• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pregunta es ...???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Por qué, el Corte Inglés no vende Rolex, hay alguna explicación al respecto, desde luego yo sería el primero en adquirir uno, y poder pagarlo comodamente a 1,2, ó 3 años. Sería muy importante, sáber si alguién conoce algo del tema y nos puede informar a todos los foreros. Gracias y un saludo
 
Sí, lo conozco. Rolex NO permite a los joyeros que tienen tienda en ECI vender su producto ni entiende que ECI sea lugar para ello. Y así se lo hace saber a sus distribuidores que tienen tienda en ECI.
No preguntes el motivo. Ellos piensan así.

Un ejemplo que no tiene nada que ver: BMW no da descuentos a taxistas o funerarias, por eso no los hay. Porque BMW no cree que sea escaparate para su producto.
Filosofia de marca. Ni mejor ni peor.
 
Yo entiendo que ellos piensen que El Corte Inglés no es el sitio más adecuado para vender sus relojes, de hecho estoy con ellos.

Pero lo de que no quieren que los que se encargan de vender relojes en ECI no vendan los suyos tiene fácil solución, muchas marcas que se venden allí tienen personal contratado por la misma marca y stands propios, por ejemplo Louis Vuitton..

Un saludo
 
Por qué, el Corte Inglés no vende Rolex, hay alguna explicación al respecto, desde luego yo sería el primero en adquirir uno, y poder pagarlo comodamente a 1,2, ó 3 años. Sería muy importante, sáber si alguién conoce algo del tema y nos puede informar a todos los foreros. Gracias y un saludo
Si esa es tu preocupación y dado que en Rolex es más difícil conseguir grandes ofertas, págalo con tarjeta y ponla a cómodos plazos. Es una opción perfectmante válida. Sólo espero que el reloj te lo den entero, no a trozos...
 
no me imagino ver un Rolex en el catalogo de "La Semana Fantastica" del Corte Ingles
 
no me imagino ver un Rolex en el catalogo de "La Semana Fantastica" del Corte Ingles

Jeager Lecoultre, Omega, Corum y unas cuantas marcas Suizas de sobrado prestigio se venden en El Corte Inglés y no salen en ningún catálogo de la Semana Fantástica ;-)

Un saludo
 
Lo que si es cierto, es que en ningún ECI entienden de relojes.
 
Es cuestion de politica de empresa,y propaganda como como dice guancho,que no estoy de acuerdo de lo que dice de bmv,ya que mercerdes si hace descuentos e incluso regala los coches a la casa real es puro marquetin,les da mas dinero asi,que hacer propaganda.
 
  • #10
Por qué, el Corte Inglés no vende Rolex, hay alguna explicación al respecto, desde luego yo sería el primero en adquirir uno, y poder pagarlo comodamente a 1,2, ó 3 años. Sería muy importante, sáber si alguién conoce algo del tema y nos puede informar a todos los foreros. Gracias y un saludo
Lo siento, pero sí, al menos en Mallorca.
El C.O. de Rolex en Mallorca, la relojería Alemana, ha suscrito un acuerdo con el Corte Inglés y este le cede una serie de m2 para exposición y venta de joyería del alta gama. La cesión de m2 es en la planta principal, lo que significa que hay interés en que el Corte Inglés exponga las piezas de la Relojería Alemana.
Tomeu,
 
  • #11
No lo se pero la idea es genial.
 
  • #12
No sabía yo eso de los bmw.......jajajajaa, ahora que lo dices no me suena de ver un taxi BMW.........
 
  • #13
Anecdóticamente he visto alguno en alguna foto, pero es muy raro. Date cuenta que no hay ninguna aportación de la marca, por tanto el taxista no tiene descuento suculento.
Tampoco verás coches fúnebres BMW.
 
  • #14
Jeager Lecoultre, Omega, Corum y unas cuantas marcas Suizas de sobrado prestigio se venden en El Corte Inglés y no salen en ningún catálogo de la Semana Fantástica ;-)

Un saludo


Ya, pero Rolex dice que los vendan ellos, que ella no vende en ECI porque no quiere, que pa eso venden "un kilo" de relojes al año y los venden donde ellos quieran y con las condiciones que ellos digan... qué podemos hacer!!!!!!!!!!

A mí en particular me da exactamente lo mismo, yo prefiero comprarlos fuera, con los precios que me hacen.
 
  • #15
Eso será nuevecito de hace muy pocos dias. Porque en Madrid, lo prohibieron expresamente.
Ya los has visto???
 
  • #16
Yo no l entiendo si esta loewe en el corte ingles o bulagari .... pues sera que no les hace falta .... pq desde luego el corte ingles vende mucho en este pais....
un saludo
 
  • #17
Lo que si es cierto, es que en ningún ECI entienden de relojes.

Siento llevarte la contraria, pero en el de Castellana de Madrid, creo que se llama Carlos (alto, bigote y "ancho de huesos") tienes un buen ejemplo de alguien que se interesa por lo que vende..........y conoce el género.......en otros para fusilarlos, y ahí estoy contigo, y son más o menos el 99%.........yo pregunté en Sanchinarro por un Hamilton y el notas me quería meter un Fosil por diseño...............S2
 
  • #18
Rolex tiene por norma no vender en tiendas departamentales (estilo Corte Inglés). Aquí en México tampoco lo permite a joyerías que tienen sucursales dentro de las departamentales. Creo que Patek tampoco lo tiene permitido (eso me han comentado los vendedores). Consideran, y tal vez no con falta de razón, que el promoverse en esos lugares "abarata" el producto.
 
  • #19
Y digo yo, como vendiendo el C.I. marcas como: Cartier,Geager Lecoltre,zenith etc... que son marcas a mi entender, de un nivel económico parecido, no puede vender Rolex. Sinceramente no entiendo la política de Rolex, más y cuando estamos atravesando una crisis económica del copón. Creo que torres más altas han caido.
 
  • #20
Eso será nuevecito de hace muy pocos dias. Porque en Madrid, lo prohibieron expresamente.
Ya los has visto???
Pues me temo que he cometido un error.
La relojería aleman, C.O. en Mallorca,tiene el acuerdo con el Corte Inglés, pero no exhibe Rolex; sólo Cartier, IWC, Omega, Hubblot, etc. Me he fijado esta tarde, y de Rolex, "na de na".
Me temo que me equivoqué, lo siento.
Creo, que es lo de la política de empresa antes referido.
Tomeu
 
  • #21
Pregunto: No se venden Rolex en Harrods?
No lo recuerdo ahora mismo, pero me extrañaría bastante :-P
 
  • #22
No se trata de Torres, Josemi.
A Rolex no creo que le preocupe que haya gente que no entienda que su producto se vendan en ECI.
Están,mas preocupados en satisfacer a los clientes fabeicando los mejores relojes deportivos con la mejor relación calidad-precio.

Personalmente es un tema que no me preocuopa mucho. Me preocupa, eso sí, que le pongan el eslabón pulido al Submariner
 
  • #23
Anecdóticamente he visto alguno en alguna foto, pero es muy raro. Date cuenta que no hay ninguna aportación de la marca, por tanto el taxista no tiene descuento suculento.
Tampoco verás coches fúnebres BMW.

Yo si he visto recientemente un serie 5 de taxi aqui por Bilbao, pero es cierto que siempe me he preguntado porque no habia BMW de taxi. En los funebres como que no me fijo.
 
  • #24
Es lo que digo, anecdóticamente se puede ver uno, pero anecdóticamente y siempre que el taxista se emperre en ello, ya que no le sale rentable, al no estar previsto por fábrica, en lo que se denominan ventas especiales, bonificaciones para el gremio.
 
  • #25
De hecho, rolex tiene un gran problema. Tan grande que ha cesado al presidente, hijo de otro presidente que además fue discípulo directisimo de Hans Wilsdorf.

Rolex ha caido estrepitosamente en sus ventas ( amen de la crisis), especialmente en sus principales mercado, USA y Asia. No saben qule hacer.
Las nuevas no vedades NO terminan de entrar ni "palante" ni "patrás", por mucho que gusten en el foro. e lforo es un cosa, que está muy bien ,per oel planeta es mucho mñas grandes.
Las nuevas presentaciones GMT especialmente, Deep Sea, Day Date 41 mm... NO están respondiendo a las espectativas (Que sí que en el foro y a Junaki le gusta el cerámico, pero NO están saliendo los números. Tiene un problema y lo tiene gordo. Tanto que se han CEPILLADO AL PRESI y eso en Rolex es gordo.
Por eso tengo mis dudas con el Sub. Al tiempo. Ni cajas, ni cerámicas, ni pulidos ni leches. Se ha metido donde no la llaman y lo está pagando. Rolex no es una marca normal, por lo que sea y no puede hacer cosas que una marca normal haga.

Estoy en vias de enterarme de los de Mallorca, pero visto como está el patio es posible que hayan cedido la tema de ECI a través de Relojería Alemana.

Dios quiera que el nuevo presidente vuelva a encerrar las cabras y nos quedemos con nuestros vetustos biseles de alumino y nuestros porqueriosos cierres y armis, que así es como debemos estar, porque digan lo que digan ,el GMT cerámico es una luciérnaga para deslumbrar en escaparates.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie