• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi parejita..

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
buenas señores, pues hace diez días mi única relación con rolex era el recuerdo y arrepentimiento de haber cambiado un sea-dweller por un pam... me dije que esto tenía que cambiarlo como fuera ya que además el pam nunca me ha gustado en la muñeca y al sea-dweller lo idolatraba... hace una semana justo me hacía con un gmt 16710 gracias al forero rafa y ayer mismo cambié mi pam por un sub 14060M al forero cefiro, al gmt le he metido el bisel pepsi para diferenciarlo un poco del sub.... y la verdad es que ahora mismo no puedo estar más contento :yhoo:::yhoo:::yhoo:: para los próximos meses quiero hacerme con un explorer II blanco de los actuales, antes de que lo cambien, y para cuando de verdad me lo merezca, con un daytona :ok::

no puedo poner las fotos y no se los motivos, pero llevo desde anoche intentándolo y la verdad es que muevo bien por los foros.... ::grr::


saludos a todos!!! :Cheers:
 
:Fotos:
Enhorabuena Juanjo, quiero ver las fotos YA!!!!
Utliza Imageshack, una vez que tengas la foto, copia el enlace en el que pone (forumcode) y lo pegas en el post, ya verás que fácil.
Saludos
 
Dos pedazos de adquisiciones!!! Lo del SD no tiene nombre. No pares hasta conseguir otro...o el mismo.
 
Una buena parejita para empezar una gran colección, como la que tienes en proyecto. Enhorabuena.
 
Buena pareja de ases,felicidades.
 
Alabado sea Wilsdorf... otra oveja descarriada vuelve al rebaño alumínico. Si es que no me puedo despistar... mira que cambiar un Sd por un paneta.... pa matarte.
 
Enhorabuena!, yo he ido vendiendo todos los relojes de distintas marcas y en la actualidad solo quiero y compro Rolex.
Yo también sigo teniendo problemas para colgar las fotos.
Un saludo.
 
perdonar la calidad de la imagen, pero es que solo tengo un iphone :pardon:

gracias rafa por chivarme el método :D


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Desprenderse de un SD....!!! Sacrílego....Para caer en un Pam !!!;-)
 
  • #10
Buena parejita, sí señor. Pero criatura, acércalos un poco más a la cámara que casi sólo se ve el escudo del Porsche :D
 
  • #11
UF que bonita pareja, si señor....
 
  • #12
Buena parejita, sí señor. Pero criatura, acércalos un poco más a la cámara que casi sólo se ve el escudo del Porsche :D
son mis dos pasiones, tiene que haber sitio para las dos :D
 
  • #13
Cuando adquieras el Explorer vas a tener tres grnades relojes.
 
  • #14
son mis dos pasiones, tiene que haber sitio para las dos :D

Ya lo sé, ya. Te conozco de soloporsche.com. :whist:: Recuerdo que tenías hace un tiempo un cayman y ahora todo un 996TT. Buen cambio (me temo que sólo queda Fardacho como fiel defensor del lagarto ;-))

Un abrazote, compañero
 
  • #15
SD x PAM = ERROR MUUUUU GORDO,........,ENHORABUENA POR VOLVER AL BUEN CAMINO,TENGO LOS MISMOS,SOLO QUE EL SUB ES DATE,Y AHORA ESPERANDO AL EXPLORER 2 NUEVO(SI ES VERDAD QUE SALE),LO HAS VISTO?,SALUDOS
 
  • #16
Yo también te he calao en Soloporsche :D !!!!
A mí me pasó algo similar a tí. Vendí un 16710 para comprar un Breitling un poco especial que me gustó desde siempre. Hasta que no compré otro GMT no he descansado relojerilmente hablando.
Cambiar un Rolex por un Pam puede tener delito, pero hacerlo por un Breitling ya es para darme de azotes con la justiciera naranja de Guancho :D.
El caso es que ahora no me arrepiento, tengo claro que el GMT no lo venderé nunca salvo causa mayor, pero tampoco quiero vender el Breitling como era mi idea en un principio.
No sé qué pasa, que casi siempre que vendemos un Rolex para comprar otro nos arrepentimos y volvemos al cabo de un tiempo.
 
  • #17
respondo sin citar....

la verdad es que no he visto el nuevo explorer II, el explorer sí y la verdad es que me gusta y bastante... pero prefiero el explorer II actual en blanco, sin duda...

espero tener el trio en un par de meses, aunque sólo pueda ponerme uno a la vez.... bueno, seguro que la jefa me requisa alguno y como tengo muñeca de señorita y le valen...


por cierto, saludos a los soloporscheros........... :ok::
 
Última edición:
  • #18
uf me encanta esa pareja:ok::
 
  • #19
Una pareja estupenda.:ok::

Claro que qué voy a decir si es casi casi como la mía.:D
 
  • #20
Mejor que el Explorer, un Daytona o un Datejust de esfera clara para variar un poco.

Al menos es lo que tengo pensado para mi, el tercer Rolex que sea... un Datejust, que para el Daytona no me llega.::cry::
 
  • #21
Enhorabuena, el explorer II blanco te encantara y el daytona... tal vez algun dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie