• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo daytona 116520

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huriana

Visitante
Hola a tod@s,

Voy a estrenarme abriendo mi primer hilo, para mostraros la preciosidad de cronógrafo que acaba de recalar en mi muñeca.

Como el título indica se trata del Daytona 116520 con esfera de color blanco, un modelo que por lo que he podido leer en este fenomenal foro de Rolex, parecía en estos momentos dificil de conseguir con sus precintos puestos.

Lo cierto es que cuando entré ayer en uno de los CO de Madrid, mi idea era salir de allí con un Yacht Master de esos que alguien seguro calificaría de "papel albal" o un GMT Master II "porcelanoso", sin embargo que sorpresa me lleve cuando al preguntar sin esperanza alguna por el Daytona 116520, el vendedor me contestó que si realmente lo quería me lo iba a localizar rápidamente.

Y efectivamente así fué, tardó en estar en mi muñeca justo el tiempo que tuve que emplear en quitarme el anciano duward que en ese momento llevaba puesto.

¡Ah! Esta crisis ha debido cambiar mucho el panorama.....

Bueno no me enrollo mas. aquí os dejo unas fotos de esas hechas con mas cariño que acierto y sin excusa alguna porque no pienso decir que proceden del teléfono movil.:cool1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ya solo me resta daros las gracias a todos y desearos que continueis con esta maravillosa afición.

Un abrazo.:)
 
Bueno compañero, que decir::Dbt::

Enhorabuena por tan fantástica pieza, a disfrutarla!
 
El Daytona, siempre llama la atención por su belleza atemporal.
 
felicidades compañero !

y luego dicen que no hay daytonas... jejje
 
fantastica compra,disfrutala a tope.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.;-)
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a quitarle los plásticos y a disfrutarlo ;)
 
Todo el mundo debería conseguir su sueño, y aunque el reloj no me guste en acero, sí darte la enhorabuena. Felicidades!!!!!!!!
 
Has entrado por la puerta grande. Bienvenido a la familia Rolex. Precioso reloj. Saludos:-)
 
  • #10
Enhorabuena, por tan magnifica pieza.
 
  • #11
Todo el mundo debería conseguir su sueño, y aunque el reloj no me guste en acero, sí darte la enhorabuena. Felicidades!!!!!!!!

Muchas gracias por tu enhorabuena. Para que nos vamos a engañar a mi me gusta mas el rolesor y el de oro blanco ya ni te cuento, no obstante soy realista y por la diferencia de precio voy a ver si me hago con calma, con los otros dos que tenia en mente ayer cuando entré en el CO.;-)
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por haber tenido la delicadeza de intervenir en este hilo.
 
  • #13
Yo también quiero unooooo.
Es el reloj de mis sueños.... es mi Santo Grial.
Enhorabuena por la compra, y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #14
fantástico reloj, y al parecer ya no tan imposible de conseguir.
Aún tengo que estrenar mi negrito. pero cuanto me cuesta quitarle todos los precintos ::cry::

saludos
 
  • #15
felicidades, espero tener yo el mio pronto.
un saludo
 
  • #16
Pues te has agenciado un clásico muy buscado, aunque te haya sido sencillo conseguirlo. Ahora a disfrutarlo como se merece.

Enhorabuena

ICE
 
  • #17
Que decirte,que no se lo que ya sabes,asi que
enhorabuena por ese precioso nene
 
  • #18
Si alguna vez tengo dinero este mismo modelo -acero con dial blanco- será el próximo Rolex que me compre.

Enhorabuena por haberlo conseguido.
 
  • #19
Es el reloj que más anhelo poseer, pero me temo que lo tengo crudo. Ya disfruté de un GMT-Master II que vendí y espero tener de nuevo un Rolex en breve, pero me temo que no tendré la suerte de poseer un Daytona.

Felicidades y disfrútalo, es un reloj maravilloso.
 
  • #20
:D
Mi mas sincera enhorabuena compi, imagino la ilusión que sientes al estrenar semejante relojazo, y lo de quitar los precintos duele... yo soy de los que les deja muchas veces los de la tapa de la caja hasta que se caen de viejos...o siguen impecables durante años;-).
Por lo visto ya no es tan dificil de conseguir un Daytona...en este caso me alegro por ti compi.
No se si es el único Rolex que tienes, pero de cualquier manera te doy la bienvenida al club:ok:::clap:que has entrado a lo grande;-)

Saludotes

Hola amigo.

Te aseguro que no me ha dolido nada de nada quitarselos todos, le he dicho a mi mujer "mira niña quitaselos tu que yo seguro que me excito como si te estuviera desnudando a ti" y a continuación nos hemos ido a que viera el mundo el chiquitin.:-P

La verdad es que no se si es facil o dificil consegurlo, tal vez he tenido una suerte de mil demonios, lo que es cierto es que es bonito el puñetero...

Mira te dejo una foto del susodicho tal y como lo voy a dejar esta noche....

lostimage.jpg



A ver mañana las mediciones que ha hecho de semejantes bolidos.:D
 
  • #21
Felicitaciones por el reloj y las fotos.A disfrutarlo.
 
  • #22
Para mí, lo máximo en Rolex. Felicidades y a disfrutarlo tanto como yo te envidio...:ok::
 
  • #23
Haberlos haylos, a mi me ofrecieron uno blanco, el miercoles pasado en el aeropuerto de Madrid en Aldeasa, .Ahora toca poner otro dificil en el mercado¿cual sera'? NO ME VOY A AVENTURAR PERO TODOS SABEMOS CUAL VA A SER.
 
  • #24
Haberlos haylos, a mi me ofrecieron uno blanco, el miercoles pasado en el aeropuerto de Madrid en Aldeasa, .Ahora toca poner otro dificil en el mercado¿cual sera'? NO ME VOY A AVENTURAR PERO TODOS SABEMOS CUAL VA A SER.

¿cual crees? dilo, dilo
 
  • #25
Enhorabuena, pedazo de nene. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie