• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj (GMT 16710)

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

He presentado en el foro General mi recién adquirido GMT Coke. Estoy encantado con él. Espero que os guste. Os dejo el enlace y una de mis indecentes fotos.

Gracias y un saludo a todos.

http:// https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/mi-nuevo-reloj-rolex-gmt-master-16710-coke-222081/post2665552/

IMAG0516.jpg
 
El modelo de los GMT que más me gusta, aún más con el brazalete tipo jubileé, aunque el tuyo sea oyster...;-)

En horabuena, a disfrutarlo...:ok::
 
Gracias, Alberto!
 
Precioso reloj. Enhorabuena. ;-)
 
Enhorabuena. Es el modelo que más "mola". ¡Huy! no me había dado cuenta, si es es el que llevo puesto.
 
Precisoso reloj. Es uno de los que mas me gusta de la casa de la Corona. Que pena que ya no se hagan cosas asi, para los nostalgicos. Disfrutalo¡¡¡
 
Enhorabuena por la compra, es precioso!
 
Que cosa mas bonita diossssss!!!! :)
 
No me cansaré de decir que, para mí, es quizás el Rolex más "redondo". Enhorabuena y disfrútalo!.
 
  • #10
Bellisimo reloj, como dice el compañero alcadi que pena que ya no hagan cosas así, enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho ya que vistas las novedades cada vez los rolex "antiguos" me parecen más bonitos
 
  • #12
Hoy aun mejor que ayer

Precioso y además después de ver las novedades, aún me gustan más los anteriores.
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #13
Enhorabuena
Uno de los futuribles... sin duda precioso, cada dia me gusta más. El coke mil veces más bonito que el pepsi, para mi gusto
 
  • #14
Una pieza magnífica, justo el que llevo puesto hoy pero sin agujeros en la carrura ;-), además de ser el bisel que más me gusta.

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #15
Muy bonito! :ok:: Saludos!!
 
  • #16
Gracias a todos por los comentarios. Y sí, viendo las novedades maravillosas con las que nos obsequian este año me alegro infinitamente de tener mi "chapitas".

Por cierto, vuelvo a comprobar el estado de marcha y son -2 segundos en 5 días. Corregidme sí me equivoco, pero creo que no está nada mal.
Un saludo a todos!
 
  • #17
Enhorabuena fenómeno por el pepino que te has agenciado,si señor de los Rolex más bonitos de la historia
Un abrazo
 
  • #18
Enhorabuena fenómeno por el pepino que te has agenciado,si señor de los Rolex más bonitos de la historia
Un abrazo

Gracias, Óscar, así lo creo yo también. Un abrazo, amigo.;-)
 
  • #19
Este es mi asignatura pendiente,es muy bonito.Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie