• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Rolex y no es un reloj!

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola, os presento mi nuevo aparatito de Rolex. Llevaba muchiiiiiiiiisimo tiempo detrás de uno y hasta la fecha no he podido hacerme con uno, no veais lo dificil que está el poder adquirirlo, casi imposible.
Deciros a quien no lo alla podido ver en directo que es una pasada verlo mover el reloj a ambos lados con una suavidad increible. La calidad del aparato viene avalada por Swiss Kubik, garantia de una gran marca de Winders.
Ahora unas malisismas fotos del aparatejo en cuestión. Ahhhh, por cierto el reloj también es nuevo, pero este costó menos conseguirlo, o no?
:whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer..:clap:
 
si que mola si!
 
Pues si que es guapo y se ve de una buena calidad.
 
nunca lo habia visto ..tiene muy buena pintaa
 
No lo conocía, super bonito. Gracias por enseñarlo.
 
Precioso winder y curioso a la vez nunca los habia visto. Es para quedarse hay pegado mirandolo.
 
Que bonito, de verdad, muy original.
 
Pues si que mola el aparato y el watchwinder también ;-)
 
Hermoso Winder no lo conocía ! Saludos
 
  • #10
Felicidades es precioso
 
  • #11
Precioso. desconocia su existencia. Me parece muy original.
 
  • #13
Es una preciosidad, desconocía su existencia, si esta fabricado por Rolex, le vendrá como anillo al dedo a todos sus relojes, voy a bucear por la red a ver que dicen de el, disfrútalo.
 
  • #14
Me parece una virguería muy bonita


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Es chulisimo, no tenia ni idea de que hubiese de esos
 
  • #16
Felicidades por ambas piezas!

Y cómo lo conseguiste? Algún contacto en CO, o, ebay?

Saludos,
 
  • #17
chulisimo....por cierto cuanto cuesta una aparato asi?
 
  • #20
No lo había visto nunca esta muy chulo
 
  • #21
¡Menudo lujazo!, supongo que no habrá salido barato.
Saludos.
 
  • #22
Espectacular!! Yo también tengo un winder para dos relojes y me hipnotiza verlo funcionar.
Enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito, sí señor. Seguro que queda genial encima de cualquier mueble de casa.:D
 
  • #24
Es precioso, me encantan estas pijerías.

¿Como funciona? ¿Tendrás que enchufarlo en algún sitio no? :ops:

Saludos!!
 
  • #25
Quiero 1

Y lo quiero ya !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie