap era el tamaño, sin duda un gran reloj.
De este poco que deciros que no sepaís, máxime para un ignorante como yo en esta marca

La verdad es que en la muñeca sienta como un guante, quizás todavía le veo un poco "peke", pero no me espanta la difrencia con respecto a un pam de 44.

Me han sorprendido muchisimo sus acabados, la contundencia que tiene en la muñeca, el acabado del bisel, el cierre del brazacelete,...............amos.... una maravilla.Solo un pero, la lupa, que se le va hacer.
Os dejo unas fotos de esta misma mañana, tiradas con el iphone:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer.
Un saludo a todos y buen finde
 
al final te acaba gustando hasta la lupa.
precioso el sub.
 
Enhorabuena por tu primer Rolex!! :D Ya veras que cariño le coges jeje

Ademas ese bisel enamora ;-), sus brillos, sus cambios de tonalidad :)

Y por cierto!! debo de estar tonto de la vista, porque en las 2 primeras fotos lo veia con el bisel azul jajaja :laughing1:

un abrazo y a disfrutarlo!
 
Ole, ole y ole!!! :drool::drool:
Envidia insana es lo que tengo yo ahora!!! :pardon:
Mis mas enhora buena, tienes (en mi opinión) en reloj entre los relojes...
 
Y por cierto, te queda de maravilla! perfecto :)
 
enhorabuena por tu nueva adquisicion, seguro que tendras grandes momentos a su lado.
 
En las dos primera fotos yo tb lo veo azul, es el reflejo..

Creo que es una muy buena compra, un reloj muy versatil que no desentona con nada y sobre todo atemporal.
A mi tampoco me gustan demasiado las lupas, se supone que en Basel 12 saldra el No Date no?

Saludos y felicidades por la compra.
 
enhorabuena que decirte si soy un enamorado de la corona ..
 
Felicidades por la compra. No es tamaño pequeño, es ideal, queda como un guante en la muñeca.

Yo también dudaba y me lance a por un sub.
 
  • #10
Enhorabuena. Has empezado muy bien
 
  • #11
Otro al que le había parecido, en las dos primeras fotos, el de oro blanco...::bxd::

Un flipe de reloj, compañero.

Seguro que no te arrepientes. ;-)
 
  • #13
Enhorabuena por tu primer Rolex!! :D Ya veras que cariño le coges jeje

Ademas ese bisel enamora ;-), sus brillos, sus cambios de tonalidad :)

Y por cierto!! debo de estar tonto de la vista, porque en las 2 primeras fotos lo veia con el bisel azul jajaja :laughing1:

un abrazo y a disfrutarlo!

El bisel y el protector de corona son para mí, de los mejorcito de este sub.
 
  • #14
Ole, ole y ole!!! :drool::drool:
Envidia insana es lo que tengo yo ahora!!! :pardon:
Mis mas enhora buena, tienes (en mi opinión) en reloj entre los relojes...

La verdad es que en la muñeca es mucho más sorprendente.

Muchas gracias!!
 
  • #15
Enhorabuena por esa maravilla.En las dos primeras fotos los veia azul!!!!Disfrutalo
 
  • #18
Otro al que le había parecido, en las dos primeras fotos, el de oro blanco...::bxd::

Un flipe de reloj, compañero.

Seguro que no te arrepientes. ;-)

La variación de color del bisel es un flipe, tiene infinidad de tonos:negro,gris,azul,...dependiendo de la intensidad de la luz.A pleno sol, una maravilla!!
 
  • #19
Felicidades!!!
Gran reloj.
 
  • #20
coño esta hermoso, que buena decision tomaste; este es el reloj para los amantes de lo sport y no hay problema si lo sientes pequeño y no te gusta la lupa, usalo hasta que te aburras y busca la manera de hacerte del deep-sea que ese si tiene tamaño y no posee lupa. Aunque dejame decirte que no se ve nada mal en tu muñeca y no se percibe que te quede pequeño.

saludos y felicidades, que chulada de reloj tienes.
 
  • #21
Cuando vi las dos primeras fotos pensaba que era el de oro blanco.
¡Felicidades, me encanta el SUB cerámico! y ¡Bienvenido al mundo de la corona!
 
  • #23
coño esta hermoso, que buena decision tomaste; este es el reloj para los amantes de lo sport y no hay problema si lo sientes pequeño y no te gusta la lupa, usalo hasta que te aburras y busca la manera de hacerte del deep-sea que ese si tiene tamaño y no posee lupa. Aunque dejame decirte que no se ve nada mal en tu muñeca y no se percibe que te quede pequeño.

saludos y felicidades, que chulada de reloj tienes.

Muchas gracias!!!!

Si el deepsea no tuviera ese diferencial entre la caja y el bracelete, me explico, el brazacelete me parece muy estrecho para semejante caja, hubiera sido mi opción.
 
  • #25
Felicidades por la adquisición, es una de esas piezas para toda la vida y aunque un momento dado te deshagas de ella siempre vuelve, no sé porque ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie