• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
La "otra reencarnación" del Reverso Perpetuo que vendí ha sido este GMT-Master II de la famosa serie M, con calibre 3186. Vino con el bisel "coke" negro-burdeos que me gustó bastante...pero no lo suficiente en comparación con el pepsi, que le pusieron ayer en el SAT de Rolex en Serrano. Por cierto, un 10 para el SAT de Rolex que me cambió el bisel y me comprobó el calibre (nunca se sabe...) sin cobrarme un duro y con la mayor amabilidad.

Este es mi primer Rolex (no cuento el que "heredé" de mi padre, un Oyster Perpetual que "no cuenta" porque no es cambiable ni vendible). Nunca me habían tentado con la excepción del GMT-Master. Puestos a comprar uno pensé en algo "diferente" y el serie M con el calibre 3186 me pareció una buena opción.

Debo decir que me encanta y que con el bisel pepsi da una sensación óptica superior a los 40mm que tiene... A mí, acostumbrado a los Luminor, me parece estupendo.

Y la "tontería" del "wiggle test" me encanta. Una vez probado el 3186 no entiendo por qué otros GMT que tengo no son capaces de inmovilizar la aguja "local" cuando estás cambiando la hora.

En resumen, muy buenas impresiones para mi primer Rolex. :ok::
 
Incapaz de gestionar bien los "archivos adjuntos"... ::blush:: La foto anterior, aunque borrosa, da buena sensación de cómo el GMT con el bisel pepsi parece más grande que esos 40mm...
 
A ver si ahora... :-((
 
Felicidades,que lo disfrutes.
 
..........es que es un Rolex, como diria el otro " que más se puede decir"
 
Lo conseguiste amigo, enhorabuena, pero ya verás, si estás acostumbrado a los Pam, al igual que egalon, el próximo Rolex será el Deepsea, te lo recomiendo, y es totalmente compatible con el GMT, ya que las diferencias son abismales, no solo el tamaño, si no el bisel cerámico, la corona, el maxidial, el cristal, el cierre, etc...
Disfruta mientras de este GMT, es una auténtica pieza de colección.:ok::
 
Lo conseguiste amigo, enhorabuena, pero ya verás, si estás acostumbrado a los Pam, al igual que egalon, el próximo Rolex será el Deepsea, te lo recomiendo, y es totalmente compatible con el GMT, ya que las diferencias son abismales, no solo el tamaño, si no el bisel cerámico, la corona, el maxidial, el cristal, el cierre, etc...
Disfruta mientras de este GMT, es una auténtica pieza de colección.:ok::

Pues el DeepSea me tienta efectivamente casi desde que me dí cuenta de que el GMT es mucho más bonito de lo que pensaba... Estoy esperando a quedar con el Sr. Egalón para que me lo enseñe, antes de volver a cometer otra irracionalidad relojista. :D
 
Enhorabuena sanro!!!!!

Has hecho muy buena elección y, como dices, a pesar de tener Panerai, el Rolex aún siendo más pequeño transmite una sensación de tamaño "perfecta".

Yo tengo un GMT II Cerámico y el 024, entre otros, y me paso "horas" mirándolos a los dos sin saber cuál escoger para ponerme jajajajaj...

Disfrútalo!!
 
Un clasico y deportivo Rolex, si señor encima con el calibre nuevo que lo hace mas especial, estos relojes tienen el tamaño perfecto no grandes ni pequeños, eso si... son comodisimos de llevar.

Disfrutalo.
 
  • #10
Totalmente acertada la élección.......un reloj bonito y con ese "plus" de exclusividad añadido del que tanto se ha hablado,escrito y leído.......;-):cool1:......Saludos!
 
  • #11
Que reloj !!!!!! enhorabuena por tu yankie , saludos
 
  • #12
Pues el DeepSea me tienta efectivamente casi desde que me dí cuenta de que el GMT es mucho más bonito de lo que pensaba... Estoy esperando a quedar con el Sr. Egalón para que me lo enseñe, antes de volver a cometer otra irracionalidad relojista. :D

A tu disposición ;-)

Enhorabuena de nuevo maestro :)
 
  • #13
Pues enhorabuena por tu adquisición, compañero.

Además de ser un pedazo de reloj, lo tienes con el 3186 que le hace tan buscado.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #14
Enhorabuena Sanro.

Excelente elección.

Un saludo.

Emilio
 
  • #15
Un gran GMT sin duda y todo un acierto como comentas en cambiar el bisel coca por el pepsi,
Como te han indicado algún compañero mas arriba, si te van los pam, pronto te hará tilin el SD deepsea
 
  • #16
A ver si lo entiendo......¿qué prefieres ese Rolex a un JlC Reverso? Uffffffffffffff, yo estoy mal, pero lo tuyo ya es de querer ese Rolex y quererlo.::bash::
Felicidades por ese reloj, y de verdad, en Pepsi gana muchísimo -tienes razón-:ok::
 
  • #17
Solo felicitarte, un clasico por el que no pasaran los años.
 
  • #18
A ver si lo entiendo......¿qué prefieres ese Rolex a un JlC Reverso? Uffffffffffffff, yo estoy mal, pero lo tuyo ya es de querer ese Rolex y quererlo.::bash::
Felicidades por ese reloj, y de verdad, en Pepsi gana muchísimo -tienes razón-:ok::

Estéee... me parece que te has perdido la primera parte del cambio... El JLC Reverso Perpetuo lo he cambiado por un JLC Grande Memovox (perpetuo + alarma) más el Rolex GMT-Master II calibre 3186...

Cierto que el Reverso Perpetuo es "más reloj" que los otros dos por separado. Pero su tamaño y diseño no me encajaban por gusto personal (cosa de la que a uno le cuesta olvidarse...). Y tanto el Memovox como el GMT Master ii sí que le cuadran a mi muñeca... :drool:

Para ver el JLC Grande Memovox que es la primera y principal parte del cambio tienes que pasarte por el subforo JLC... :ok::
 
  • #19
Felicidades por la pieza, se te ve realmente aparente en la muñeca, no parece tener solo 40mm.

Ojalá me quede a mí igual de bien ;-)
 
  • #20
Felicidades por la pieza, se te ve realmente aparente en la muñeca, no parece tener solo 40mm.

Ojalá me quede a mí igual de bien ;-)

Ya verás como sí... Especialmente con el bisel azul y rojo, no sé muy bien por qué, pero verás cómo da sensación de mayor tamaño... :ok::
 
  • #21
La "otra reencarnación" del Reverso Perpetuo que vendí ha sido este GMT-Master II de la famosa serie M, con calibre 3186. Vino con el bisel "coke" negro-burdeos que me gustó bastante...pero no lo suficiente en comparación con el pepsi, que le pusieron ayer en el SAT de Rolex en Serrano. Por cierto, un 10 para el SAT de Rolex que me cambió el bisel y me comprobó el calibre (nunca se sabe...) sin cobrarme un duro y con la mayor amabilidad.

Este es mi primer Rolex (no cuento el que "heredé" de mi padre, un Oyster Perpetual que "no cuenta" porque no es cambiable ni vendible). Nunca me habían tentado con la excepción del GMT-Master. Puestos a comprar uno pensé en algo "diferente" y el serie M con el calibre 3186 me pareció una buena opción.

Debo decir que me encanta y que con el bisel pepsi da una sensación óptica superior a los 40mm que tiene... A mí, acostumbrado a los Luminor, me parece estupendo.

Y la "tontería" del "wiggle test" me encanta. Una vez probado el 3186 no entiendo por qué otros GMT que tengo no son capaces de inmovilizar la aguja "local" cuando estás cambiando la hora.

En resumen, muy buenas impresiones para mi primer Rolex. :ok::

Felicidades or ese bello GMT de Rolex :) :ok:: :ok::

PD: Compartimos un Oyster de origen paterno ;-)
 
  • #22
Un clasico. Disfrutalo!

Posted via Mobile Device
 
  • #23
Felicidades por el reloj!! el pepsi es fantástico!!! :ok::
 
  • #24
Pues yo tengo un Master ll pepsi y estoy pensando en comprarle el bisel negro y alternarlo. Cuestión de gustos. Enhorabuena por la compra.
 
  • #25
Felicidades, es ya un clasico:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie