• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj!......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si......algunos piensan que Rolex la "ha cagado" con las novedades introducidas en sus nuevas referencias.......particularmente me encanta la estética de los modelos anteriores y de hecho estos tres, salvo necesidad imperiosa o duro ataque de CRI no saldrán de mi casa.....;-)

lostimage.jpg


La cosa es que en plena reestructuracion de planteamientos y del "parque relojeril" se me apetecía probar algo diferente y así ha sido......:D

El elegido ha sido todo un Submariner cerámico......por supuesto no quiero polémicas pero debo reconocer que las mejoras son evidentes respecto a sus predecesores y particularmente yo las agradezco......:clap::clap:

El cierre del armis ya SI está acorde a un reloj de su precio y no dudo de que el anterior no fuera fiable, que lo era, pero necesitaba un cambio a la voz de ¡¡¡¡ YA !!!!......:yes::yes:

El bisel cerámico da al reloj un aspecto espectacular por donde lo mires y meencanta la cantidad de tonalidades que adquiere según incida en él la luz del sol........:drool::drool:......también aprecio la estética del Maxi Dial ........:ok::

Por otra parte la mayor anchura en las terminaciones de la caja (dode se acopla el armis) no me molestan y en cuanto lo llevas un rato puesto te olvidas de ello.......:ok::

Bueno, os dejo un par de fotos del recién llegado.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir unas fotos de conjunto realizada esta mañana mientras tomábamos unas birras......mi 14060, el nuevo Submariner C, y el Deep Sea de un amigo......:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo "compis"!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 29
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Miguel, felicidades por ese peaso de reloj.
Sólo una pregunta. A qué te refieres con eso de que "en cuanto llevas un rato puesto se te olvida"??? Qué hay que olvidar???
Mi mujer tiene pelos en el bigote como látigos negros, pero en cuanto me voy un rato a por tabaco se me olvida...
Un saludo bien grande!!!
 
Un buen trío sin duda.
 
buen cuarteto!!!!

el que más me gusta el sub de la derecha....
 
Estoy de acuerdo, el ceramico es una pasada. Algun dia me pillare uno.
 
Muy bonito, y el conjunto de tres también. :ok::
 
Hola Miguel.....tienes toda la razón!
Los prejuicios sobre los nuevos Rolex desaparecieron el día que entró por la puerta de mi casa un Milgauss para hacer compañía a los tradicionales Sub, GMT y Daytona.
Si Rolex saca algo nuevo, es seguro que mejora lo anterior en calidad y técnica.
Un amigo que es ingeniero y se dedica a diseñar automóviles en el departamento de I+D de Seat ya me dijo una vez ¿No te das cuenta que cuando sacan un coche nuevo lo ves raro e incluso te gusta menos que el modelo viejo, pero poco a poco te va gustando más hasta tal punto que el viejo, lo ves viejo y el nuevo de gustarte nada de nada ahora te encanta?
Pues eso sucede con los diseños nuevos que al principio no te gustan y poco a poco te enamoran.
Felicidades por la compra!
 
Todo un acierto de reloj. Sin lugar a dudas, para mi, la renovación del nuevo modelo es fantástica.
 
Ahí donde os tomáis las birras..¿siven de tapa esos pelucos??:D

Joé, qué peaso bar!!!!

Un flipe de reloj y relojes.

Enhorabuena, Miguel. :ok::
 
  • #10
Felicitaciones!!!! Me encanta el sub ceramico, esta criminal...!!
Hace unos dias lei un post tuyo que estabas un poco hastiado con el tema relojero... me alegro que se te haya pasado... ja ja...
Saludos y feliz año nuevo!
 
  • #11
Bien por ti Miguel: espero que los disfrutes a tope. Me falta el Sub ceramico para tener el trio.Si no puedo, ire a por el explorer II esfera negra.
Gracias por tus consejos.
 
  • #12
Precioso. Soy de los que piensan que nunca el pasado fue mejor:clap:
 
  • #13
El dia que te compres un Deep-Sea (si es que llega), sabrás lo que es tener un Rolex en condiciones :D. Ese submariner ya empieza a estar bastante bien :hmm:.
Mientras tanto...:nea:
Hombre Raul, no me jodas, decir que las garras de un cerámico son como tu chavala con bigote y que sólo te olvidas del problema cuando estás sin ella, es mucho decir.
Estoy contigo que si la estética de siempre cambia, entonces cuesta. Pero por favor, demos un voto de confianza a las creaciones actuales Rolex. Han sido fantásticos, pero es que ahora son EXCELENTES.

Feliz Año a tod@s. :Cheers:
Y ahora..., a esperar tocan. :umbrella:
 
  • #14
Mamma mia!! Estaba mas escamao que un ruso en el desierto con tanta venta, y ahora todo encaja:) Menuda canalla!! Ya sabes que me encanta, de facto, nada mas verlo hace tiempo,me fui a por el HULK. Las modificaciones me parecen de lo mas acertado, no solo las tecnicas sino las esteticas tambien, le dan mas apariencia, "mas reloj". Yo estoy encantado con el nuevo Sub, seguro que encaja perfecto en tu coleccion:ok:::clap::clap:



Felicidades y un abrazo:)
 
  • #15
Sí, como Sofía Loren y Penélope Cruz que na más que tiene orejas y jossico. Claro que lagunos piensan que es un maquinón de tía.
Hay muchos apectos en los que el pasado fue mejor. Que se lo pregunten a los aficionados a la música por ejemplo.

Aparte de todo, Miguel, buen reloj, eso sin duda, que lo disfrutes. Espero que este vernano los afotemos de nuevo por allí
 
  • #16
Sí, como Sofía Loren y Penélope Cruz que na más que tiene orejas y jossico. Claro que lagunos piensan que es un maquinón de tía.
Hay muchos apectos en los que el pasado fue mejor. Que se lo pregunten a los aficionados a la música por ejemplo.

Aparte de todo, Miguel, buen reloj, eso sin duda, que lo disfrutes. Espero que este vernano los afotemos de nuevo por allí

Si, bajo una jartá cervezas!!!!!
No eres tu listo ni ná.
Feliz año bandido!!!!!!!!;-)
 
  • #17
Hola,
Pues sí, a esos aficionados, por ejemplo o a los de ciertas marcas de coches, sobre todo en lo tocante a longevidad, a lo bien hecho, esa cosa propia de artesanos.Poco han leído a cierto bardo del medievo.
Un saludo
 
  • #18
El qué? No me dirás que Sofía era un Ferrari y esta es un Seat León.... Eso sin cervezas. Si me jarto la veo como a un motocarro.
Y de música, Golpes Bajos, Radio Futura, Ilegales, Burning... lo mismo que el Bisbal, La Oreja y esas cosas tan lindas
Y si salimos fuera... no te digo ná, rebaná.

Hay muchas cosas pasadas que nunca serán igualadas por las futuras. Nunca. Serán sucedidas. Muchas veces mejoradas, pero no siempre.

Lo mismo para vosotros.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo.
 
  • #20
Felicidades,tiene una gran terminacion en acabados.Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #21
Excelente compra Miguel, tener lo más nuevo y combianrlo con lo anterior es lo ideal de una coleccion de Rolex, los de antes son precisos, duros, especiales, etc y los actuales cerámicos son lo más de Rolex, pero lo de la caja tienes razón, pero después de dos o tres días de llevar el SUB C, luego al ponerte el SUB la sensacion al momento es como si el reloj se adelgazara!!!
 
  • #22
Desde luego una gran pieza, lo he podido palpar y está a la altura del su precio, hber si de una puñetera vez consigo ver el verde y me tiro de cabeza :D.

Muchas felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #23
Todavía no?????

Quillo ese cuantavueltas... lo tienes suelto, así?
 
  • #24
Felicidades amigo,disfrutalo con salud

PD. con ese he estado yo de copas,jeje...
 
  • #25
No, no, si no digo que sea una comparación física. Es que me ha sonado simpático lo de "al rato se te olvida", como si fuera un disgusto.
Por cierto, mi chavala no tiene pelos en la bigota. Ni en ningún lao, bacalao!!!
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie