• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex.

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros. Sé que estáis hartos de verlo, que ya lo habrán presentado mil y una veces y con fotos mucho mejores. También sé que el jubileé no os mola nada -a mí me encanta en este modelo-, pero me hacía ilusión ponerlo en este foro. Hace un par de semanas os pregunté si debía pulirlo o no. Me dijisteis que no... pero no podía parar de verle los picaditos y las rayas. Así que, ni corto ni perezoso, bajé al SAT y tras una espera razonable y un precio menor de lo esperado, el GMT vuelve a estar conmigo. El resultado: un reloj nuevo. El trabajo y el trato, impecable. Y yo, con una sonrisa de oreja a oreja. Supongo que vosotros ya sabéis esa sensación...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí, con algunos de sus nuevos hermanos:

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y que compartáis un poquito de lo contento que estoy con el nuevo -ahora sí, nuevo- nene.

Saludetes y gracias por aguantar el post. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ala,pues a disfrutar del reestreno!
 
Felicidades por el reestreno!!!
 
A disfutarlo que es lo importante
 
Enhorabuena. Te lo han dejado niquelao...Parece que lo acabas de sacar de la tienda. Creo que en la página hablan del acero 904L como un acero muy bueno para pulir. En las fotos ha quedado estupendo. Yo desde luego me fío de los expertos que dicen que no hay problema en pulir el reloj, siempre que se haga en concesionario oficial, como tú has hecho.

Ha quedado muy chulo.
 
Ha quedado como nuevo, ¿puedes decirnos cuánto te ha costado el pulido?
 
Ha quedado precioso, enhorabuena.

¿Lo han hecho en Madrid entonces?
 
Te ha quedado nuevo. A disfrutarlo
 
Pues a mí el GMT con jubilee si que me gusta, y el Datejust también
 
  • #10
¡¡Pero qué monos los agujeritos de la carrura!!

Me encanta leer a gente tan ilusionada...

Disfrútalo!!
 
  • #11
Excelentes fotografías! Felicidades, te ha quedado un reloj 0 km. El gmt con bisel coke es hermoso, mi preferido.
 
  • #12
Felicitaciones, es muy pero muy simpático, yo estoy tras uno de esos GMT con armis Jubilee, me parecen lindísimos tal vez porque me recuerdan el que tenía mi padre. Enhorabuena...
 
  • #13
Enhorabuena, te ha quedado como nuevo otra vez. Aun prefiriendo el armys Oyster, al GMT no le queda mal el Jubilee.
 
  • #14
:clap::clap::clap:
Uno de mis relojes favoritos y con esa combinación: bisel coke y armis jubilee, un acierto:friends:
 
  • #15
A disfrutarlo compañero que merece la pena.

Te ha quedado perfecto y sobre el brazalete pues que cada uno debe llevar el que más le guste, aunque yo soy más del Oyster.

Por cierto, bonita colección.

Felicidades.
 
  • #16
Preciosa foto, y magnifico reloj, yo lo tengo y estoy encantandiisiiiimoooo con el.
 
  • #17
Enhorabuena por el GMT con el armis jubilé y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... Sigo en las nubes :)

Me alegro de que os guste y de coincidir en reloj con muchos de vosotros.

Saludetes.
 
  • #19
Ha quedado precioso, enhorabuena.

¿Lo han hecho en Madrid entonces?

Sí, en el SAT. Todo genial, como era de esperar. Y el pulido, los 80 euros que ya me dijisteis.

Saludos :)
 
  • #20
Impresionante. Parece nuevo.:ok::
Puedes poner una foto de como estaba justo antes del pulido?
 
  • #21
Un gran surtido de relojes y a disfrutar del reestreno.
 
  • #22
Si te digo la verdad, no tengo fotos del "antes". Pero tenía las aristas muy machacadas y un picado en el asa inferior derecha. Al final no fue un pulido muy profundo y el resultado es el que ves. Impoluto.

Saludetes.
 
  • #23
Enhorabuena ha quedado fantasico disfrutalo.
 
  • #24
No visito este foro, pero nada aqui estoy, enhorabuena por ese relojazo :ok::, a ver si me lo dejas sobar un poco y me engancho a la coronita :D.

Nos vemos, un abrazo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie