• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex y pensando cual será el segundo!

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalk1406396141.048685.jpg
Acabo de comprar mi primer rolex a falta de que me llegue el lunes que es un explorer 2 de 42mm con las dos esferas..... Blanca y negra y ya estoy pensando en cual será el segundo... Y ahí estoy dándole vueltas....
Estoy entre el submariner negro date, el GMT azul/negro o el daytona! Teniendo el explorer 2 con cuál os quedaríais? Cuál sería la pareja ideal?😜



Saludos de juanje
 
Última edición:
Si te gustan los cronos, quizás mejor el Daytona que es más diferente...
 
Yo te diría sin duda el SubC. La función GMT ya la tienes en el Explorer II y el Daytona, EMHO, no me gusta.
 
Mi consejo es que deja que llegue este, disfrútalo un tiempo y ya habrá tiempo para pensar en el segundo.

Por cierto un servidor anda a la caza y captura de uno como el tuyo.

Felicidades y enhorabuena por la pieza.
 
Opino igual que el compañero, disfruta del explorer y ya pensaras en el otro , , enhorabuena por ese relojazo hace dos semanas que lo tengo y es una maravilla:ok::
 
El ceramico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cualquiera de los tres haría buena pareja con el Explorer.
 
Cada día me esta gustando más este explorer. Disfrutado compañero y ya llegara el siguiente :)
 
Tb estoy barajando la opción de un Explorer II de 42mm como mi primer Rolex...curioso, antes no me gustaban nada pero con el tiempo (y supongo que la edad) este en concreto me está entrando por los ojos.

Unas preguntas: por cuánto sale comprarte la otra esfera?

Y, ¿cómo de fácil, o complicado, es cambiarlas?
 
  • #10
Te contaré un secreto. No hay pareja ideal, si te enganchas a los Rolex no podrás parar. Primero será un Daytona, luego querrás el GMT y pensarás que necesitas un Sub. Cuando tengas el Sub te fijarás en el Milgauss y vuelta a empezar
 
  • #11
Pues yo me decante por el SubC

B0C26D30-2639-4CD3-9CD3-C7902F846343.jpg
 

Archivos adjuntos

  • B0C26D30-2639-4CD3-9CD3-C7902F846343.jpg
    B0C26D30-2639-4CD3-9CD3-C7902F846343.jpg
    91,9 KB · Visitas: 4
  • #12
Tb estoy barajando la opción de un Explorer II de 42mm como mi primer Rolex...curioso, antes no me gustaban nada pero con el tiempo (y supongo que la edad) este en concreto me está entrando por los ojos.

Unas preguntas: por cuánto sale comprarte la otra esfera?

Y, ¿cómo de fácil, o complicado, es cambiarlas?

Pues según me comentó el que me lo vendió sale sobre unos 700€ ya que vienen también las agujas que también son de diferente color.
El tema del cambio me comento que su relojero se lo cambia en 150€


Saludos de juanje
 
  • #13
Disfruta el primero y date un tiempo para pensar en el modelo siguiente.
 
  • #14
Yo me decantaría por el Daytona por ser un menos parecido que el Sub y el GMT. Pero ante todo disfruta de ese relojazo que es el Explorer II. Un saludo compañero
 
  • #15
Pues según me comentó el que me lo vendió sale sobre unos 700€ ya que vienen también las agujas que también son de diferente color.
El tema del cambio me comento que su relojero se lo cambia en 150€


Saludos de juanje

No vale tanto, la esfera dijeron por aqui menos de 300 euros y las agujas unos 75 asi que todo suma como mucho 350, 375 euros, si te han cobrado 700 te han doblado el precio por la cara. :pardon:


El reloj precioso y me parece una gran pieza muy actual en tamaño sin ser un armatoste, el proximo que añadiria seria un Daytona por ser mas distinto o un Submariner ceramico ya que la funcion GMT ya la tienes con el explorer
 
  • #16
No vale tanto, la esfera dijeron por aqui menos de 300 euros y las agujas unos 75 asi que todo suma como mucho 350, 375 euros, si te han cobrado 700 te han doblado el precio por la cara. :pardon:


El reloj precioso y me parece una gran pieza muy actual en tamaño sin ser un armatoste, el proximo que añadiria seria un Daytona por ser mas distinto o un Submariner ceramico ya que la funcion GMT ya la tienes con el explorer

No me cobraron eso, e comprado ya el reloj con las dos esferas, pero por curiosidad le pregunte que valían y me dijo eso! [emoji12] menos mal


Saludos de juanje
 
  • #17
Primero disfruta del primero!!!esto engancha y mucho!!mi opinión:un sub date o no daté le quedaría genial a tu explores
 
  • #18
No me cobraron eso, e comprado ya el reloj con las dos esferas, pero por curiosidad le pregunte que valían y me dijo eso! [emoji12] menos mal


Saludos de juanje

OK, eso es otra cosa pero raro tambien que un relojero te diga un precio tan desfasado, eso significa que no tenía ni idea y por ser rolex pensó seria mas caro y dijo lo primero que se le ocurrió.

Disfruta de ese Explorer de 42 que es de las piezas mas bonitas y distintas del catalogo actual, gran idea lo de poder tener las dos esferas ya que es como tener 2 relojes.

Un saludo
 
  • #19
Submariner ceramico
 
  • #20
A estrenar primero del Explorer ;-), ya tendrás tiempo después para disfrutar de la elección del tu segunda coronita. Felicitaciones :ok::

Saludos
 
  • #21
Ya lo tengo en casa! Ahora a disfrutarlo! Os pasó alguna foto!ImageUploadedByTapatalk1406577072.910464.jpg
 
  • #22
lostimage.jpg


Poco mas que añadir...... mientras sales de dudas.... disfruta de tu explorer.
 
  • #23
Enhorabuena.Pero como ya te han dicho disfruta de este un tiempo.
Yo tengo esta pareja.
RtPQXn3l.jpg
 
  • #24
Pues nada chicos deciros que el Martes me llega la otra nueva coronita, el nuevo sub cerámico, Esto no puede ser engancha que no veas, en cuestión de mes y medio dos coronitas!


Saludos
 
  • #25
De principio buena elección, ahora esperar que llegue y para el 2º cualquiera de los que enumeras me parece buena opción.
Mi pequeño consejo, dería que comprases el que más te llene a tí.Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie