• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo farra1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farra1971

farra1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!


Pensando en comprar mi primer ROLEX, tengo dudas entre el EXPLORER II negro o el GMT cerámico. Qué opináis?

Lo compraría en Madrid, alguien podría decirme (privado)en qué joyería podría obtener más descuento?

Gracias por leer.

Saludos.

Rafa. Madrid.
 
Se me olvidaba... hay mucha diferencia entre la mecanica de ambos?
 
No sé nada de Madrid, a ver esa gente que sabe. De esos dos escojería el ceramico, ¿haz provado el (pepsi)? Sin duda la combinación que más me gusta. Salu2.
 
Yo elegiría el GMT.

Pero si fuese tú, probaría a buscar un SD antes de que sea difícil encontrarlos, pero eso es cuestión de gustos.

En cuanto a descuentos, siento no poder ayudarte ya que no vivo en los Madriles.

Saludos

ICE
 
Yo tambien eligiria el gmt, me gusta mucho mas que el explorer.
 
gmt ceramico .saludos
 
Bienvenido al foro Rafa:)

El GMT II es un gran reloj lleno de novedades tecnológicas, pero no descartes el Explorer que es otro reloj mítico de Rolex.

En Madrid siempre que pagues en efectivo, puedes conseguir un descuento, pero con los nuevos GMT II no es tan sencillo...

¿Has pensado en el Sea Dweller ? Es un modelo muy interesante y ya descatalogado por el novísimo Deep Sea.

Suerte.:)
 
yo eligiria el gmt ceramico,pero es cuestion de gustos....
pruebate los dos y el que mas te llene....
un saludo
 
Exacto pruébatelos y el que más te guste. No te equivocarás con ninguno.
Pásate por los concesionarios y el que mejor precio te haga.
 
  • #10
Hola, yo cogería el GMT ya que es mas actual y aporta mas novedades y tiene un armis a la altura del reloj y de la marca, el Explorer II me gusta mucho pero se ve mas "sencillo".

La calidad de los calibres es practicamente igual.

Lo de los descuentos no hay una norma fija, hay cliente que les hacen mas que a otros, entre tiendas tambien hay diferencias, y depende del modelo tambien puede cambiar y mucho, así que eso será una cosa que te tendrás que ganar tú.

No se si sabes que tenemos un apartado de revisiones, si no lo has mirado te dejo aquí los enlaces de dichos modelos

Explorer II
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-el-otro-profesional.32432/

GMT ceramico
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-bisel-ceramico.23871/

saludos
 
  • #11
Entre ambos, yo me quedaria con el gmt por mas novedoso, un bisel con buena presencia, ahora si buscas algo que ya no se hace y que quizas sea mas discreto elegiria en SD, por mecanismo creo que el del gmt supera por mejoras introducidas al del SD, pero lo mejor si tienes la posibilidad de tener ambos en la mano y elegir tranquilamente.

Saludos
 
  • #12
Perdon queria decir Explorer II, y obviar lo comentado al respecto del SD que no a lugar, entre ambos escogeria el gmt.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie