• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi preferido

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Tiene un armis y un cierre desastroso, es el más humilde de su estirpe, a primera vista parece poca cosa...

Pero lo adoro, es simplemente perfecto, mi preferido...fué el primero, han llegado otros, pero él sigue siendo el elegido...

El corazón tiene razones que la razón no entiende...

lostimage.jpg




Sin lupita, ni letritas, sin nada, pelao, pelao...maravilloso...

Saludos,
 
si señor a si se quiere a un reloj:clap::clap::clap:y encima si es tan bonito como ese.un saludo
 
Puro y sencillo!

Que duro muchos años mas :ok::
 
Sencilles, robustez, deportivo, calidad y sobriedad. Para que pedir mas? Es un RELOJ que me gustaría tener. Sin ningún tipo de complicación. Muy bonito. Saludos:-)
 
A mi es como me gusta un reloj, con la esfera limpia y clara.
 
Solo te discuto lo de la lupa, por lo demas pienso como tu, unico¡¡¡¡¡
 
Pues mira que a mi sí me gusta la lupita, y el SD no la lleva::bash::. Pero bueno, no todos vamos a tener el mismo gusto. Es precioso:ok::
 
También es mi preferido. No me gusta con lupa.
 
A mi también me gusta más sin la lupa.
 
  • #10
Bonito, bonito, pero con lupa un poquito más
 
  • #11
Es muy bonito y sencillo , pero yo ya me he acostumbrado a la lupa y cuando los veo sin ella, no se, como si le faltase algo, aparte que con lo despistado que soy me es muy práctico la fecha, ahora ese también me gusta .
Tenes un reloj precioso.
Saludos
 
  • #12
Buen razonamiento,seguro que eres un tipo como tiene que ser,simple y conciso.
 
  • #13
El reloj justo para toda la vida.
 
  • #14
Se ve claramente como te hace "ojitos",el nene es precioso con esa esfera tan limpia
 
  • #15
me ocurre algo parecido, después de él llegaron varios, pero también es mi preferido.
que sigas disfrutándolo.
saludos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Eso es cariño por tu nene, te se nota que lo disfrutas.

Para mi este reloj tambien es algo especial, fué mi primer reloj caro o muy caro según como se mire, fué un reloj deseado desde que conocí el mundo rolex, han venido más y mas caros pero han venido despues, tengo de mas grandes de mas pequeños, mas estancos,con unos armis mas espectaculares, mas modernos mas...pero no se si hay alguno que como solo reloj le tenga el afecto que le tengo a mi submariner, seran los años que hace que lo tengo, será que su sencillez que me lo hace destacar del resto, será su historia, será...sin duda para mi insustituible.

lostimage.jpg
 
  • #17
Tiene un armis y un cierre desastroso, es el más humilde de su estirpe, a primera vista parece poca cosa...

Pero lo adoro, es simplemente perfecto, mi preferido...fué el primero, han llegado otros, pero él sigue siendo el elegido...

El corazón tiene razones que la razón no entiende...

lostimage.jpg




Sin lupita, ni letritas, sin nada, pelao, pelao...maravilloso...

Saludos,
Perfecta eleccion, yo tengo uno igual y estoy encantado.
Un saludo.
 
  • #18
Te entiendo perfectamente.;-)

Sin lupa, sin tanta literatura, menos visto que el date... tiene su encanto, sí.

lostimage.jpg
 
  • #19
una belleza de maquina a mi gusto uno de los relojes mas espectaculares que he visto, es el reloj que tengo en mente desde hasce unos años algun dia sera mio espero que pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
Personalmente, me gusta bastante más que el Date. Esfera más equilibrada, más fiel al original..., no sé.

Buen par de piezas nos pones, Pedro.;-)

ICE
 
  • #21
Personalmente, me gusta bastante más que el Date. Esfera más equilibrada, más fiel al original..., no sé.

Buen par de piezas nos pones, Pedro.;-)

ICE

Te cambio el Submariner por el SD!!! :D

Anda, que los tuyos será que desmerezcan; SD+GMT Master, eso sí que es la pareja ideal. Al menos para mí.

Un abrazo Javier.
 
  • #22
Pues también es mi preferido.
 
  • #23
Ese si que es un precioso reloj, lo imprescindible para dar una buena hora y no te cansas de él.
 
  • #24
Tiene un armis y un cierre desastroso, es el más humilde de su estirpe, a primera vista parece poca cosa...

Pero lo adoro, es simplemente perfecto, mi preferido...fué el primero, han llegado otros, pero él sigue siendo el elegido...

El corazón tiene razones que la razón no entiende...

lostimage.jpg




Sin lupita, ni letritas, sin nada, pelao, pelao...maravilloso...

Saludos,

Humilde, dice. Menudo nene, de lo mejor y más bonito que hay ;-)
 
  • #25
Lo principal siempre, es sentirse a gusto con lo que se lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie