• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex - Duda sobre subida precios

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos. Me presento ante vostros para que me ayudeis un poco con mi duda.
No es la tipica duda de que modelo me compro, pues ya lo tengo mas que decidido, y para entrar en el mundo Rolex voy a ir a por el gran Deep Sea:yhoo::
Os pongo un poco en antecedentes para que me ayudeis:
Decidi antes de navidades ir a por esta pieza tan importante, por lo que puse a vender varios relojes. Tras varias ventas fructiferas y esfuerzo para ahorrar, he conseguido juntar casi 4000 machacantes8o que no está nada mal hoy en dia. Al ritmo que voy, si vendo algo mas (aunque la cosa esta floja), y teniendo en cuenta que esta mi cumpleaños de por medio, habia previsto llegar a la cantidad de 6000 en navidades, para poder conseguir alguna pieza que salga por el fcv.
La gran duda me surge cuando leo algun post sobre la inminente subida de rolex, y me planteo lo siguiente: En mi caso personal tengo una cuenta donde tengo el dinero para los relojes (casi 4000), y en otra donde tengo mis ahorros, y me he llegado a plantear si pillar un pellizco de mis ahorros por miedo a la subida, e ir reponiendolo de aqui a navidades. No me quedaria tocado en la cuenta de ahorros personal, pero es algo que nunca he hecho. Pero claro, ahora que he conseguido juntar bastante, tengo miedo que lo suban, y que el precio de segunda mano se dispare tambien, por lo que no pueda hacerme con él en navidades.
Mi pregunta viene ahi, ¿Qué hago, me arriesgo y espero, o me lanzo a por él?¿Es descabellado el coger dinero de mis ahorros que no tenia previsto destinar a tal menester?
Que opinais vostros de la subida, ¿es tan inminente como comentan en Junio o Julio?
Bueno, espero no haberos aburrido con este toston y precisamente lo pongo aqui en el subforo rolex porque se que lo vais a pensar desde otro punto de vista.
Muchas gracias por todo y por aguantar el rollo:ok::
Un saludo!
 
Para que está el dinero?.::Dbt::
creo que para gastar. Lo primero en las necesidades básicas (drogas, sexo alcohol etc), luego vendrá lo secundario, pero si como dices tienes dos cuentas, no es más que un préstamo que te haces a ti mismo, con el interés de tener un "peaso Role". Si eres serio y formal, y por los datos que das lo pareces, reintegrarás la pasta sustraida. Por tanto no veo el problema, salvo que preveas que se avecina tormenta a corto plazo, y necesites la pasta ahorrada. En ese caso cuenta que seguro algún alma caritativa del foro te guarda la pieza previo paso por caja, o sea que aunque riesgo hay (tu sabrás cuanto), no parece irreversible.

Saludos

Buenas noches a todos. Me presento ante vostros para que me ayudeis un poco con mi duda.
No es la tipica duda de que modelo me compro, pues ya lo tengo mas que decidido, y para entrar en el mundo Rolex voy a ir a por el gran Deep Sea:yhoo::
Os pongo un poco en antecedentes para que me ayudeis:
Decidi antes de navidades ir a por esta pieza tan importante, por lo que puse a vender varios relojes. Tras varias ventas fructiferas y esfuerzo para ahorrar, he conseguido juntar casi 4000 machacantes8o que no está nada mal hoy en dia. Al ritmo que voy, si vendo algo mas (aunque la cosa esta floja), y teniendo en cuenta que esta mi cumpleaños de por medio, habia previsto llegar a la cantidad de 6000 en navidades, para poder conseguir alguna pieza que salga por el fcv.
La gran duda me surge cuando leo algun post sobre la inminente subida de rolex, y me planteo lo siguiente: En mi caso personal tengo una cuenta donde tengo el dinero para los relojes (casi 4000), y en otra donde tengo mis ahorros, y me he llegado a plantear si pillar un pellizco de mis ahorros por miedo a la subida, e ir reponiendolo de aqui a navidades. No me quedaria tocado en la cuenta de ahorros personal, pero es algo que nunca he hecho. Pero claro, ahora que he conseguido juntar bastante, tengo miedo que lo suban, y que el precio de segunda mano se dispare tambien, por lo que no pueda hacerme con él en navidades.
Mi pregunta viene ahi, ¿Qué hago, me arriesgo y espero, o me lanzo a por él?¿Es descabellado el coger dinero de mis ahorros que no tenia previsto destinar a tal menester?
Que opinais vostros de la subida, ¿es tan inminente como comentan en Junio o Julio?
Bueno, espero no haberos aburrido con este toston y precisamente lo pongo aqui en el subforo rolex porque se que lo vais a pensar desde otro punto de vista.
Muchas gracias por todo y por aguantar el rollo:ok::
Un saludo!
 
Yo, teniendo el dinero, me lo compraría ya. Lo de la subida, pues es lo de siempre: sabemos que la habrá, pero no sabemos cuando. Y si ahora compras el DS a un precio razonable, seguramente en caso de tener que venderlo, no le perderás mucho ( y en caso de que se produzca la tan anunciada subida de precios, nada en absoluto ).

Suerte con la decisión que tomes. :ok::
 
Esto es como la bolsa!!!!!!



Compra.. Compra!!!!!!!! :laughing1:
 
Si estás SEGURO que no te van a quedar los ahorros tocados, yo lo compraría ya...
 
No dejes para mañana lo que puedes comprar hoy.
 
Yo de ti, lo compraría ya.
Si hay subida, que no te quepa duda de que se va a trasladar al fcv.
De hecho, ahora mismo encuentras relojes del 2002 (nada de vintages :D) mas caros de lo que costaron nuevos en esa época.
Todo dependerá de como evolucione el mercado, pero a mi algo me dice que este reloj acabará siendo mucho mas deseado y cotizado que el SD
 
Tal que ayer me confirmaron en un CO que a mas tardar despues del verano habra subida.

Si los ahorros no los vas a necesitar para algo inminente yo haria lo que ya te han dicho por ahí, un prestamo a ti mismo. Con la obligacion de "devolvertelo", por supuesto.

Un saludo.
 
Bueno, veo que hay unanimidad en las opiniones jejejeje
Con lo de que despues del verano, que mes estamos hablando?? Porque yo habia oido Junio, y yo vivo en el extranjero y hasta finales de agosto, principios de septiembre no ire por casa. Ya el año pasado me compre un seawolf en verano, y tuve que esperar hasta navidades para disfrutarlo, al igual que el buzo, entonces estaba pensando que si la subida no es realmente inminente, esperar un poco y pillarlo por esas fechas para no estar ansioso jejejeje
 
  • #10
Si el dinero no lo necesitas para nada,simplemente lo tienes guardado,compratelo.Que la vida son 4 dias y dos llueve ;-)
 
  • #11
Bueno, veo que hay unanimidad en las opiniones jejejeje
Con lo de que despues del verano, que mes estamos hablando?? Porque yo habia oido Junio, y yo vivo en el extranjero y hasta finales de agosto, principios de septiembre no ire por casa. Ya el año pasado me compre un seawolf en verano, y tuve que esperar hasta navidades para disfrutarlo, al igual que el buzo, entonces estaba pensando que si la subida no es realmente inminente, esperar un poco y pillarlo por esas fechas para no estar ansioso jejejeje

Ni el propio dependiente sabia fechas exactas, me dijo que como muy tarde seria despues del verano, pero tambien puede ser dentro de 15 dias.

El caso es que haberla, hayla.

Un aludo.
 
  • #12
Ten en cuenta que seguramente en Julio o Agosto subirá el IVA
 
  • #13
Si tienes la pasta, y piensas comprarlo... hazlo ya
 
  • #14
Compañero........lo único que puedo decirte es................COM PRA LÓ!! No lo pienes tanto,mi teoría es,si quieres algo y lo tienes claro,cuanto antes lo tengas,antes disfrutaras de ello.ADELANTE!!
 
  • #15
Ten en cuenta que seguramente en Julio o Agosto subirá el IVA

Hasta 2013 no creo que lo suban. Este año el personal está bastante mosqueado y ya han hecho el cupo de pasarse por el forro promesas electorales... :nea:
 
  • #16
Ni promesas electorales ni nada,aqui hay barra libre para hacer lo que sea.
Subir el iva lo van a subir, asi que cuanto antes y si tu situacion lo permite y estas decidido adelante.
 
  • #17
Yo me animaría ya, losRolex subiran, el IVA subirá la inflación etc todo apunta a que es mejor rematar ya la compra
 
  • #18
Yo no lo pensaba más, me autoprestaba la cantidad que necesitara para adquirir el reloj y lo compraba inmediatamente; eso sí, con la consigna de reponerlo a la brevedad. Compralo y enseguida las fotos!!!. Suerte.
 
  • #19
Buff. Como sigáis así, de este verano no paso... ::bash::
 
  • #20
Mae mia!! No hay ni un forero que me diga que me espere.....:laughing1::laughing1:
Lo que está seguro es que si me decido a por ello ahora, hasta finales de agosto no podré disfrutarlo que no voy a españa::cry::
 
  • #21
Por si todavia tienes dudas, te reitero lo que muchos te han dicho.

En tu "tochaco de texto" :-)laughing1:) te respondes tu mismo. Tienes el dinero, y tus ahorros no se ven afectados para cosas más importantes. Pues pillalo.. pero pillalo ayer macho!!! ;-)

¿Dónde está la duda? :-P
 
  • #22
si tienes la plata apurate a comprar. usados y baratos solo por casualidad cuando al dueño le quedo grande o le surgio un improvisto de dinero. ROLEX jamas baja de precio a no ser que la fuerza este de tu lado y te toque la muy buena suerte de encontrar algo en liquidacion.

saludos y no te tardes mas.
 
  • #23
Mae mia!! No hay ni un forero que me diga que me espere.....:laughing1::laughing1:
Lo que está seguro es que si me decido a por ello ahora, hasta finales de agosto no podré disfrutarlo que no voy a españa::cry::

:hmm:, bueno pues te diré lo que quieres escuchar. Yo creo que debes esperarte, no lo compres, espera a que suba de precio, que igual y no sucede y si sucede, pues te enteraras cuando te den la nueva tarifa, tambien es conveniente que suban el iva, así podras pagar un poco más que eso no importa, finalmente contribuyes con tu país; tú esperate, no lo compres y como además no lo vas a poder disfrutar hasta dentro de un par de meses, pues así no tiene caso. Espera, aguanta, mantén la calma, paciencia, serenidad. Total que tanto sera pagar un poco de más, pero disfrutarlo hasta que puedas ponertelo, bien vale la pena ese costo extra. :laughing1: :laughing1:
 
  • #24
independientemente de si sube o no..

estas en el foro de Rolex y si lo que quieres es un DS, solo leeras..compra,compra...
mucha suerte
saludos
si tienes la plata apurate a comprar. usados y baratos solo por casualidad cuando al dueño le quedo grande o le surgio un improvisto de dinero. ROLEX jamas baja de precio a no ser que la fuerza este de tu lado y te toque la muy buena suerte de encontrar algo en liquidacion.

saludos y no te tardes mas.
 
  • #25
Bueno, pues tras pedir opinón a mi padre que tambien es forero (centollopeleon), me ha dicho que no sea tonto y que me lance, asi que sin mas, me pongo a la búsqueda de alguno que no este pasado de precio, asi que voy a poner el anuncio en el foro de busqueda.......
A la psicinaaaaaaa:yhoo:::yhoo:::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie