• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi paseo por el CO Rolex Shaw de Sevilla y agradecimiento (fotos GMT bicolor)

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Perdón primero por el tocho, pero quien me conoce sabe que no soy una persona de pocas palabras.


Hoy he aprovechado para pasarme por el CO de Rolex Shaw en Sevilla para preguntar algunas cosas sobre mis dos Rolex. Lamentablemente no tenía mucho tiempo porque tenía una reunión de la comunidad de mi piso, pero algún tiempo breve si he estado (aunque volveré porque me quedan algunos relojes por ver, sobretodo quiero ver los nuevos modelos Tudor).

Quería preguntarles sobre la originalidad del Rolex Explorer II (40mm) que compré de Italia (y que presenté en este mismo foro), así como para que me lo ajustaran a mi muñeca, ya que venía con todos los eslabones puestos.

También me llevé el Sub C para comparar la caja del mismo, con la del Explorer II, que no coincidía. La cuestión es que la del Explorer II tenía como referencia el 30.00.01, que según he leído no coincidía con el modelo Explorer II, así como era algo más pequeña que la del modelo Sub C. Esto creo que daría para un post aparte y tampoco me quiero enrollar.


A lo que quiero explicar. Allí me ha atendido una chica bastante simpática y posteriormente un chico que creo que me dijo que se llama Carlos, bastante cordial también. El trato tengo que decir que ha sido exquisito. Se que los CO de la marca te tratan de maravilla casi siempre, pero bueno yo cuento lo que me ha pasado, porque no sólo es simpatía (como puede pasar en cualquier otro CO) sino también atención y conversación amena, que hace que uno se relaje y pueda hablar de relojes.

Cuando llegué había unos chinos mirando el nuevo modelo bicolor GMT (hasta en China alucinarán con el modelo en cuestión) y es que me comentó el chico de allí Carlos, que en China valen más caros que en España.


Mientras me ajustaban el Explorer II (que tengo que comentar que como decíais no me han cobrado absolutamente nada y se agradece bastante) he estado observando el GMT II bicolor, que me trajo para verlo la chica del CO (le podría haber yo preguntado el nombre pero no he caído).


Ya muchos lo habeis visto en directo y otros en fotos o vídeos, pero no creo que este de más nuevas fotos (aunque la calidad de mi cámara y mi poca maestria con ella, no le hacen justicia):



20130619_194956_zpsa57b6527.jpg



20130619_195022_zpsd72359c0.jpg



20130619_195039_zpsb64d62ed.jpg




Tengo que decir sinceramente que en directo es alucinante, mucho más que verlo en fotos o vídeos. El color azulado es más tirando para azul-morado, pero las fotos no le hacen justicia (menos las mias con el movil claro). El cambio de color (ya lo habéis dicho pero me he fijado bien) es perfecto y no se nota fallo alguno en la transición.

Es un reloj además que es bastante goloso para el aficionado a Rolex y no creo que lo vayan a tener mucho tiempo en venta sin venderlo, ya que creo que es uno de los más deseados.


Tengo que dar las gracias a Carlos por dejarme fotografiarlo, ya que a mi me daba corte y me comentó que podía hacerle fotos.


Después me enseñaron el modelo Date Just II en blanco con bisel estriado y madre mia, tengo que decir que me encantaba y que en mi muñeca va perfecto (supongo que no sólo en la mia). Como tenía prisa y no caí no le hice fotos, pero prometo ir otro día y hacerle alguna porque es un reloj que me encanta. Tiene un precio algo más alto que mi Panerai, pero me gusta más el Rolex (supongo que será que Rolex es Rolex). Tiene una esfera blanca que es de las cosas más bonitas que he visto en relojes.


Cuando me iba (lamentablemente con prisa) le comenté a Carlos que tenía que volver para ver las novedades de Tudor y me enseñó (tampoco pude fotografiar) el Tudor Heritage Black Bay con bisel rojo, reloj que por cierto me sorprendió bastante en acabados y es una pena que la gente identifique Tudor con segunda marca de Rolex, porque al menos el Black Bay esta a un nivel muy alto, tanto caja, armis y aspecto general. Pero claro, Rolex la conoce todo el mundo y Tudor los aficionados y poco más, lamentablemente.

Finalmente cuando me iba, me regalaron un catálogo de Tudor impresionante:


20130619_221913_zps99ad94f6.jpg




Prometo volver para ver novedades de Tudor y tenía la duda de comprar el Omega SpeedMaster Date (abrí un post no hace mucho), pero viendo ese DateJust II esfera blanca me parece que voy a ahorrar un poco para ir por él. Me ha encantado muchísimo. Pero claro, tiene que esperar un poco.



Muchas gracias por llegar aquí.
 
Ya te comenté lo bien que te tratan alli. Cada vez que voy Carlos me atiende muy bien. El DJ II es un gran reloj. El viernes me probaré el Gmt a ver las sensaciones :) Ya os contare
 
Yo también he estado allí y tengo que decir que Carlos me atendió muy amablemente...y no hablamos de Rolex sino relojes mucho más modestos.
 
Carlos es un fenómeno,si señor.Siempre que he visitado SHAW me han tratado de maravilla,tanto el como los demás que te atienden.Saludos Trianeros :)
 
Yo también he estado allí y tengo que decir que Carlos me atendió muy amablemente...y no hablamos de Rolex sino relojes mucho más modestos.


Según he visto y me han dicho porque no lo sabía, son también CO de Hamilton y Kronos. La marca Hamilton me gusta y creo que tiene precios contenidos. La marca Kronos la desconozco absolutamente. Me suena, pero no se nada de ella (he estado viendo el foro y tiene varios post pero no es muy conocida).
 
Según he visto y me han dicho porque no lo sabía, son también CO de Hamilton y Kronos. La marca Hamilton me gusta y creo que tiene precios contenidos. La marca Kronos la desconozco absolutamente. Me suena, pero no se nada de ella (he estado viendo el foro y tiene varios post pero no es muy conocida).


En Hamilton yo te aconsejaría Santamaría,Juan es la persona que esta de responsable en la Joyería del edificio Cristina,el también es un profesional como la copa de un pino,además es coleccionista y no dudara en enseñarte las piezas que quieras,otro fenómeno.Aquí en Sevilla hay magníficos profesionales.Salud y suerte desde Triana :)
 
Hola ,
Pues tengo que deciros que en esta Joyería , Shaw ; el trato es impecable y el compromiso con sus clientes es hasta el final.
Para mi es de los sitios de más confianza para comprar y siempre están dispuesto a aconsejar y ayudar en lo que necesites, unos profesionales.
Desde aquí todo mi agradecimiento a Carlos padre que se puede sentir orgulloso y tranquilo de la siguiente generación que ya está en primera linea.
Un abrazo a Silvia y a Carlos, y desde luego un grato recuerdo para Pepe su relojero habilitado por Rolex ( de lo mejor y más digno que he conocido) y a Miguel que siempre está disponible para cualquier cosa.
Un afectuoso saludo y recuerdo a todos.
 
Completamente de acuerdo. :)


Hola ,
Pues tengo que deciros que en esta Joyería , Shaw ; el trato es impecable y el compromiso con sus clientes es hasta el final.
Para mi es de los sitios de más confianza para comprar y siempre están dispuesto a aconsejar y ayudar en lo que necesites, unos profesionales.
Desde aquí todo mi agradecimiento a Carlos padre que se puede sentir orgulloso y tranquilo de la siguiente generación que ya está en primera linea.
Un abrazo a Silvia y a Carlos, y desde luego un grato recuerdo para Pepe su relojero habilitado por Rolex ( de lo mejor y más digno que he conocido) y a Miguel que siempre está disponible para cualquier cosa.
Un afectuoso saludo y recuerdo a todos.
 
Pues me sumo a los demás compañeros el trato que siempre he recibido en Shaw a sido ejemplar, tanto Carlos hijo como Carlos padre todo un ejemplo de buen hacer, y por supuesto a Silvia siempre tan atenta y dispuesta para lo que necesites.

Su firme compromiso no termina en la venta de un reloj,todo lo contrario están dispuestos a echar una mano siempre que los necesitas.



UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS ELLOS
 
  • #10
Muy bonito ese gmt azulito!!!
 
  • #11
Bonito reportaje,en absoluto te enrollas....me encanta que expliques vuestras experiencias en los co de toda españa para luego comparar....que decir del reloj,que es una pasada autentica....y los tudor que el black bay me lo llevvaba a casa con los ojos cerrados
 
  • #12
Buenas tardes. Esta mañana he tenido tiempo y he ido a probarme el nuevo gmt ya que carlos me dijo que pasara a verlo.Impresiones.......es IMPRESIONANTE.
Mis sensaciones es que es han hehco un reloj espectacular.La unión entre los dos colores es imperceptible y la fusión es perfecta.Han hehco muy buen trabajo.El reloj me ha gustado muchísimo, el único problema es su pvp de 7350€
Como siempre darle las gracias a carlos y Silvia por su atención, como siempre, y por enseñármelo sin ningún tipo de prisas y con total dedicación .Aproveché para hacerlo unas fotos con su permiso y también me probé el Sub date.
Espero que os gusten :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
En directo es que es más impresionante que en fotos, que por cierto, las tuyas si son buenas, no tanto las mias que no se ven tan bien.

Por cierto, cuando vayas a comprar el Sub (que ya te veo casi casi con la compra hecha, aunque no puedo asegurar si será date o sub c a secas) tómate tu tiempo y pruebate algunos modelos más (tanto de Rolex como de Tudor) y nos los enseñas en foto, que a ti te salen con mucha más calidad las fotos y se pueden apreciar mejor las piezas.

Esta invitación se la hago también a otros foreros que vayan a cualquier CO a comprar sus Rolex y así podemos ver esas piezas con fotos más directas que las de catálogo.
 
  • #14
La verdad es que si Antonio, gana en directo. Es increible este GMT . Si no fuera por el precio que se me va bastante del presupuesto.....
Con respecto al sub date o sub ,estoy hecho un buen lio .Me gustan los dos y por eso estoy dudando pero la verdad que esta calentito calentito, pero quiero enfriar la cabeza para pensar mejor.
Cuando vuelva haré mas fotitos :)




En directo es que es más impresionante que en fotos, que por cierto, las tuyas si son buenas, no tanto las mias que no se ven tan bien.

Por cierto, cuando vayas a comprar el Sub (que ya te veo casi casi con la compra hecha, aunque no puedo asegurar si será date o sub c a secas) tómate tu tiempo y pruebate algunos modelos más (tanto de Rolex como de Tudor) y nos los enseñas en foto, que a ti te salen con mucha más calidad las fotos y se pueden apreciar mejor las piezas.

Esta invitación se la hago también a otros foreros que vayan a cualquier CO a comprar sus Rolex y así podemos ver esas piezas con fotos más directas que las de catálogo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie