• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer plexi

  • Iniciador del hilo Mille Miglia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mille Miglia

Mille Miglia

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me he dado un paseo hasta MRW y me he traído esto:

ImageUploadedByTapatalk1397031923.836732.jpg

ImageUploadedByTapatalk1397031939.740355.jpg

Pese a las pérdidas de funcionalidad (no hay paso rápido de fecha, sin trinquete es el bisel) me parece comodísimo y muy muy bonito. Creo que he caído en un pozo muy hondo...

PD: gracias a Icône por el servicio y el trato!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muy guapo. Ese cristal es muy bonito. Has entrado en el "mundo plexi" por la puerta grande. Ahora toca disfrutarlo.
 
No deja de ser un reloj de plastico :-P... Ahora en serio, enhorabuena por la adquision, es precioso.
 
Muy bonito!!! Viva el plexi... :ok::
 
Me encanta esteticamente ese plexi, los haria asi todos los sub...
 
Felicidades, ya has probado el veneno ;-)
 
muy bonito! felicidades!
 
Muchas felicidades por esa bonita pieza, y cuidado con el plexi que eso si que engancha ;-).

Que la disfrutes :ok::.
 
El primer sub con fecha. Una maravilla, y un pedazo de historia.
 
  • #10
Bonita pieza, ese plexy le da un aire estupendo. Intentaré no hacer lo mismo, me parece un camino muy peligroso para la cartera...
 
  • #11
Tienes toda la razón una pieza muy bonita,tienes buen gusto;-)
 
  • #12
Excelente adquisición compañero, disfrutalo mucho. Ahora solo te falta un 1016 un 1655 un 1675 un 5513 un 5512 un 1680 red un 1665 un..................jajaja.
 
  • #13
Muchas felicidades por esa bonita pieza, y cuidado con el plexi que eso si que engancha ;-).

Que la disfrutes :ok::.

Gracias, pero los relojes de nuestros avatares enganchan más! Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Excelente adquisición compañero, disfrutalo mucho. Ahora solo te falta un 1016 un 1655 un 1675 un 5513 un 5512 un 1680 red un 1665 un..................jajaja.

La lista ya esta hecha, poco a poco. Un 5512 o 5513 caerá tarde o temprano, pero tiene que ser de remaches... También hay un 1675 que me hace guiños cada vez que abro el fcv!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias a todos. No tiene nada que ver este reloj con mis otros rolex de zafiro. Es más tosco, pero a la vez transmite la sensación de ser una pieza de artesanía. Más ligero y de tacto más cálido. Estoy enamorado...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito,disfrútalo!
 
  • #17
Muy bonito, que lo disfrutes por siempre.
Una pregunta, cuando dices que el bisel no tiene trinquete, a que te refieres? es que el bisel gira en ambas direcciones?.
 
  • #18
Yo espero algún día poder decir lo mismo, pero en mi caso con un 1016... :drool:

Lo que pasa es que hay tan pocos... :-(
 
  • #20
Muy guapo, icone siempre ahí!
A disfrutarlo.
 
  • #21
Muy bonito, que lo disfrutes por siempre.
Una pregunta, cuando dices que el bisel no tiene trinquete, a que te refieres? es que el bisel gira en ambas direcciones?.

Correcto, además no tiene "clicks"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena, no te has comprado un reloj. Has comprado una obra de arte irrepetible.
 
  • #23
Una pieza de primera enhorabuena ! As dado de lleno compañero!:ok::
 
  • #24
Una pieza de muy buen gusto, clásica, intemporal y además plexi a prueba de nostalgia. Disfrútalo :clap:
 
  • #25
Una pregunta Mille Miglia, ¿Se ve de noche? Lo digo porque la esfera parece de luminova.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie