• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Quería compartir con Uds. la foto de mi primer Rolex, un Datejust, dial de plata y caja de acero, plexiglas muy limpio y armis jubilee, un coetaneo muy bien conservado, me dice el vendedor que será del año 68, con lo que tiene la misma edad que yo, pero en muy buena forma...si sabeis el número de este modelo se los agradecería... (aunque mala, tomada con el iphone, es también mi primera foto en el foro, llevo cerca de dos horas intentando subirla)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Hay cosas que no entiendo y la foto no se ve nada bien, pero enhorabuena por encontrar un Datejust de tu edad, muy bonito y elegante.

Quería compartir con Uds. la foto de mi primer Rolex, un Datejust, dial de plata y caja de acero, plexiglas muy limpio y armis jubilee, un coetaneo muy bien conservado, me dice el vendedor que será del año 68, con lo que tiene la misma edad que yo, pero en muy buena forma... ...bueno ya estareis contentos con los resultados del foro... felizmente no discutís de substancias ilegales o de actos delictivos, que acabaria dando con mis huesos en la cárcel ...saludos a mis mentores... ...si sabeis el número de este modelo se los agradecería... (aunque mala, tomada con el iphone, es también mi primera foto en el foro, llevo cerca de dos horas intentando subirla)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades!! Que lo disfrutes!!
 
Es un Datejust 16xx, seria 1600 si el bisel es de acero y 1603 si el bisel es de oro blanco. Si desmontas el armis veras la referencia a un lado de la caja y del otro el nº de serie, por el que podríamos sacar el año de fabricación.

Tampoco me he enterado de la mitad del tu post, pero espero que esto te sirva de ayuda.
 
Pues compañeros, viene a decir que somos los "culpables" de que haya caído en la tentación y se haya aficionado o se haya comprado su primer Rolex... y que menos mal que no es un Foro de "de plantas olorosas" (por ejemplo), que entonces en lugar de su primer Rolex se habría comprado su primera planta olorosa...

Ea, pues eso, ENHORABUENA!!!
:Cheers:
 
Vaya, uno que lo ha entendido :) Y parece hasta lógica la traducción, ahora que lo dice...
 
  • #10
Exactamente eso mismo, pondré manos a la obra con la mejora de las fotos. Saludos.
 
  • #12
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es que algunos sómos un poco cortos :D :D:D , ya pensaba que se iba a liar parda,uf, menos mal.
 
  • #13
Pues juraria que es un 1603,sobre su antiguedad creo que estas en lo cierto,finales de los 60 comienzo de los 70...
personalmente pienso que es un reloj que no puede faltar en ninguna coleccion,felicidades y que los disfrutes...
PD.te dejo una foto del mio...sino me equivoco es identico al tuyo..;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Si efectivamente es idéntico con tirito y plexi, mas tarde veré el numero de serie. Aunque no se si son idénticos bajo la lupa el tuyo dice 10 y el mío pone 23...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie