• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj. Rolex GMT-Master 16710 Coke

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os presento mi "nuevo" GMT 16710, tiene sus once añitos, es del año 2000, pero se encuentra en un estado fantástico, diría que ha sido muy poco usado, o que ha tenido un uso muy cuidadoso. Por no hablar de la marcha, que en las primeras 48 horas seguía en una desviación de +/-0 segundos.
La verdad es que estoy contentísimo con éste reloj. He tenido anteriormente un Explorer II y un Submariner Date, pero puedo decir que el GMT es el que más me gusta de los tres. Ahora a ver si doy con un un insert negro que me parece más discreto, para alguna ocasión que lo requiera.

Quiero agradecer al patrocinador del foro Javier Calvo (Compraventarelojes) la oportunidad de conseguirlo en las condiciones que lo hice.

Ahí van las fotos. Ni que decir tiene, que son infames. No tengo habilidad para ello.

IMAG0516.jpg


IMAG0513.jpg


IMAG0522.jpg


El lumen, fantástico.

IMAG0504.jpg


Lo siento por los pelos, que tanto molestan a algunos, pero son los que tengo...:whist::

IMAG0527.jpg


Y por último, esta foto realizada 48 horas después de haberlo puesto en hora, como se observa, +/- 0 segundos de desfase respecto al Casio radiocontrolado.

IMAG0501.jpg


En resumidas, estoy como un niño con zapatos nuevos. Espero que os haya gustado.
 
Me alegro mucho por tí, se ve que está impecable, y si encima va clavado ya ni te cuento, tambien confirmo que quien te lo ha vendido es una gran persona.
Un saludo.
 
Felicidades, es todo un clásico, que lo disfrutes mucho! :ok::
 
Una preciosidad, disfrutalo que cada vez cuesta mas encontrar de estos en buen estado.
 
Muy bonito, enhorabuena.
 
Lo siento, es que no puedo con ese rolex
 
Bonito montón de chatarra!!!
Enhorabuena por (posiblemente) el Rolex más hermoso...
 
Precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos
 
Ni con ese ni con ninguno.;-)
 
  • #11
felicidades !!!ya conseguistes el rolex deseado!!que lo disfrutes con salud.saludos
 
  • #12
Puede que sea el rolex que más me gusta. Por supuesto con ese bisel.

Enhorabuena :ok::
 
  • #13
Muy bonito, aunque me gusta mas el todo negro, es un relojazo, he tenido la fortuna de tenerlo en mi muñeca ya que lo tiene un amigo mio y es impresionante.
 
  • #14
a mi me gusta mucho sigue disfrutandolo muchos años mas
 
  • #15
Felicidades por esa magnífica pieza, el mismito que llevo hoy puesto pero sin agujeros en la carrura, me gusta más el tuyo ;-).

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #16
Preciosos. pero no le cambies el insert ese queda de miedo...
 
  • #17
Menuda maquina!!, q lo disfrutes y lo sigas conservando igual de bien q esta
 
  • #18
relojazo a disfrutarlo
 
  • #19
felicidades !!!ya conseguistes el rolex deseado!!que lo disfrutes con salud.saludos

Sí, amigo. No me resultó fácil, no los sueltan tan fácil. Gracias, compañero!:ok::
 
  • #20
Estoy casi en que lo dejo así. Además en el CO pretenden que les deje allí el reloj ya que debe cambiarlo un técnico especializado.
Casi me muero de la risa...
 
  • #21
Preciosa pieza, si señor, disfrutalo compañero.
 
  • #22
Excepcional pieza, muchas felicidades.

Disfrútala mucho, enhorabuena.

Gracias por compartirla.
 
  • #23
Lo felicito, es un pedazo de reloj y parece nuevo Tio!

Disfrutelo con salud!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #24
enhorabuena y disfrutalo como se merece :ok::
 
  • #25
Te felicito de verdad compañero, es un reloj increible, que es mi debilidad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie