• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.El primer Rolex que compro muy contento con el pero tiene un pero.....Que no es para mi en este caso le toca a mi mujer es su regalo de Naviadad se trata de un Datejust 32mm acero&oro blanco.
ACC9-BE753D32E6A1-248-0000003F53DB97B1_zpsdf9064cc.jpg

8169-BF741F1DF661-248-0000003F64AAE887_zps5b3af413.jpg

Ahora me estoy rompiendo la cabeza en cual será el mío y tengo tres candidatos el Sub , el daytona y el deepsea la verdad es que estoy echo un lío que modelo pensáis que seria el mas adecuado para usar a diario,El deepsea de momento va en cabeza pensáis que es buena elección. Un saludo y muchas gracias.
 
El datejust para tu mujer, todo un acierto :)

Tu regalo, si es para diario y sueles ir con traje y te gusta el estilo sub, tira más por el submariner
 
Me alegro amigo, tu mujer estará encantada por tan magnífica pieza vaya detallazo, enhorabuena y que lo disfrute.

En relación a los tres que barajas, tengo los tres y aunque es el que menos me pongo sin duda escogería el Daytona, para mi desde hace muchos años es el crono por excelencia y el reloj. Después aunque el DS me gusta mucho para uso diario no lo veo muy punible, me quedaría con el Sub pero en versión 16610 LV, si no prefiero sacrificar comodidad, sufrido que es uno :D e irme a por el DS.

De todos modos para mi el equilibrio perfecto entre el Sub y el DS sería el SD ;-).

Así que elige el que realmente más te llene, prueba los tres y el que más te sonria será el elegido.
 
Buenas tardes,
precioso el reloj que le has comprado a tu mujer. Muy elegante.
En cuanto a tu opción... el deepsea es un relojazo y como sumergible es una herramienta excelente. Pero como reloj de diario me parece demasiado grande. Yo iría a por el submariner si te gustan los divers. Pero de los tres, mi candidato sería el Daytona.
Un saludo.
 
para diario el sub ,sin duada el deepsea pesa mucho y el daytona ,lo veo mas elegante,un saludo
 
Enhorabuena a tu mujer...

En cuanto a ti... El Daytona es perfecto para un uso diario, es cómodo y delgado y no te cansas de mirarlo. El deepsea es todo lo contrario (incómodo y gordo), el submariner... Hombre, es que metiendo el daytona por el medio...
 
El deep-sea lo veo excesivo de tamaño. Yo me quedaría con el Submariner o el Daytona con preferencia por el submariner.
 
Muy bonito el Datejust, buena decisión. Para ti...el Sub.
 
Hola!!!

Me alegro de que al final te decidieras por el de 32" para tu mujer. Seguro que le gusta, es todo un relojazo y verás como no se lo quita.

En cuanto a tu elección.....uffff. Depende mucho de para que quieras el reloj.

El DS es un relojazo, técnicamente hablando, pero lo veo grande y desde luego no es un reloj para diario ni para cualquier circunstancia.

El Daytona es precioso, es una pasada de crono, y muy cómodo de llevar. Pero tampoco lo veo como un reloj de diario para llevarlo siempre puesto en cualquier situación, ya que es fácil de rayar su bisel, y sus brillos lo hacen menos deportivo quizás.

El Sub es el mas polivalente de los tres. Es el que es mas indicado para todos los días, ya que es a la vez deportivo, pero puede quedar bien con un traje. Creo que tiene un envejecer mejor que el Daytona, su bisel es mas robusto, y al tener menos brillos es mas adecuado para cualquier situación.

En resumen:

Si va a ser tu único reloj para usarlo a diario durante mucho tiempo y en cualquier situación: el Sub

Si va a ser una pieza muy especial en tu colección, para reservarlo un poco, y alternarlo con otros relojes mas de batalla a diario el Daytona.

El DS solo lo compraría si fuese un buzo profesional, que midiese mas de 1'80 y con una muñeca de 18cm.

Lo bueno es que elijas el que elijas no te equivocarás.

Ya no mostrarás tu elección.

Un saludo.
 
  • #10
La verdad que ese toque de oro blanco en el bisel siempre me ha gustado. Le aporta distinción. Enhorabuena a ella.

Saludos.
 
  • #11
Buen regalo, si señor! En cuanto al tuyo, el Daytona es el mas fino y comodo de llevar... pero espero que tengas suerte y te regalen el deepsea!
 
  • #12
Enhorabuena, gran reloj para tú esposa...y para tí me iría a por el Sub por su polivalencia deportiva y para vestir.
 
  • #13
Precioso el reloj que has regalado a tu mujer. En cuanto a las opciones para ti mi orden sería Daytona, Sub y DS.
Saludos.
 
  • #14
Tu mujer estará encantada con su regalo.
En cuanto a que modelo debes de comprar.......... el que más te guste y más comodo te encuentres con él.
Lo mejor es que vayas a tu relojería y te los pruebes insitu.

Un Saludo.
 
  • #15
Precioso Datejust cadete. Seguro que le encanta.

Y suerte con tu privilegiada futura compra. Para uso diario, tiraría primero a por el daytona o submariner. Pero si a ti te gusta más el DS...a por él...aunque si usas traje con camisa de puńo doble no muy holgado puede llegar a no ser tan cómodo como los otros dos.
 
  • #16
Después de este un sub
 
  • #17
Si puedes mi orden seria el siguiente Daytona, SUB y SD
 
  • #18
Precioso reloj, buena elección. Primero iría a por un Daytona Everose o el number one para mi es hoy por hoy el Skydweller Everose, pero este no esta en tu lista. Lo dicho primero Daytona.
 
  • #19
Con uso diario me refería a que lo usare en cualquiera situación pero no seria reloj único os cuento un poco los relojes que compartirán caja con el en estos momentos: el famoso speedy, Oris titán crono, breitling for blentley 6.75 , el Vostok Lunokhop 2 ,Luminox 3080 y algunos mas. Me probé los tres modelos y el problema que los tres me gustan se que al final con suerte y paciencia entraran los tres pero claro el primero será muy especial.Espero no equivocarme con la elección ya os iré contando como va la decisión.
A33D-37CB4474AA41-248-0000003F6F72F0D3_zps800ba1df.jpg

ACFB-1C07AE8BA62F-542-000000ADB7796EF3_zps5384171f.jpg

8E08-FB961C8A0A42-569-000000B216E475D4_zps6a29e3eb.jpg

Por cierto que se me olvidaba mido 1'87 y de muñeca tampoco ando mal jejejejeje.No suelo usar traje solo en ocasiones especiales.Muchas gracias a todos un saludo.
 
  • #20
Lo tuyo son los chronos... :whist::

Veo que, salvo el Breitling, no tienes relojs de mucho diámetro (el speedy y el TT1 son más pequeños de lo que dicen), pero te van bastante los chronos...

Si además el primero va a ser especial...

Yo estrenaría un daytona :D
 
  • #21
Y a mí que en navidad me regalan calcetines... aunque también es cierto que yo tampoco le regalo a ella un Rolex.
Si la pasta no es un problema, que veo que no, yo iría a por el Daytona. Cada día que pasa cuesta más. En cambio el Sub, más versátil (eso sí) se puede obtener a mejor precio y no varía tanto.
 
  • #23
Vaya manera de empezar y sobre todo pensando en los proximos
 
  • #24
Una maravilla ese datejust. Me encanta todo, el bisel, la esfera azul, los números romanos... Felicidades a ti y a tu mujer.
Y para ti, yo me hiría a por el Daytona o a por el Sub. Y si es el Daytona, en esfera blanca.
 
  • #25
Enhorabuena por la elección. No es precisamente carbón lo que le van a traer los reyes a tu señora. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie