• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hace poco se me presentó una buena oportunidad para comprar un Rolex y no la he desaprovechado:D. Desde ayer mismo soy el orgulloso poseedor de un Deep Sea:drool:. Estoy encantado con él, aunque he de decir que me ha extrañado un poco -por lo inusual que es- el superlativo ancho de su caja -aunque claramente justificado- y lo mucho -en mi opinión- que se estrecha el armis según se acerca al cierre8o. Incluso así, estoy perdidamente enamorado de él, así que solo quería deciros que hace tiempo que os leo, y un par de veces más o menos he posteado aquí, pero que sepais que ya hay uno más que se une a los poseedores de Rolex. Fotos no pongo porque no tengo cámara de fotos digital, además el modelo es sobradamente conocido por todos.
Feliz Navidad y un saludo.
 
te estrenas en con un Rolex bien especial, felicidades.
 
Enhorabuena, el reloj es precioso pero para mi es un reloj imposible de llevar, el domingo volvía a probarmelo y a tenerlo un rato en la muñeca, y a pesar de su preciosa esfera y el aspecto contundente, su excesivo peso y grosor me tiran para atrás, es un amor imposible y creo que esa debe ser una de las causas por las que hay ultimamente una "plaga" de ellos en el FCV de nuestro foro.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Genial reloj, y es uno de mis futuribles inmediatos -cuando acabe la crisis, claro-. Ya era hora que Rolex hiciera un modelo para los que nos gustan grandes y pesados. Disfrútalo con salud:ok::
 
Enhorabuena por la pieza y por el hecho de que tu muñeca se lo pueda permitir. Es un reloj estupendo, pero a mí me pasa como a Kururunfo, que se me queda grande.

Que lo disfrutes.

ICE
 
Ayer tuve ocasión de conocerlo personalmente (Perdodri de Bilbao) y me pareció una pieza magnífica, el único reparo (como ya se ha comentado) su volumen y peso (para determinados tipos de muñecas y gustos personales), me lo probé y mi pobre muñeca (16,5 cms. no puede con el )
Reconozco que es una auténtica maravilla para aquellos que podáis llevarlo como es tu caso, que lo disfrutes con salud Mig.
Salu2
Juantxu
 
Felicidades por EL RELOJ , Miguel , disfrútalo , que lo mereces . Un saludo
 
Enhorabuena. Saludos
 
  • #10
Pues a disfrutar de esa grandísima pieza, por calidad y tamaño. Yo no puedo, se me va de talla ::cry::
 
  • #11
Pues te has estrenado a lo grande, una pieza muy deseada y solicitada. Enhorabuena.
 
  • #12
Disfrutalo mucho,es una buena pieza.Enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena, menuda forma de estrenarse! Yo me estrené con un Seiko y he tardado bastantes años en tener mi primer Rolex! :-P
 
  • #14
Felicidades,
para empezar con una marca no está nada mal,
¿cuál fue tu primer coche?jejeje.
Pon fotos y déjate de rollos que yo las paso canutas cada vez que
me peleo con mi cámara,pero las pongo.
No nos prives de esa preciosidad.
 
  • #15
Pues nada hombre felicidades por la compra del diver Top de Rolex, un reloj grande que he podido disfrutar un buen rato haciendole una revisión.

Disfrutalo mucho, y si no has leido la revisión del DeepSea aqui tienes el ENLACE

Saludos
 
  • #16
Pedazo bicho que te has agenciado, yo tambien me lo probe y me salia reloj por todos los lados, las asas salian de mi mini-muñeca, pero el reloj era y es :D espectacular.
Un saludo
 
  • #17
es cuestion de acostumbrarse a llevarlo ,al principio se hace pesado luego te acostumbras ,felicidades.
 
  • #18
:clap:Has empezado a lo grande.Por el mas gordo.
 
  • #19
Enhorabuena.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie