• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Rolex Submariner 50 aniversario 2008

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
Que tal el otro día estaba de viaje y en eso entre a una joyería y me di cuenta que había un Rolex Sub 50 aniv , pero me comentaron que no me lo podían vender ya que eran bajo pedido pero mi insistencia fue tanto (jejeje) que me lo terminaron vendiendo , ahora lo que si no se si lo tome en buen precio $5,650 , les dejo una foto en su caja ¡¡
 
Que tal el otro día estaba de viaje y en eso entre a una joyería y me di cuenta que había un Rolex Sub 50 aniv , pero me comentaron que no me lo podían vender ya que eran bajo pedido pero mi insistencia fue tanto (jejeje) que me lo terminaron vendiendo , ahora lo que si no se si lo tome en buen precio $5,650 , les dejo una foto en su caja ¡¡

Foto dice.., aqui no veo nada...:huh:

Eso del pedido no se...::Dbt:: de momento aqui en España se van encontrando alguno.
Si el precio que dices de 5.650 dolares son dolares USD al cambio creo sale a 3650 euros, asi que si el reloj es nuevo te han echo un precio muy muy bueno. 8o

Donde lo compraste..?

Cuando puedas foto, ya que al menos yo no la veo.
 
El Precio Esta Estupendo. A Ver Si Nos Puedes Decir Donde Lo Comprastes.
 
El precio es bueno y reloj divino, unos fotos mejor.
 
fotos

tio las fotos

si no no te felicito:-P
 
esas fotos......jejeje
que te has colao
 
Que tal el otro día estaba de viaje y en eso entre a una joyería y me di cuenta que había un Rolex Sub 50 aniv , pero me comentaron que no me lo podían vender ya que eran bajo pedido pero mi insistencia fue tanto (jejeje) que me lo terminaron vendiendo , ahora lo que si no se si lo tome en buen precio $5,650 , les dejo una foto en su caja ¡¡

LINK PARA LA FOTO

lostimage.jpg
 
buen reloj, disfrutalo.
 
  • #10

Ahora si se ve la foto, podias sacar los protectores del bisel ya que se ve mas bonito.

Ah.. y por lo que parece y a salido a la luz lo que has comprado no es un aniversario, ya que este ya no se fabrica, has comprado un LV.

Leete este ENLACE

saludos y a disfrutrar de este bonito reloj. ;-)
 
  • #11
Si el precio que dices de 5.650 dolares son dolares USD al cambio creo sale a 3650 euros, asi que si el reloj es nuevo te han echo un precio muy muy bueno. 8o



Excelente precio sin lugar a dudas.
 
  • #12
Ahora si se ve la foto, podias sacar los protectores del bisel ya que se ve mas bonito.

Ah.. y por lo que parece y a salido a la luz lo que has comprado no es un aniversario, ya que este ya no se fabrica, has comprado un LV.

Leete este ENLACE

saludos y a disfrutrar de este bonito reloj. ;-)

aguafiestas :D
 
  • #13
Precioso LV, mi mas sincera enhorabuena :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #14
Felicidades por el LV. No te defraudará:ok::
 
  • #16
Un reloj precioso. Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo.
un saludo
 
  • #17
muy bonito dahora a disfrutarlo jeejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie