• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo ROLEX DJII

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
saludos compañeros

vendi 2 piezas que no me daban ya mucho tilin en concreto mi 14060m y mi pam279, ya no sentia ese amor que siento por mi SUB LV (ranita), por mi DAYTONA SS , mi GMT 1675 circa 67 y mi PAM 005 LOGO (esos no saldran nunca), pues bien me fui al CO a buscar uno que como ya todos conecen gusta mucho el DEEPSEA, pues me lo he probado varis veces y siempre salia con ese gustito a pesar de su gran tamaño, pues bien el caso es que no lo tenian llegaria en 1 mes, asi que me puse a ver otros modelos, cuando me han buscado el datejust II Rolesor de esfera pizarra, numeros romanos negros con borde de esmalte verde rolex y su bisel estriado en oro, solo me lo puse y me lo ajuste y fue amor de inmediato, se me olvido el deep sea, y sin pensarlo se lo he comprado, sin embargo como tengo amistad con el CO puedo cambiarlo por el deep sea cuando este le llegue eso si si no les quito las pegatinas.
:clap:


tuve alguna ves un datejust acero vintage del 71 de 36mm y lo vendi pues no me sentia comodo con su tamaño se le veia mucho mejor a mi señora, dudaba en el datejust II sobre sus 41mm, pensando que seria grande pero si estaba buscando precisamente el deep sea que mide 43mm, pues como iba a criticar los 41 del nuevo datejust II, el hecho es que puesto en mi muñeca, y parado frente al espejo se ve estupendo,

no se no se es tan elegante y su bisel estriado tan hermoso que no se si quedarmelo o cambiarlo por el deep sea que solo cuesta un pelin mas


aqui les dejo unas fotos y me diran que os parece (segun lo que me dijeros esa esfera es esfera "aniversario" pero eso lo desconozco realmente


aprecio opiniones
 

Archivos adjuntos

  • DSC09454.jpg
    DSC09454.jpg
    70,6 KB · Visitas: 188
  • DSC09453.jpg
    DSC09453.jpg
    56,7 KB · Visitas: 118
  • DSC09456.jpg
    DSC09456.jpg
    61,3 KB · Visitas: 139
  • DSC09452.jpg
    DSC09452.jpg
    82,1 KB · Visitas: 109
  • DSC09458.jpg
    DSC09458.jpg
    55,7 KB · Visitas: 111
me parece muy mal por el CO que dejen devolver un reloj usado...

porque si lo devuelves lo van a vender como nuevo. Yo personalmente no compraria nada en un CO que supiera que hacen eso.

Por otro lado, el DJ ni fu ni fa.
 
compañero,

a mi ese rolex no me termina .... lo veo "femenino"
Entiendo que el CO te ha comentado que lo puedes devolver con las pegatinas y ... sin usar, no?

En cualquier caso creo que deberías de esperar un poco y llevarte el deep, no tiene nada que ver una cosa con otra.
Yo lo llevaría hoy mismo y les diría que me espero al deep.

saludos
 
+1, Como? te puedes llevar un reloj con el armis ajustado a tu muñeca durante un mes y luego devolverlo?::Dbt:: y que pasa con ese reloj, se vende como exdemo? por otra parte no estan mal los nuevos datejust, ya era hora que crecieran. Enhorabuena, y si te quedas el deep sea, aun mejor.
 
es más si te gusta esa caja te enamora un Submariner
 
Yo me quedaba el deep sin ninguna duda...
 
Me gustan mucho los dos, pero me quedaba con el DS. Por cierto, me sorprende que no tengan DS y te hagan esperar: creía que no de vendían tanto.
 
El reloj muy bonito aunque prefiero 100 veces el DS. Yo, si la cosa es de un mes solamente (y a lo mejor te avisan antes), esperaría. Lo que me resulta incomprensible es que te den un reloj, te lo ajusten y luego puedas devolverlo. Ya ese reloj no es a estrenar aunque ellos lo harán pasar como nuevo.
 
no esta mal pero prefiero de lejos el deep sea, eso del bisel oro no me va mucho la verdad y aunque no le quites las pegatinas un reloj de ese valor no esta muy bien visto que si se devuelve lo vendan a otro cliente, pero bueno se sobreentiende que prefieren vender un deep supongo que habras ido donde yo a comprarlo ó en arum ?
 
  • #10
que me he explicado mal me referia a ajustarlo a la muñeca es abrocharlo y mas nada y me lo he llevado del CO dejando la caja incluso alli a solo para enseñarlo a mi señora le tome algunas fotos y de vuelta al CO y esperar comentarios, pues ya lo he pagado asi que esperare el SDDS

veo que no ha gustado nada y a mi me parecia tan hermosa pieza
 
  • #11
Prefiero sin dudas el DS. Ese DJ no me termina de gustar para hombre, al menos en ese acabado y creo que no tiene nada que ver uno con otro.

Sobre lo del cambio, bueno...si no lo "desprecintas", y eres cliente, es como si vas a ECI, compras una chaqueta de piel, te la llevas a casa, la pruebas con el resto de complementos, sin prisas, sin desprecintar y ni quitar etiquetas, y si no te convence te devuelven el dinero, no?, pues creo que no tiene mas importancia, y mas cuando sabemos que el dinero ya no se lo devolverán.

A caso pensais que los del concesionario no mirarán con lupa el reloj antes de recogerlo otra vez?

Sobre lo del ajuste, igual solo han tenido que moverle un poco el pasador.

Yo por eso y porque a veces se los prueban manazas, se caen al ponerlos en los escaparates, ser rayan y demás, nunca compro relojes expuestos, es manía, pero no le doy mas importancia al hecho de que dejen un reloj a un buen cliente para que se lo pruebe en casa.
 
  • #12
Yo lo he tenido en la mano (el solo acero) y no me convecio del todo, demasiados brillos... ese no te queda mal
 
  • #13
Son dos relojes completamente diferentes. El Deepsea es deportivo total y el DJII es mas de vestir, a pesar de que en 41mm lo veo muy grande y creo que no quedaría bien con un traje y camisa de vestir, para eso preferiría el de DJ de 36.
Tendras que valorar el uso que le quieres dar, no soy mucho de relojes mixtos, prefiero acero solo, u oro solo. En todo caso viendo tu colección, antes de un Deepsea, y si quieres algo de mas de 40 0 41, quizás me iría a por el Explorer2 de 42mm.
 
  • #14
Excelente pieza! Lamentablemente no es muy fotogénico, lo digo pq en vivo y en directo es mucho mas bonito y espectacular.

Para mi, el único modelo q se luce en mixto, toda una joya.

Felicidades, Slds

JLRoman


saludos compañeros

vendi 2 piezas que no me daban ya mucho tilin en concreto mi 14060m y mi pam279, ya no sentia ese amor que siento por mi SUB LV (ranita), por mi DAYTONA SS , mi GMT 1675 circa 67 y mi PAM 005 LOGO (esos no saldran nunca), pues bien me fui al CO a buscar uno que como ya todos conecen gusta mucho el DEEPSEA, pues me lo he probado varis veces y siempre salia con ese gustito a pesar de su gran tamaño, pues bien el caso es que no lo tenian llegaria en 1 mes, asi que me puse a ver otros modelos, cuando me han buscado el datejust II Rolesor de esfera pizarra, numeros romanos negros con borde de esmalte verde rolex y su bisel estriado en oro, solo me lo puse y me lo ajuste y fue amor de inmediato, se me olvido el deep sea, y sin pensarlo se lo he comprado, sin embargo como tengo amistad con el CO puedo cambiarlo por el deep sea cuando este le llegue eso si si no les quito las pegatinas.
:clap:


tuve alguna ves un datejust acero vintage del 71 de 36mm y lo vendi pues no me sentia comodo con su tamaño se le veia mucho mejor a mi señora, dudaba en el datejust II sobre sus 41mm, pensando que seria grande pero si estaba buscando precisamente el deep sea que mide 43mm, pues como iba a criticar los 41 del nuevo datejust II, el hecho es que puesto en mi muñeca, y parado frente al espejo se ve estupendo,

no se no se es tan elegante y su bisel estriado tan hermoso que no se si quedarmelo o cambiarlo por el deep sea que solo cuesta un pelin mas


aqui les dejo unas fotos y me diran que os parece (segun lo que me dijeros esa esfera es esfera "aniversario" pero eso lo desconozco realmente


aprecio opiniones
 
  • #15
No me gustan los números romanos,aún menos con los números invertidos, en cambio me han gustado siempre más los DJ:umbrella: que el DS por una cuestión de tamaño(mazacote para mi muñeca) pero ya te digo, esta esfera en concreto no me gusta nada.
 
Última edición:
  • #16
Estimado

Lo mas importante es que te guste a ti, lamentablemente en la sociedad q vivimos el MIXTO no esta muy bien visto y no suele gustar, simplemente es una cuestión de gustos y lo importante es q te guste a ti y como te haga sentir.

A mi me parece espectacular y lo digo pq lo he tenido puesto, además me parece q rompe un poco las típicas modas q ya cansan un poco y a la vez da un toque de elegancia y no tanta deportividad.

Piénsalo bien y q lo disfrutes.

Slds,

JLRoman
que me he explicado mal me referia a ajustarlo a la muñeca es abrocharlo y mas nada y me lo he llevado del CO dejando la caja incluso alli a solo para enseñarlo a mi señora le tome algunas fotos y de vuelta al CO y esperar comentarios, pues ya lo he pagado asi que esperare el SDDS

veo que no ha gustado nada y a mi me parecia tan hermosa pieza
 
  • #17
Bueno, sobre las piezas en cuestión no me pronuncio, ya se sabe mi opinión.
A veces, cuando comentamos algo con la mejor intención, no hacemos otra cosa que comprometer a los concesionarios. Basta que te hayan dejado hacer esa operación, que no digo sea ni buena ni mala, para que no lo comentes en el foro. No das nombres pero si alguien te concoe y sabe donde compras o por asociación al lugar donde vives... ya sabes.
 
  • #18
que me he explicado mal me referia a ajustarlo a la muñeca es abrocharlo y mas nada y me lo he llevado del CO dejando la caja incluso alli a solo para enseñarlo a mi señora le tome algunas fotos y de vuelta al CO y esperar comentarios, pues ya lo he pagado asi que esperare el SDDS

veo que no ha gustado nada y a mi me parecia tan hermosa pieza

Bonito es, a mi el color de la esfera me gusta mucho, pero prefiero la version en acero y de ser posible con el bisel en acero también (creo que solo esta disponible con bisel en acero sin el tipico estriado del DJ, liso, no como por ejemplo un 16030 que era acero con bisel estriado de acero)
 
  • #19
veo que no ha gustado nada y a mi me parecia tan hermosa pieza


Hombre, hasta el momento en que has hecho esta intervención, ha habido más opiniones favorables que negativas...

También lo comparas con el DS que es el otro reloj que levanta pasiones, tanto en el tendido 7 como entre los gañanes adoquineros de cuchara de madera como yo, que con el atrevimiento que da la ignorancia pasamos olímpicamente de cualquier rolex de menos de 41 mm. Y luego obviamente, al T7 le pones en el mismo post el DJII y el DS y es como si les pides que opinen entre Jesulín y el Cordobés...
 
  • #20
Bueno, sobre las piezas en cuestión no me pronuncio, ya se sabe mi opinión.
A veces, cuando comentamos algo con la mejor intención, no hacemos otra cosa que comprometer a los concesionarios. Basta que te hayan dejado hacer esa operación, que no digo sea ni buena ni mala, para que no lo comentes en el foro. No das nombres pero si alguien te concoe y sabe donde compras o por asociación al lugar donde vives... ya sabes.

Efectivamente, he pensado igual.
A lo que se refiere al modelo no es de mi agrado, me gusta mas otros Datejust II, pero el DS tampoco es que me emocione, prefería antes el Sub C, espero que no te lo tomes a mal, simplemente he pensado, que por los relojes que has citado, que son intocables, este lo acabaras vendiendo, y perderás paston....
 
  • #21
Pues para llevar un poco la contraria, con los relojes que ya tienes no veo que te aporta el DS, en cambio este me gusta MUCHO, es elegantísimo, con el toque de color verde lo veo muy original, para nada un modelo tan visto como el DS. vale que es menos deportivo, pero deportivos ya tienes unos cuantos.
En resumen, yo si me lo quedaría.
 
  • #22
No me gusta ese DJ.De cabeza a por el DS
 
  • #23
obviamente, al T7 le pones en el mismo post el DJII y el DS y es como si les pides que opinen entre Jesulín y el Cordobés...


Muy bien expresado, Sr. Jones... ya sabía yo que eras un tío listo.
 
  • #24
No me gusta ni el Datejust II ni el DS. Pero ante la terrible disyuntiva de elegir susto o muerte, me quedo con el DS.

Muy bien por la comparativa tauromáquica.
 
  • #25
Y enhorabuena por el reloj. Si es el que te gusta perfecto, es un reloj de una gran calidad :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie