• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

Estado
Hilo cerrado
O

otiu

Novat@
Sin verificar
Buenos dias , tarde pero al final puedo presentarles mi pequeña coleccion.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Uauuu. De pequeña nada, de nada. Gran colección diría yo.
Enhorabuena.:ok::
Ay cuando véa Jordiher el Explorer eseeee.......:yhoo::
 
Pequeña te lo parecerá a ti, :D, quién pudiera!
Enhorabuena por esas fantásticas piezas, sobre todo el Daytona, y ya sabes, a rellenar los huecos de tu caja.
 
LMQTP ... :drool::drool: ese Explorer SMQ :clap: Enhorabuena y disfruta de esas piezas tan especiales
 
pequeña ?

Lo de pequeña es por los 40 mm de los rolex , no :D ? alguno , entre los que me incluyo , no la consideraría pequeña , un saludo de uno que nació en Manresa .
 
Mi pequeña, dice :drool:. Los hay modestos. Enhorabuena por esas piezas :ok::.
 
Pues menos mal que es pequeña si no.....,yo se de alguno que
ese flechon le va a gustar mucho
 
Tienes razón, es pequeña...

En número.:-P

Vaya piezas, enhorabuena por esa "pequeña" colección de "grandes" piezas.:ok::
 
Menuda colección, quien la pillara :) .
Me encata ese flechón, es impresionante !!! .
Y ese Corum Jolly Roger , muy original :D .
Enhorabuena por la colección, muy variada y original :clap:.
 
  • #10
Preciosa, pedazo de flechón, te lo compro....
Enhorabuena
 
  • #11
Pequeña...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Los hay que son modestos:whist:::whist:::whist:::whist::
Tomeu
 
  • #12
Sí señor, vas por buen camino, y ese flechón no se ve todos los días. Ah, si te parece pequeña la colección lo tienes fácil: mételos en un maletín de la mitad de capacidad y así ya te queda lleno :D
 
  • #13
Nos va la caza mayor eh???, felicidades, bonita colección, perdón, quería decir " pequeña colección " :D Un saludo!
 
  • #14
Pequeña colección::Dbt:: Sólo por decir éso, ya no te hablo, ala:D.
Flechónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:drool::drool::drool::drool::drool::drool:....quiero verlo, quiero verlo.

Venga, que eres de Manresa.....vente el sábado 18 de abril a la kdda que hacemos en la provincia de Barcelona.

Por mensaje privado o público en el post iniciado de "Quedadas":ok::
 
  • #15
Menos mal que es pequeña :drool:
Ese freccione me pone
 
  • #16
Ay cuando véa Jordiher el Explorer eseeee.......:yhoo::
:drool::drool::drool::drool:, y además con la flecha naranja, y no roja como los últimos:drool:. Con un poquito de suerte, tendré la ocasión de verlo "en-directo":yhoo:::yhoo:::yhoo::. (Qué interesado que soy:D)
 
  • #17
Madre mia,8o para ser pequeña...::Dbt:: el dia que crezca ya me dirás que es lo que vas a tener. ;-)

Saludos
 
  • #18
Las opiniones son unánimes: Bonita colección, pero ese flechón ....
 
  • #19
Muchas gracias a todos , faltan tres que ya les hare fotos (Daytona oro que lleva mi mujer , un yacht master mixto , y un buble de los años 40 ), El Flechon es el que mas me costo de conseguir , tanto en tiempo como en dinero y cuando pueda el Paul Newman que ya lo tengo controlado pero ni con la crisis bajan el precio.
 
  • #20
Gracias , el Jolly Roger lo tengo de casualidad , cuando quise comprarlo era imposible encontrarlo pero llego un dia de suerte , fui a recoger un Panerai (que llevaba 8 meses en servicio tecnico reparandose) y cuando lo recogia llego un señor con el Jolly que se lo habian regalado hacia unos 6 meses pero no le gustaba y no se lo ponia y haber que le daban por el , y no se ni como el se llevo mi panerai con extension de garantia y yo me quede con esa pieza que al dia de hoy me lo pagan bastante mas que el dichoso Panerai NUEVO.
 
  • #21
Realmente impresionado me he quedado, al ver tanta calidad
 
  • #22
Impresionante, enhorabuena. Una preguntita:
¿que tal lo llevas con el SDDS? en que ocasiones te lo pones?
cuéntanos algo venga.
 
  • #23
Menuda colección bonita,me quedo con el Milgauss GV (espero tener uno igualito en poco tiempo),pese a no contar con mucha aceptación por estas tierras me parece muy original y divertido el Corum.
 
  • #24
Fantastico grupo, el fechon un a delicia;-) y el daytona:ok::
 
  • #25
Como ya te han comentado, pequeña coleccion, aunque ya quisiera, pero grandes piezas. Enhorabuena, el flechon precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie