• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me han avisado que ha llegado al CO tras 4 meses de espera el Daytona que había encargado, todavía tardare una semana en tenerlo en mi poder, pero me han mandado un par de fotos, en la lateral me parece ver que tiene afectados un par de eslabones, quería preguntaros que os parece a vosotros.
un saludo
image.jpgimage.jpg
 
Ufffffff.
Ahi no.lleva plásticos, asi que me temo que deberán cambiarte la parte fija del brazalete, o es un efecto de.la.foto.
Ah, enhorabuena.por tan magnífoca incorporacion.
Yo, por el último daytona tuve que esperar 3 meses. [emoji4] [emoji4]
 
Puede ser óptico, los plásticos o un arañazo real.
Si es arañazo, pide descuento o que te lo pulan, o ambas:flirt:
 
Felicidades, y una pieza maravillosa.

Que te voy a decir yo siendo mi preferida.

Los eslabones habría que ver mejores fotos, pero al menos uno no le veo mucha solución, ya que parece algo machacado y el otro quizás algo.

Si fuera así yo desde luego se los cambiaría.

¿Pero es una pieza nueva? ::Dbt::.
 
Última edición:
Felicidades, y una pieza maravillosa.

Que te voy a decir yo siendo mi preferida.

Los eslabones habría que ver mejores fotos, pero al menos uno no le veo mucha solución, ya que parece algo machacado y el otro quizás algo.

Si fuera así yo desde luego se los cambiaría.

¿Pero es una pieza nueva? ::Dbt::.
Nueva es está todavía en el CO, como digo no esta recogida
 
Entonces será un efecto óptico de la fotografía y los plásticos si deben de tener un pequeño roce, pero imagino que el armis esté intacto o al menos debería.

De todos modos si ha sido una pieza que les acaba de entrar como dices, debería estar en inmaculadas circunstancias de igual modo.
 
Entonces será un efecto óptico de la fotografía y los plásticos si deben de tener un pequeño roce, pero imagino que el armis esté intacto o al menos debería.

De todos modos si ha sido una pieza que les acaba de entrar como dices, debería estar en inmaculadas circunstancias de igual modo.
La semana pasada me dijeron que lo recibían esta, en teoría iban a recibirlo antes, pero con el cambio de tarifa me dijeron que no estaban enviando a ningún sitio desde la central, y por eso el retraso
de todas formas les voy a poner un mensaje cuando abran.
 
Última edición:
Personalmente lo haría y que envíen alguno fotografía mas del SET que me da la impresión que no es de los nuevos, y a estas altura ya debería de serlo.

Y mas si es de nueva hornada.
 
No creo que un CO de Rolex tenga el descaro de ponerte delante una pieza nueva con el armis "afectado" "arañado" o "machacado". Y desde luego si lo hace, ni merece ser CO, ni acepto un pulido ni un descuento.
 
  • #10
Igual lleva plásticos,dudo que vendan algo así...felicidads,se me olvidaba!
 
  • #11
Personalmente lo haría y que envíen alguno fotografía mas del SET que me da la impresión que no es de los nuevos, y a estas altura ya debería de serlo.

Y mas si es de nueva hornada.
Gracias a todos por las respuestas, me gustaría saber que es el SET antes de pedirlo
 
  • #12
Eso son los plásticos.

Por cierto, ya que se está habalndo en otro hilo, estás de suerte, has visto cómo queda la corona...?😉
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj,no creo que este tocada el lateral del armis,me imagino que será una pegatina transparente de protección y parece que esta dañado.De todas formas ,yo llamaba al concesionario y salía de dudas,no podría aguantar con esa incertidumbre.
 
  • #14
Enhorabuena por ese pelucazo!!! sinceramente no se que pensar, en la foto del reloj de frente no se ve ningun plastico... o por lo menos yo no consigo verlo... pero me parece muy raro siendo una pieza nueva que ROLEX la cag*ar* tanto en enviarte un reloj arrañado.

Yo llamaria a preguntar de imediato!

Saludos,
 
  • #15
Espero que sea así, no me gustaría tener que volver a esperar,
la corona esta tumbada parece.
 
  • #16
Eso son los plásticos.

Por cierto, ya que se está habalndo en otro hilo, estás de suerte, has visto cómo queda la corona...?😉
Yo la veo torcida..... está "hacia las 6".
 
  • #17
Me confirman que tranquilo que son plástico :clap:
 
  • #18
Sería lo normal ya sería raro al ser nuevo.

El SET es lo que viene con el reloj, caja, sobre caja, tarjeta de garantía etc.
 
  • #19
Sería lo normal ya sería raro al ser nuevo.

El SET es lo que viene con el reloj, caja, sobre caja, tarjeta de garantía etc.
Como es el SET nuevo?
es por preguntarlo
 
  • #20
Yo creo que son unos "dedos" marcados.

Si no lo fuesen tiene fácil solución. Enhorabuena, en negro me parece precioso.
 
  • #22
Eso son los plásticos.

Por cierto, ya que se está habalndo en otro hilo, estás de suerte, has visto cómo queda la corona...?
En ese lateral no lleva plásticos, no?
Ya le has jodío la ilusión al compañero. Una corona así de torcida mala cosa...es coña. El reloj está perfecto
 
  • #23
Como es el SET nuevo?
es por preguntarlo
Además de lo que te indican pide lacre, protector de bisel, todos los eslabones si es que te lo ajustan, factura y, si se dejan, merchandising
 
  • #24
Enhorabuena!!

Un relojazo para siempre.

Ya parecía un poco raro que te quisieran entregar un reloj así, de todas formas.....alguien hace una foto así para mandar a un cliente y no se fija en ese efecto? Será que somos muy "frikis" pero desde luego hay que ser mas detallista......

Pues nada, espero que de aquí a una semana todavía te queden algunas uñas.......

Disfruta de la entrega y ya nos lo pondrás por aquí con mejores fotos ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #25
Felicidades por ese relojazo.

A disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie