• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex nuevo.

  • Iniciador del hilo Pedro Alvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedro Alvarez

Quasi-forer@
Sin verificar
Un saludo a todos los del foro, estoy muy, pero muy contento, me he comprado un Sub-date referencia 16610 nuevo, en distribuidor oficial, a mis 44 años, primer Rolex que me compro nuevo. Queria compartir esta alegria con ustedes, puesto queda ESPECTACULAR!!!!.
 
Un saludo a todos los del foro, estoy muy, pero muy contento, me he comprado un Sub-date referencia 16610 nuevo, en distribuidor oficial, a mis 44 años, primer Rolex que me compro nuevo. Queria compartir esta alegria con ustedes, puesto queda ESPECTACULAR!!!!.

No foto no reloj :D
 
Joer, menudo estreno, un fénomeno . Pero ya sabes, no seas agarraó y pon unas fotillos, que seguro que le sientan genial a ese nuevo reoj .
Muchas felicidades y a disfrutarlo .
 
Muchas felicidades. Porfa, pon foto!!!!!
 
Pues nada hombre a disfrutar del fantastico submariner que con el tiempo seguro mas te gustará, una excelente pieza que te sirve para todo, y cuando puedas... pon unas fotos del nene
 
Felicidades por tu ROLEX.
 
Felicidades por la compra pero como te dicen por aqui falta foto.
 
felicidades,es una compra acertada,es un reloj muy versatil y completo,enhorabuena
 
Es que lleva 55 años siendo un reloj espectacular en todos los sentidos. Felicidades.
 
  • #10
Felicidades, un SUB siempre es acertar en la elección.
 
  • #11
enhorabuena, ya eres del club de los subdate, amigos de la verruga.

Disfrutalo.
 
  • #12
Enhorabuena y, ¿tienes a-fotos?. Sería un post compelto.
Disfrútalo.
Tomeu
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes , ahora te toca poner fotos:D
 
  • #14
Enhorabuena, espero poder decir lo mismo un dia de estos
 
  • #15
Y la foto que, bueno no te hagas esperar !!!, que pasa que no puedes sacar tus ojos del SUB ???


Saludos y a disfrutar
 
  • #16
Felicidades , te va a dar muchas alegrias

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena, queda pendiente las fotosss y luego a disfrutar, espero prontito hacer la presentacion del miooo. Muchas felicidades Pedro
 
  • #19
Muchisimas GRACIAS a todos por las felicitaciones y buenos deseos, no es por nada pero lo tengo bien merecido, jajajajaja, que humildad la mia no?.
Les prometo fotos.
 
  • #20
he llegado tarde....:-P aunque ese reloj se lo merece, enhorabuena.:ok::
 
  • #21
Al igual que todos, enhorabuena y a disfrutar de un reloj que seguro en breve será un histórico
 
  • #22
Enhorabuena, disfrutalo muchisimo y vete pensando en cual será el siguiente :D
 
  • #23
fooooooooooooooooooooooootoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss
 
  • #24
Muchisimas GRACIAS a todos por las felicitaciones y buenos deseos, no es por nada pero lo tengo bien merecido, jajajajaja, que humildad la mia no?.
Les prometo fotos.

Hombre... nosotros lo que queremos ver es la pieza en cuestión... :drool:
 
  • #25
yo tambien lo tengo desde hace muy poco y que sensaciones........ que lo disfrutes con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie