• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo katiuska
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katiuska

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

pues nada, que al final me he salido con la mia :-P y esta tarde le acabo de recoger:

un Milgauss esfera negra. Solamente comentar que me ha sorprendido lo mucho que pesa, los Milgauss antiguos no pesaban tanto ni mucho menos.

Como ya he comentado en varios hilos, llevaba detrás de el desde Noviembre pero su sobreprecio me echaba para atrás. Tenía encargado a mi suministrador habitual que me buscara uno baratito en sus muchas visitas a ferias y el Jueves pasado me anuncio que tenía lo que yo buscaba.

Os pongo unas fotos, de dudosa ejecución para variar!!!
 
Pues felicidades por la compra del Milgauss, a mi tambien me gusta mas en negro, es un rolex mas "discreto" con la calidad que nos tiene acostumbrados la marca. :clap:

Buena compra :ok::
 
Enhorabuena! Ese es el Milgauss que me gusta a mi :ok:: y también me sorprendió el peso cuando me lo probé. A disfrutarlo.

Saludos.
 
Muchas felicidades, es precioso.
 
Enhorabuena! Ese es el Milgauss que me gusta a mi :ok:: y también me sorprendió el peso cuando me lo probé. A disfrutarlo.

Saludos.


Precioso reloj aunque a mi me guste mas el del cristal verde;-)

Que disfrutes de tu buena compra,felicidades.
:clap:
 
Sobre el tema del peso, tened en cuenta que para que sea anti-magnético el movimiento tiene que estar "encerrado" en una jaula de hierro dulce.
 
Sobre el tema del peso, tened en cuenta que para que sea anti-magnético el movimiento tiene que estar "encerrado" en una jaula de hierro dulce.



Si, sin duda alguna Quique pero los primeros Milgauss, que evidentemente tambien eran antimagnéticos, pesaban poco; desde luego menos que este.
Yo creo que en parte debe de ser por el nuevo brazalete y cierre.

Un saludo.
 
Muchas felicidades,un reloj magnifico.

Tuve la oportunidad de tenerlo en la mano,y me sorprendio lo del peso,no me parecio nada pesado,habia oido que era pesado y cuando lo cogi me parecio muy ligero,quizas era porque iba con la idea de que iba a pesar,nose,pero desde luego a mi no me parece que es pesado.

Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición. Estupenda pieza.

Un saludo
 
  • #10
Si, sin duda alguna Quique pero los primeros Milgauss, que evidentemente tambien eran antimagnéticos, pesaban poco; desde luego menos que este.
Yo creo que en parte debe de ser por el nuevo brazalete y cierre.

Un saludo.

También eran más pequeños.

Por cierto enhorabuena por la pieza, en negro me gusta mucho.

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj... ¡qué bonito es!

Saludos
 
  • #12
Excelente reloj, estuve comentando con ese reloj en la muñeca que al ser la caja mas grande y tener el blindaje magnético mayor...lo hace mas pesado, pero es una gozada :-P :-P :-P

Felicidades :) :ok::
 
  • #13
Hermosa pieza!:ok::

Enhorabuena por esta estupenda adquisicion!
 
  • #14
Enhorabuena compañero! Magnifica adquisicion!
 
  • #15
estupenda pieza,enhorabuena
 
  • #16
Enhorabuena, has comprado un gran reloj. Y ya sabes, ahora a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #17
Si, sin duda alguna Quique pero los primeros Milgauss, que evidentemente tambien eran antimagnéticos, pesaban poco; desde luego menos que este.


¿hierro salado? ¿hierro nueve?
 
  • #18
Enhorabuena.Por fín ya empiezan a verse poco a poco.Es precioso y también opino que es más bonito en negro.
 
  • #19
Felicitaciones por el nuevo juguetito, que lo disfrutes:clap:
 
  • #20
Ya nos contarás que sensaciones te da el nuevo nene.
Felicidades.
 
  • #21
Enhorabuena. Ya nos irás contando que tal te va con el. Disfrútalo, me gusta mucho
 
  • #22
Me parece precioso! Me gusta el rayo, la esfera...me gusta hasta que pese, recordarte lo que llevas en la muñeca. Para gustos..Enhorabuena! (mayúsculas :))
 
  • #23
¡Enhorabuena!

Saludos
 
  • #24
Muy chulo!

Podéis poner una foto del que tiene el cristal verde?
Es que debo de ser un poco daltónico, pero no consigo diferenciarlo ::Dbt::
 
  • #25
Precioso. Quisiera saber qué precio tiene este reloj y tambien el de cristal verde.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie