• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex: explorer de 39mm

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Me estoy ilusionando con este modelo. Sería mi primer Rolex y mi primera manufactura. ¿Qué me diríais para animarme definitivamente?
Gracias.
 
A mi me parece un reloj sublime, para cualquer ocasión.

No sé si basta con eso...
 
Un acierto total, para mí uno de los más logrados de la casa, con toda una historia anterior que hay que conocer y amar. Felicidades.
JC
 
Si te gusta adelante :) Seguro que no te arrepientes
 
El reloj me parece precioso, de los pocos cambios realmente acertados por parte de rolex en los últimos años...
 
De cabeza Armis, de cabeza...
Te lo has probado ya???? Supongo que no, si no ni siquiera preguntarías...
 
Yo te garantizo que si lo compras no te vas a arrepentir...:ok::
 
Hola, armis:

Para animarte definitivamente, te diría, como ya lo hecho algún compañero, que lo probaras.

Luego lo que te dijéramos poco te importaría, seguramente.

Un saludo!!
 
Es un reloj precioso, sirve para cualquier ocasión además tienes un servicio oficial magnífico.


A por él.
 
  • #10
Lo acabo de ver esta tarde y me ha flipado.

Si te lo compras, vas a alucinar.

Guapo, pero guapo. :yes:
 
  • #11
Creo que es una pieza tan sencilla, elegante, vintage que para mi es un imprescindible. Anímate.
 
  • #12
De los más bonitos de Rolex, por no decir el más bonito. Vale para todo y no sé cuantos años desde su lanzamiento sigue siendo plenamente vigente. Ale a por él.
 
  • #13
Precioso. Para animarte a ver si encuentro unas fotitos del bichito en mi brazo....:-P

Ummm... :hmm:
Aquí!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #14
a mi me gusta mas el antiguo el de 36 ,el nuevo me parece que le sobra esfera y empaque ,es una opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie