• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo nene humilde eso si

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Presento mi rolex he aqui unas fotitos. . Y una pregunta a mis amigos de espaÑa. Ya que soy del otro lado del charco. No tiene mucho que ver con relojes pero si acompaÑa bien, necesito saber donde venden shirt fred perry en espaÑa y cuanto valen he visto que unos 30 euros. Para encargar gracias de antemano . Y bueno la fotos.





lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito ese Date, el plexi le queda genial. Un Rolex en toda regla :ok::.
Que lo disfrutes!
 
Muy guapo ese clásico.:clap:
Cada vez me gustan mas las esferas blancas....:drool:
 
Muy bonito este rolex.Que lo disfrutes :)
 
Bonito reloj.. Por lo otro aqui en Murcia en el Corte Ingles... Saludos
 
De humilde nada, precioso, enhorabuena.
 
A mi me encanta, yo estoy buscando uno como el tuyo, pero con numeración romana. Disfrútalo.
 
Presento mi rolex he aqui unas fotitos. . Y una pregunta a mis amigos de espaÑa. Ya que soy del otro lado del charco. No tiene mucho que ver con relojes pero si acompaÑa bien, necesito saber donde venden shirt fred perry en espaÑa y cuanto valen he visto que unos 30 euros. Para encargar gracias de antemano . Y bueno la fotos.





lostimage.jpg
De humilde no tiene nada
 
gracias colegas por el dato, que una fred perry debe hacer un bonito juego con un rolex. dos iconos
 
  • #10
Bonito clasico de rolex, y el estado muy bueno, saludos a todos los chilenos, son muy amables con los turistas, algun dia volvere!
 
  • #11
asi es patek, como dice la cancion "si vas para chile veran como quieren al amigo cuando es forastero." saludos desde el sur del mundo
 
  • #12
No le calificaria de humilde, aunque si de sencillo, elegante, clasico, y de bajo perfil. En fin... es un Rolex!

Que lo disfrutes mucho y con salud, y que consigas esas Fred Perry que buscas, para acompañar tu reloj con elegancia sport.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #13
muy bonito a disfrutarlo.
 
  • #14
muy bello reloj, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie