• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
De vacaciones en semana santa por la zona de extremadura,visitando dichos parajes,me encontre con una tienda muy bonita y sin darme cuenta ya lo tenia en la muñeca y ya no me lo podia quitar.
Aqui por el centro de la ciudad paseando me encontre con este escaparate:

lostimage.jpg


Aqui de visita por el valle del jerte y viendo lo fotogenico que es el niño con esos cerezos en flor
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os guste ya que una imagen vale mas que mil palabras.
Dar las gracias a todos los que hayan aguantado mis dudas y a Juan Carlos por su paciencia y amabilidad.Y ahora a ahorrar un poquito pal proximo :D

P.D:perdon se me ha olvidau limpiar el cristal y la caja de las huellas de dedos.
 
precioso, pero sigue sin entrarme por el ojo el brazalete pulido a espejo
 
enhorabuena y unas fotos preciosas, que lo disfrutes con salud¡¡¡¡¡
 
Asier, enhorabuena por las fotos.

Un saludo
 
Muy bonitas fotos.................
 
https://imageshack.com/

Aqui de visita por el valle del jerte y viendo lo fotogenico que es el niño con esos cerezos en flor
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




https://imageshack.com/


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os guste ya que una imagen vale mas que mil palabras.
Dar las gracias a todos los que hayan aguantado mis dudas y a Juan Carlos por su paciencia y amabilidad.Y ahora a ahorrar un poquito pal proximo :D

P.D:perdon se me ha olvidau limpiar el cristal y la caja de las huellas de dedos.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:whist::
cuantas flores tienen los cerezos por el jerte..........!:whist::

:ok:: A disfrutar de los cerezos y de esos frutos :ok::
 
Cada vez me gusta más el bisel cerámico.
 
Enhorabuena!

Y no lo subas ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se te va a caerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Preciosas fotos.
Afortunado de poseer un reloj tan bonito.
Felicidades
 
  • #10
Enhorabuena Rober, como sois los de Bilbao :ok::.

Menos mal que viste un esca-párate de Rolex, y casi no tenías dinero suelto, que si vas Ginebra te traes un reloj de Torre :D :D.
 
  • #11
Enhorabuena!! Bonito Rolex y bonitas fotos.

Saludos.
 
  • #12
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Felicidades vecino! Precioso reloj. Quizas lo vea por el pueblo....
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #13
Felicidades, pedazo de reloj el que te haz comprado. Me ha gustado mucho esta foto reflejando el brillodel sol. Salu2.
lostimage.jpg
 
  • #14
muchas felicidades, seguro que no sera el ultimo
 
  • #15
Enhorabuena, buen reloj.
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena Rober, como sois los de Bilbao :ok::.

Menos mal que viste un esca-párate de Rolex, y casi no tenías dinero suelto, que si vas Ginebra te traes un reloj de Torre :D :D.

Eso mismo iba a decirle yo :-)
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj. Muy bonito.
¿Qué abono hay que usar para que los árboles den esas flores con bisel cerámico?????
 
  • #18
Coincido contigo en todo.
MI primer Rolex, es como el tuyo y comprado en la misma joyería al bueno de Juan Carlos (aunque no físicamente, una lástima no conocerle en persona).

Ten cuidado con el reloj, es una lapa, no se despega nada más que por las noches para irse a dormir.

Gran elección.
 
  • #19
Bienvenido al club.Empiezas con un gran reloj
salu2
 
  • #20
Menuda entrada ¡¡ un reloj precioso y uno de mis futuribles, aunque claro, cada año subira mas, y mas, y mas..... que asco de enfermedad la nuestra ¡:-((
 
  • #21
preciosas fotos en un marco incomparable, el reloj sin palabras, menuda maravilla!
 
  • #22
Felicitaciones y que lo disfrutes
 
  • #23
Precioso el reloj,las fotos,el Jerte en fin que te voy a contar.
 
  • #24
Impresionante marco para tan impresionante reloj, enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena por tan bella máquina8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie