• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex

Estado
Hilo cerrado
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
20140716_121730.jpgOs presento mi primer rolex, , en principio no era el elegido pero después de probarme este y el sub, que era la primera opción, no me quedaron dudas. Es un reloj de tamaño perfecto, sus 42 mm y su estética lo hacen muy polivalente. Me parece el Rolex mas equilibrado del catálogo actual. Parece que está hecho a medida para mi muñeca. Estoy muy contento con él, aquí os dejo unas fotos. Saludos20140716_104315.jpg20140716_103421.jpg20140716_103318.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140716_103631.jpg
    20140716_103631.jpg
    82,8 KB · Visitas: 214
  • 20140716_103705.jpg
    20140716_103705.jpg
    61,2 KB · Visitas: 214
Enhorabuena!!
Que lo disfrutes. A mi me encanta!!!
 
Felicidades! Muy pero que muy bonito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena por este relojazo, se parece mucho al mio no ? :D:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,5 KB · Visitas: 192
Me gusta mas que el sub.

Enhorabuena!
 
Se ve de tu tamaño. Precioso. Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Enhorabuena, un reloj muy equilibrado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Felicitaciones, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Gran elección

Yo estoy encantado con el
 
  • #10
Felicidades!!! . Es un reloj muy bonito no hay duda.
 
  • #11
Enhorabuena!,y cuanto más lo uses más te gustará,a mi me pasa.
xkQ3zkdl.jpg
 
  • #12
Acertastes de pleno, enhorabuena.
 
  • #13
relojazo! felicidades!
 
  • #14
Precioso, pues a disfrutarlo, y quedarte todo el dia tonto mirandolo.
 
  • #15
Dejad de colgar esas fotos! Siempre que creo tenerlo claro se me cruza el Explorer II.....Otra vez a comerme el coco! jejeje saludos!
 
  • #16
Felicidades me encanta esa pieza, ya que del catálogo actual con el nuevo YM sin duda son mis preferidos, salvado claro está el Daytona y el nuevo SD.

Espero que caiga de una vez por todas.

Así que de nuevo muchas felicidades y que lo disfrutes por mucho tiempo :ok::.
 
  • #17
Ese reloj es una maravilla,pero no como único Rolex.Vas a tener que comprarte otro
 
  • #18
Has empezado con un modelo chulisimo y no tan visto como el recurrente Sub...aunque tratandose de Explorers me gusta mas el 1 por el bisel
 
  • #19
Ese reloj es una maravilla,pero no como único Rolex.Vas a tener que comprarte otro
Pues yo lo veo perfecto como único Rolex. Es más, lo veo perfecto como único reloj. Es al único que le perdono que tenga lupa.
Yo creo que teniendo que decidir este o el sub me llevaría el Explorar II
 
  • #20
Enhorabuena¡
 
  • #21
Efectivamente, es el mas chulo. Ademas no está tan visto como el sub o el gmt master. Si algun dia voy a por un rolex será este.
 
  • #22
Enhorabuena compañero por este relojazo,muy buena eleccion.felicidades
 
  • #24
Gracias por vuestros comentarios,la verdad que el reloj es una preciosidad, mis amigos poco aficionados al mundo del reloj se quedan sorprendidos del estilo deportivo que tiene y lo mas importante era el que mas le gustaba a mi mujer:D
 
  • #25
Enhorabuena! a disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie