• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo juamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno después de que hace tres meses comprara mi primer reloj importante, un Tudor sport muy bonito que elegí por verlo más económico que el Air-King que preveía comprar en aquel momento y lugar...

...después de leer mucho mucho por aquí, este curioso lugar...

...os presento mi nuevo reloj, que la verdad nunca pensé que lo llegara a tener, pero mira, uno se organiza bien y toma castaña, estoy tremendamente contento.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


P.D. No sabía que mi brazo fuera tan peludo.
 
Uno de los Rolex que más me gusta y además es poco visto, enhorabuena :ok::
 
Te queda genial en la muñeca.
Me alegro mucho que estes tan contento , disfrutalo.
Saludos
 
Siempre lo digo pero me parece la esfera más bonita de Rolex, y para el veranito genial ¡¡¡
 
Felicidades y bienvenido al club de los relojes albinos. :clap:

El brazo peludo..? pues tambien bienvenido al club de los hombres naturales, :flirt: nada de depilaciones y cosas de esas. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfrutalo
 
Una preciosidad. Para mí la mejor opción para salir del tan socorrido negro en el color de la esfera.

Enhorabuena
 
desde mi punto de vista una gran elección dentro las múltiples posibilidades de rolex. dinámico y con personalidad. y además un dial blanco de los más atractivos que he visto.
 
Precioso reloj, paisano, que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bonito, felicidades, cada día que me lo pongo me gusta más, y de los mas cómodos de Rolex.
 
  • #11
enhorabueha, es de los más bonitos!
 
  • #12
blanquito y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy comodo:clap:
 
  • #13
Enhorabuena por tu nuevo peluco, muy bonito :ok::
 
  • #14
uno de mis relojes preferidos, precioso y que lo disfrutes mucho...:ok::
 
  • #15
Eso es un reloj, personalmente junto con el sub date, mi rolex favorito.

Casualmente saque el mio ayer de la caja para usarlo una temporadita, es una esfera alucinante que con las agujas etc. negras y el detalle en rojo, simplemente se sale.

Que algun dia te da por el negro, o te compras un Sub o directamente le pones una esfera negra al Explorer que tambien lequeda genial.

Compra maestra. Estoy convencido que en el futuro, cuandoeste descatalogado, seguro que sera buscado por que al ser tan bonito y en mi opinion poco visto...
 
  • #16
Enhorabuena. Un reloj excelente que da un resultado espectacular. En mi opinión, además de que estéticamente me parece de los más bonitos, creo que es el Rolex más duro que existe (lo digo por experiencia).
 
  • #17
Un Rolex super precioso. Salu2.
 
  • #18
Un rolex sin la fama de otros... pero que luce como el mejor. Enhorabuena! Disfrutalo!
 
  • #19
te felicito por la maquina, una pregunta tu muñeca tiene 16,5 o 17 cm ?? una curiosidad por la foto ¡¡¡
 
  • #20
Enhorabuena, un reloj poco visto, con una esfera preciosa y un bisel de acero tremendo.
A disfrutarlo !!!
 
  • #21
Enhorabuena por tu adquisición , :clap:
 
  • #22
Es precioso, recuerdo que mi hermano compro hace unos 8 años (con esfera blanca) y al primer encuentro, no me gustò, pero segùn se va viendo, cada vez me gusta màs.
 
  • #23
Ayyy que malo es este vicio,antes no me decia nada este modelo,y ahora me encanta.En concreto me gusta el negro,ademas se lleva muy bien,tiene poco espesor como el gmt anterior.
 
  • #24
Ciertamente, es un reloj tremendamente cómodo :ok::
 
  • #25
Es sin duda el blanquito por excelencia de la marca. PRECIOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie