• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 16613

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjo501

juanjo501

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de dos intentos fallidos y bastante desagradables (sí no quieres vender no pongas anuncios), por fin mi 16613, es, del año 2009. No me canso de mirarlo, creo que es el reloj más bonito que he tenido y tendré. Mi tercer Rolex, primero fue un 16618 el cual no me pongo nunca, GMT Master II LN y por fin mi 16613, ahora unas fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y de paso muestro mi moto, mi otra gran pasión, un saludo Juanjo.
 
Felicidades!!!
Por qué no te pones el 16618???
 
Disfrutado, es una gran pieza!
 
cuando me Lo pongo, entre donde entre la primera mirada, siempre al reloj, todo el mudo se fija. De vez en cuando me Lo pongo en casa ,
o , en invierno, pues Lo puedes tapar con la manga.
 
Bonito reloj. de los mixtos es el que mas me gusta, si no el único.
 
Es muy bonito a la vista. Yo lo tengo desde 2003. No me lo pongo mucho, pero cuando lo saco pienso; pero que bonito es!
A disfrutarlo
 
Magnífico reloj. Disfrutalo!.
 
En hora buena y lo más importante es eso, que no dejes de verlo.

¡A disfrutarlo!
 
Enhorabuena! que lo disfrutes! Bonito ejemplar.
 
  • #10
Precioso reloj y algo mas llevadero que el 16618 que dices poseer, disfrutalo que de estos se ven muy pocos y ese tono de esfera es muy bonito.
 
  • #11
Qué te voy a contar¡¡¡ Yo lo tengo desde hace un par de semanas y encantado con el bicho.

Un a foto del mio

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
cuando me Lo pongo, entre donde entre la primera mirada, siempre al reloj, todo el mudo se fija. De vez en cuando me Lo pongo en casa ,
o , en invierno, pues Lo puedes tapar con la manga.

Juanjo,pa matarte!!!! Ese reloj no puede ser para casa para eso están las batas de boatiné...
Mandamelo que yo me lo pongo sin complejos!!;-)
 
  • #13
Que foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que lo disfrutes.
 
  • #14
Este es uno de los que más me gusta. Esa combinación acero/oro amarillo/azul siempre me ha parecido preciosa, pero le tengo miedo a cansarme. Enhorabuena, y me alegro de que lo hayas conseguido .
 
  • #15
Una preciosidad! a disfrutarlo!
 
  • #16
mensaje pARA JUANJO

LO SIENTO NO SABIA COMO CONTACTAC CONTIGO ERA PARA COMPRARTE UN ARMIS MANDAME UN MENSAJE A pori-wan@hotmail.com un saludo
 
  • #19
Un clásico!!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie