• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. En primer lugar presentarme en este área del foro y deciros que después de vender casi todos los relojes que tenía y alguna otra cosilla, he conseguido el dinero suficiente para hacerme con mi primer Rolex.
Ahora me asaltan las dudas. Creía que lo tenía súper claro y que iba a ser el "Submariner" pero. . . He visto el GMT Master II, con ese bisel cerámico y me ha encantado; ahora no sé qué hacer ::Dbt::.
Necesito vuestros consejos, recomendaciones. Cojo el Submariner que es, digamos, un clásico de toda la vida, o tiro por el GMT.
 
No eres el primero que viene con la misma duda. Salvando la diferencia de precio, opino que el GMT II es muy superior al Submariner
 
El GMT tambien es "un clásico d etoda la vida"
Saludos
 
Buenas Antonio,como bien dices el submariner es el clásico de los clásicos...es uno de mis relojes preferidos...pero no se por qué el GMT II bisel cerámico me ha robado el corazón...yo me compraba el GMT II ahora mismo sin duda
 
Hola, encantado de tenerte por aquí.
En cuanto a lo de la elección, yo me iría a por el submariner, sea en la versión que sea, ya que el GMT me gusta, pero al estar limitado a sólo el bisel cerámico negro pues como que no ..., si el bisel cerámico fuera bicolor, tendría que pensármelo mucho más, pero hoy por hoy, el submariner
Saludos
 
yo me decanto por el gmt
 
Es mas que difícil, si te vale solo decirte que yo fuí el otro dia a buscar un GMT cerámico decididisimo.......... y sali con un sub no date, claro que no fué culpa mia (mi mujer me acompañaba).

Si solo tienes un reloj yo me iría a GMT cerámico, es nuevo, mas polivalente y mas avanzado tecnicamente por el bisel, ya que por el espiral hay sub con el nuevo.

El que mas te guste, aciertas seguro.

Saludos
 
Los dos son opciones excepcionales. Si tuviese que elegir uno igual me quedaba con el GMT. Suerte
 
Hola, el GMT tambien es un clasico que está actualizado y eso no es nada malo y las mejoras a nivel estetico son muy importantes sobre todo el cierre del armis, ademas el bisel ceramico no se raya ni se decolora como los anteriores bicolor del GMT y lo veo un reloj muy guapo.

En el apartado de revisiones hay diferentes comparativas de subs y de paso te dejo un enlace sobre el nuevo GMT, AQUÍ

Saludos
 
  • #10
Bonita pregunta; si puedes, te haces con los dos.
Si no puedes, me haría con el GMT cerámico para un uso moderado. Es un reloj muy elegante.
Pero, para un uso más diario (de guerra), me haría con el Submariner.
Y si tienes los dos; el Submariner a diario, y el GMT, para el finde.
Tomeu.
 
  • #11
esta propuesta es genial....lo malo es la pasta...jeje
 
  • #12
Yo tambien prefiero el ceramico,ahora mismo es el reloj que mas me gusta.
 
  • #13
Difícil pregunta y difícil respuesta. Yo creo que es ir tranquilamente y probártelos con toda la calma del mundo. EL que más te convenza y te haga "tilin" te lo quedas.
Un saludo y vas a acertar 100%
 
  • #14
GMT cerámico sin dudarlo.
 
  • #15
Yo me tiraría al GMT II sin dudarlo, aunque si al final coges el Sub. pues tampoco es decisión equivocada. Estoy seguro de que sea uno o sea otro no te arrepentirás. Jamás te arrepentirás de haber comprado un Rolex.
 
  • #16
No eres el primero que viene con la misma duda. Salvando la diferencia de precio, opino que el GMT II es muy superior al Submariner
No en hermeticidad.
Para mi no es muy superior. Es más moderno.
 
  • #17
No en hermeticidad.
Para mi no es muy superior. Es más moderno.

Bueno, Guancho, pero el GMT cerámico es también un 100 metros reales que te permite prácticamente cualquier contacto con el agua, a menos que hablemos de submarinismo muy serio. Además de la función GMT, a la que puedes dar mayor o menor utilidad, su tamaño de esfera y sus nuevos componentes en la espiral, etc., le hacen un modelo superior, a mi parecer. Otra cosa es que se esté dispuesto a pagar la diferencia de precio por ello.
 
  • #18
...es que me gusta tanto el sub y estoy tan cabreado con la nueva caja que......
TCH!!
 
  • #19
Me gusta mas el submariner .
 
  • #20
¿Y el Sea Dweller?

Te lo digo porque tienes uno en tu distribuidor más cercano.

Yo no me lo pensaba.

ICE
 
  • #21
Entre los dos que pones, yo tampoco sabría que hacer, pero como no tengo la pasta... :whist:: :D

Si la tuviera, quizá comprara el sub no date. También me gusta mucho el pepsi que anda (o andaba) for el FCV :ok::
 
  • #22
Pues de momento y gracias a vuestros consejos, me decanto más por el GMT, pero, hay un forero que habla del Submariner para diario y el GMT para festivo (si pudiera tiener los dos). Mi intención es usarlo todos los días y por supuesto no puedo tener los dos -joder ya quisiera-. . .
 
  • #23
Iba a contestarte pero la verdad es que tener que descartar uno de los dos no es fácil, que tal si lo decides a cara o cruz::bxd::, iba a animarte a que te decidieses por el mito ( submariner ) pero el otro, si se trata de tener un sólo reloj, te aporta el doble huso horario, que si viajas ( que no sé si es el caso ) es bastante práctico. :) Un saludo!
 
  • #24
¿Y el Sea Dweller?

Te lo digo porque tienes uno en tu distribuidor más cercano.

Yo no me lo pensaba.

ICE

Entre GMT y SUB: mejor opción el gmt
entre GMT y Sea DWeller: No dejes de probarte un Sea Dweller antes de decidirte
 
  • #25
Creo que no vamos a resolverte la duda. Pruebate los dos y cuando escojas te pueden pasar dos cosas:

1.- Que te gusten tanto los dos que te quedes contento con cualquiera de las decisiones.

2.- Que cojas el que cojas luego pienses que deberias haber cogido el otro.


Asi que... escoge el que te parezca mejor al probartelo por que los dos son grandes relojes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie