• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer amor-mi primer rolex

  • Iniciador del hilo mavera2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mavera2011

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días a todos,

Os presento mi primer rolex,

Como al primer amor, creo que el primer rolex nunca se olvida y queda una marca para toda la vida (pero espero me duré más que mi primer amor y me de mas alegri:Ds)la verdad es que llevaba tiempo detrás de el, y gracias a un magnifico forero, he podido adquirir este caprichazo de reloj.
Puesto es una maravilla, irradia una fuerza que me deja PASMAOO:clap::clap::clap:
y es bonito de coj.................nes

Disculpar la calidad de la foto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos.
 
que guapo tu sub, que lo disfrutes por mucho tiempo :yhoo::
 
Precioso.

Enhorabuena por el pelucazo. :ok::

Parece que se empiezan a ver más cerámicos ¿no?
 
Hombre, si no, además de echar a más gente en Rolex, contratarían sicarios para asesinarlos.
 
Muchas felicidades y que lo disfrutes, es una gran pieza.

Y entre mi primer amor y mi primer Rolex :hmm:...:D
 
Felicidades por la adquisición compañero, muy bonito, que envidiaaaaa.

Que lo disfrutes.

Salu2.
 
Unaaa pasaaadaa!!!! disfrutalo.
 
Que bonito. Yo quiero unOOOOOOOOOO
 
Has entrado por la puerta grande :) Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. En mi opinión, el mejor reloj "todo uso" que hay ahora.
 
  • #10
Hola, muy bonito enhorabuena un reloj para toda la vida (hasta que se te cruze otro :laughing1:) como a mi; hoy por hoy despues del Daytona es el Rolex que mas me gusta (aunque no se si me animaria al Hulk ::Dbt::). Un saludo.
 
  • #11
Sin ninguna duda, es el RELOJ por excelencia y con mayusculas. Lo tiene todo.............

ES el que llevo puesto el 95% de los días del año.
 
  • #12
Precioso reloj,que lo disfrutes.
 
  • #13
Buena compra y magnifico reloj, uno de los mejores
 
  • #14
Enhorabuena. Es para sentirse orgulloso de tenerlo. Disfrútalo.
 
  • #15
Felicitaciones por la adquisición !!! sin duda el Sub es el más lindo :-P

Yo hoy cumplo 2 meses de aniversario con mi amor ..... un 16610 serie Z .... estoy :yhoo:: :yhoo::

así que te entiendo ....

Saluty
 
  • #16
Coñe otro ceramico, :yhoo:: suerte que son caros y que no gustan :whist:: que si no en cuatro dias todo el mundo tiene uno, :pardon: entre LV C, Subs C, GMT C y DS que tambien es C aqui en este foro practicamente solo se presenta ceramicos. :ok::

Si sigue así tendremos que poner un subforo porcelanoso :laughing1:

Bueno al tema, bienvenido a la nueva era rolex, pienso que has entrada por la puerta grande, un submariner es la pieza mas representativa de la marca y este es precioso. :yes:

Felicidades y bienvenido al club de los ceramicos :Cheers:
 
  • #17
Muy bonito tu reloj, yo estrene el otro dia Gmt LN y los ceramicos me empiezan gustar y mucho, es facil que salga 16610 y entre 166100, a disfrutar tu reloj.
 
  • #18
Poco puedo decir, salvo que estoy deseando tenerlo. Felicidades.
:ok::

Que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena, Mavera.

Pedazo de relojazo que te has pillao y a disfrutar que son dos jodidos días y en ambos llueve. :yes:
 
  • #20
Decir como siempre que no me gustan los Rolex :umbrella: , pero siempre me alegro cuando algún forero presenta con ilusión su nuevo reloj, independientemente de la marca que sea ;-)

A disfrutarlo.

Un saludo:ok::
 
  • #21
Decir como siempre que no me gustan los Rolex :umbrella: , pero siempre me alegro cuando algún forero presenta con ilusión su nuevo reloj, independientemente de la marca que sea ;-)

A disfrutarlo.

Un saludo:ok::

Muy bien, no te gustan.

Perfecto. No es necesario que te gusten.

¿Y qué haces en el subforo Rolex?

Ojo, que tienes todo el derecho del mundo. :ok::
 
  • #23
Felicidades por el reloj, precioso que lo disfrutes.
 
  • #24
Enhorabuena :ok::, lo vas a disfrutar como un niño

Yo cada vez que veo el mio ... :drool::drool:

Es el Reloj! y encima en unos meses subira de precio

Lo tiene todo, maxidial, un bisel bien trabajado, acero macizo, un cierre brutal y monta la nueva espiral :clap:
 
  • #25
Muy bonito, eso es entrar por la puerta grande.
Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie