• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi PRIMER ROLEX(muchas fotos)

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,
hace tiempo que no escribo en el foro como quisiera (que conste, os leo casi a diario) pero el nacimiento de mi hijo me tenia un poco mas entretenido.

Bueno me gustaría presentar un clásico de los Rolex.Un Datejust con calibre 1570 del año creo que de los 70::Dbt::
El relojero que me lo vendió comento que es todo original menos la aguja del segundero que es parecida pero no es la suya.De todos modos esta pedida + una corona nueva de Rolex que espero garantice mas la estanqueidad que de momento no la supera,espero que la corona nueva lo resuelva:hmm:
El dial que tiene puesto me lo coloco casi en estado nos + las dos agujas (fija os en el tritio).
El que se ve suelto lo tengo de recambio ya que es restaurado (el nombre datejust esta mas separado).
Una cosa curiosa es que en la tapa de fondo pone 1600 y en las asas 1603 eso es compatible o es un injerto
Bueno espero criticas constructivas de ustedes y que disfrutéis de las fotos.
Buen fin de semana.

lostimage.jpg
 
La tapa de fondo no pone 1600, sino 16000, es de un Datejust un poco más moderno ;-) (y no veo juntas por ningun lado, quiza lo de la estanqueidad vaya por ahi)

1603 significa que es un Datejust con bisel de oro blanco.

Un bonito reloj, intenta dejarlo todo lo coetaneo que te sea posible :ok::
 
La tapa de fondo no pone 1600, sino 16000, es de un Datejust un poco más moderno ;-) (y no veo juntas por ningun lado, quiza lo de la estanqueidad vaya por ahi)

1603 significa que es un Datejust con bisel de oro blanco.

Un bonito reloj, intenta dejarlo todo lo coetaneo que te sea posible :ok::

gracias por contestar,me fijé mejor y pone 16000;-)
la tapa tiene junta, ves el borde negro?
que lleva 2 juntas::Dbt:: una en la caja y la otra en la tapa::Dbt::

un saludo compañero
 
gracias por contestar,me fijé mejor y pone 16000;-)
la tapa tiene junta, ves el borde negro?
que lleva 2 juntas::Dbt:: una en la caja y la otra en la tapa::Dbt::

un saludo compañero

Perdona, no veia la junta!

Lo que deberia poner es 1600, lleva puesto una mas moderna, desconozco si son iguales y solo cambia el numero :ok:: Quiza se la pusieran en un servicio y no tuviesen otra fornitura, ni idea
 
Yo tengo un Datejust identico. Un reloj precioso, clasico, atemporal, pasa de padres a hijos. en definitiva una auténtica joya. Conservalo.
 
precioso, y espero que con la nueva corona mejore aun mas
 
ha quedado hecho una maravilla, enhorabuena!!!
 
pasada de reloj lo encuentro todo un clasico...por el numero de serie debe ser del 74 +-...nunca pongas el numero de serie completo en las fotos eso es un secreto que solo debes conocer tu .aunque no estoy muy puesto en los datejust el dial ese no me cuadra para un rolex de los 70 ya que deberia poner T SWISS T osea trititio...y solo pone swiss por lo que me inclino a pensar que es de radio. que existio hasta los años 63 mas o menos de todas formas me encantan ese tipo de esferas...

PD:como te ha dicho chauxdefonts intenta dejarlo lo mas original posible
un saludo
 
Pues eso,que la corona nueva esta cambiada, la junta esta bien y el segundero me lo cambiaron por uno de la época que esta muy bien cuidado.Aun así no supero la prueba.El problema viene del plexi, que tiene una entrada de aire que hace que empañe aunque no esta agrietado siendo el original que monta el reloj.Mañana me lo entregan.:D

gracias a todos por las repuestas:ok::
 
  • #10
Hola compañero:

Muy bonito reloj.
Yo conseguí uno igual de 1970 have pocos meses y se lo regalé a mi mujer y está encantada con él.

Un abrazo y enhorabuena por tu nuevo hijo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie