• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Después de unos meses de indecisiones (porque también dependía de otro reloj con el que pretendía hacer un "tándem") por fin tengo en mi muñeca mi primer Rolex.

lostimage.jpg


Me decidí por el Milgauss. Me probé el nuevo Submariner (descartado de antemano por la dichosa lupita… pero para contentar al vendedor… me lo probé), me probé también el nuevo Explorer (fue un sí pero no, las agujas no demasiado proporcionadas no ayudan demasiado y el conjunto me pareció falto de "fuerza") y ya habían agotado el Submariner no-date (me lo había probado hacía unos meses y no me desagradó pero tampoco me entusiasmó). Y, como he dicho, me decidí por el Milgauss negro (el blanco y el de cristal verde no están nada mal, pero temí cansarme de ellos con facilidad).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj excelente, con detalles como el de la pequeña extensión del armis para invierno-verano, un reloj clásico pero a la vez muy "juvenil" y desenfadado gracias al color naranja y al segundero en forma de rayo. Y, no os lo voy a descubrir, que de seguro lo sabéis mejor que yo, un reloj con un gran movimiento y una gran caja (antimagnética, resistente 100m, corona roscada,...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En definitiva, y a lo que de estética se refiere, un reloj sport muy polivalente. Lo que quería para ir completando mi "caja ideal" (ya sólo me falta el "cuadrado" y el Diver :D).

Gracias a todos por haberme ayudado en mis consultas de estos meses pasados.
 
Última edición:
Arggggg, que bonito es !!!!!


Enhorabuena :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Precioso que lo disfrutes. Saludos.
 
Espectacular y lo has definido muy bien, un reloj diferente, juvenil, ideal para ir informal, calidad de acabados impresionante. Y por encima de todo: PRECIOSO. Un "peaso Rolex".
 
Gran reloj. A disfrutarlo.
 
pedazo reloj, que lo disfrutes con salud
 
Buen reloj si señor,muy elegante y duradero ya que no debe de ser facil cansarse de el.El blanco tambien me parece bonito pero me gusta mas este,felicidades por tu adquisicion y cuidalo.Un saludo.
 
Felicidadespor la pieza.a disfrutarlo.
 
  • #10
Buena pieza, a disfrutarlo.
 
  • #11
Muy bonito, el milgauss me encanta!
 
  • #12
Enhorabuena por el desvirgue rolexil.
 
  • #13
Precioso peluco.

No he tenido en la mano ningún Milgauss, pero este verano en Portugal vi a un tipo con uno que me dejó estupefacto. Me gustó mucho y eso que era el de la esfera blanca.

Johannes, enhorabuena. ;-)
 
  • #14
La verdad es que me encanta, pero desgraciadamente no me llega el prespuesto jejejjeeje Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo con salud.
 
  • #15
impresionante como te queda en la muñeca, la unica contra que le veo es el armis con los eslabones pulidos pero sin duda una magnifica pieza que lo disfrutes con salud¡¡¡
 
  • #16
Este Milgauss es precioso, un reloj sport que vale para todo, duro como una piedra, con una caja especial y con un peso que se hace sentir, un rolex diferente,tambien con su historia, con un tamaño perfecto y que bien seguro te dará muchas satisfaciones, por cierto puesto te queda... :drool: de coña :yes:

Disfrutalo. ;-)
 
  • #17
Precioso, enhorabuena compañero :ok::
Ahora, a disfrutarlo mucho y con salud !!! :ok::
 
  • #18
Muy bonito. Que lo disfrutes por muchos años. Saludos:-)
 
  • #19
enhorabuena, precioso reloj...:ok::
 
  • #20
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #21
Enhorabuena, es un gran reloj, yo confieso que hubiera empezado por otro modelo, pero supongo que éste habrá sido tu favorito. Que lo disfrutes.
 
  • #22
a mi ese rolex me pone unos ojitos:whist::
 
  • #23
Gracias por vuestras opiniones :)

El Milgauss no es precisamente el icono de Rolex (como podría serlo el Submariner, el daydate,...) quizá sea por eso por lo que me gusta: es distinto y un tanto transgresor; y por otra parte no deja de ser un reloj muy polivalente.

Ahora toca disfrutarlo (y controlar las precisiones... que no se va a salvar de un examen :D)
 
  • #24
Precioso reloj disfrutalo!!!
 
  • #25
Pedazo de peino,es un bellezón si señor
Enhorabuena por el rayito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie