• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer rolex

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que al final que he decidido y le he comprado a un forero un sub date que tenia a la venta (gracias por todo peterway).:D
Ni que decir tiene que estoy encantadísimo con el reloj.
Tenia otros divers y hasta el momento el que mas me gustaba el bond, pero con la llegada del sub.........;-).

He visto que segun la serie hay ciertos matices que cambián en los mismos respecto a la forma de estar escrito swiss made o swiss solamente o las rayitas que hay debajo de las palabras o que llegan hasta el nombre swiss made o no etc... he buscado por internet pero no he encontrado alguna pagina donde se hable de esto con detenimiento. ¿Teneis información al respecto?

Saludos

A por cierto, se me olvidaba, una fotito del nene (lo siento pero es del movil)
 
Gran reloj. Enhorabuena
Un saludo
Peter
 
...y espero que no sea el último. Que lo disfrutes:ok::. Por cierto, el trato con José-Luis, perfecto, verdad?

A mi me debe un tupper-ware con lentejas, y todavía no me las ha enviado.:D
 
enhorabuena por el reloj ,yo tengo uno igual desde el año 1994 y no me ha dado ni un problema,como dice mi mujer ,aunque he comprado otros ese es mi niño bonito
 
En Hora Buena "compañero" (que veo ese AUTO de fondo...:D)

Saludos
 
buen reloj, espero que lo disfrutes, sobre los matices, seguro que algun experto te aclarara las ideas. un saludo.
 
yo tengo que hacerme con uno de esoso jeje
salu2
 
Pues nada, que al final que he decidido y le he comprado a un forero un sub date que tenia a la venta (gracias por todo peterway).:D
Ni que decir tiene que estoy encantadísimo con el reloj.
Tenia otros divers y hasta el momento el que mas me gustaba el bond, pero con la llegada del sub.........;-).

He visto que segun la serie hay ciertos matices que cambián en los mismos respecto a la forma de estar escrito swiss made o swiss solamente o las rayitas que hay debajo de las palabras o que llegan hasta el nombre swiss made o no etc... he buscado por internet pero no he encontrado alguna pagina donde se hable de esto con detenimiento. ¿Teneis información al respecto?

Saludos

A por cierto, se me olvidaba, una fotito del nene (lo siento pero es del movil)

Enhorabuena por tu primer Rolex. Seguramente no sea el último.

En cuanto a lo que consultas, la referencia SWISS se utilizó en el período 1999-2000 que fué cuando se pasó de los indicadores en tritio (SWISS T<25) a los actuales de luminova (SWISS MADE).
Los modelos que indica SWISS fueron los primeros en utilizar luminova.

Un saludo
 
Es un excelente reloj que lo disfrutes.
 
  • #10
Jejejejeeje, qué vista Mandrake ...
 
  • #11
Has acertado de pleno para ser el primero. ¿Cada cuánto le echas un vistacito? ;-)
 
  • #12
Enhorabuena. Para mi el sub dat es "el" reloj. Que lo disfrutes
 
  • #13
Enhorabuena un gran acierto uno de mis relojes preferidos.
Saludos
 
  • #14
Pues te has agenciado el diver por excelencia. La referencia en los relojes de buceo.

Que lo disfrutes (seguro que lo haces)

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie