• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex, cual me compro??

  • Iniciador del hilo dailos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dailos

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, soy casi nuevo en el foro y la verdad es que siempre os pido opinion para la compra de relojes la vez anterior fue para un regalo para mi padre ( que al final le compre un date de aero con la esfera blanca como recomendasteis) y ahora les pido opinion para mi. Me quiero hacer con mi primer rolex y nose cual comprar, tengo en mente o el submariner o el explorer II con esfera blanca. Yo tengo ahora un TH carrera con esfera negra. Cual me recomendais? a parte de estos dos acepto recomendaciones. Muchas Gracias de antemano y Felicidades por este foro que es la leche.:ok::
 
Como primer Rolex, entre los dos que propones el Submariner sin ninguna duda. Y aunque no hubieras propuesto ninguno, también :)
 
Si tanto te gusta este foro, comprate el Submariner, de lo contrario, de tanto oir hablar de él, empezarás a pensar que te equivocaste con la decisión....... hay como una enfermedad en este subforo por este modelo ( y no es para menos, es un icono ) que hace que te contagie. Un saludo!

P.d el siguiente ( cuando tengas el sub ) será el Daytona, vete preparando :-P;-)
 
Yo creo que el buque insignia para comenzar en Rolex es el Sub...
 
Hola paisano, comprate cualquiera, mejor dicho, de los que te gusten y te puedas permitir, cualquiera será una opción buenísima.....

Saludos
 
buenas amigo bienvenido,yo tengo el gmt masterII ,ademas de comodo,por dos perras le puedes cambiar el bisel y asi nunca te aburres,pero lo que no falla es al consecionario y verlos en la muñeca,ya te hablaran por si solo,saludos
 
El submariner en cualquiera de sus variantes sería mi primera opción, todo un icono de la relojería.
Saludos
 
Submariner.
 
Pues yo optaría por le Explorer II esfera blanca
 
  • #10
El Sub sin duda, no creo que te arrepientas

Saludos
 
  • #11
Sub LV con posibilidad de bisel negro
 
  • #12
Lv! sin duda es un submariner que se revalorizara y encima le puedes poner el negro.
 
  • #13
Yo tengo los dos, y con ambos acertarias, ahora, si tienes ya el tag con esfera negra, te animo a por el Explorer 2 blanco, al que tambien puedes ponerle con el tiempo esfera negra, siendo ambos muy distintos.
 
  • #14
Comprate el que más te guste ... pero te compres el que te compres, seguro que no sera el último .... :D .
El sub es un clásico , pero el Explorer II .... uffff, pruebate los dos y decide .
 
  • #15
un sub es sin duda dun acierto seguro.
 
  • #16
El que te guste a ti, ve a un CO pruebatelos y saldrás de dudas.

No hay nada como un Submariner date para entrar en la marca
 
  • #17
Una opción más clásica es el Datejust II, que acaba de salir.
 
  • #18
submariner date si o si
 
  • #19
Estoy casi seguro que cuando tengas delante los dos sabrás cual.
yO TENDRIA CLARO EL SUB
 
  • #20
Desde mi modesta opinión SUBMARINER NO DATE.
 
  • #21
No hay error posible, el que mas te llame;-)
 
  • #22
El GMT sin duda. Impresionante
 
  • #23
Compañero, como primer reloj te recomendaría el sub, aunque lo mejor probarselos y decidir... ;-)
 
  • #24
Cómprate el que quieras que cuando lo hayas probado querrás más y más:drool: y si puedes no será el último.

Para empezar en la marca el Submariner no Date en mi opinión, clásico y limpio. Y si echas de menos la fecha el Date. Si tuvieses más Rolex te diría que el LV.

Pruébatelos y decide cuál te llena más. Escojas el que escojas acertarás.

Saludos
 
  • #25
Mi opinión es que como primer Rolex la mejor opción es : Submariner No Date .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie